en busca de mi flaca!!

Discussion in 'Material' started by f-coruña, Feb 25, 2012.

1. f-coruña

f-coruña Miembro

Ah!! Mañana me paso por bicitotal a preguntar lo del cambio y a ver en cuanto me queda también!! Nada que una semana más y sigo dando vueltas!!! Jaja!

2. introductivo

introductivo Miembro

jjejej detective aun no, aun no me ascendieron de momment me dedico a patrullar jejej... el de la foto no soy yo.. aunque si tengo alguna haciendo el cabra pro con la mtb.. jjej.
    sobre la merida son buenas bicis, lo que pasa que su punto fuerte es el mtb, aunque el carretera y cx estan a la altura de muchas marcas...

3. f-coruña

f-coruña Miembro

Esque yo en mtb si me compraría una merida(sin embargo bh no y no sé porque!) pero en carretera no me apasionan pero bueno igual hablando de precios le cojo el gusto.... Jaja!! Mañana a ver que me dicen de lo de la talla porque si tengo que irme a una de este año fijo que irá la aqua... Total ya la tengo de fondo de pantalla en el mobil porque ya me tenía enamorada, asique..

4. f-coruña

f-coruña Miembro

Last edited: Feb 29, 2012
  5. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Pues no es porque me lleve comisión…. que ojalá jajajja, pero ante el mismo precio y componentes que la Aqua full 105, me quedo la Orbea… más que nada porque siempre tendrás una tienda aquí para cualquier cosa. Aparte de las revisiones gratuítas que te dan, etc.. Mira también la garantía de las Mérida, creo que sólo es 2 años. En Orbea es de por vida para el primer comprador.

Si por internet encontrase el chollo del siglo, pues vale… me iba a comprar a Bilbao o al quinto pino, pero ante el mismo precio/calidad, siempre me quedo en casa.

6. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Mis dos primeras bicis fueron Merida, eso si de mtb, y bueno, para empezar no estuvieron nada mal, sin embargo, cuando empecé a mirarme el carbono, me fuí por otros derroteros, básicamente porque los cuadros eran muy pesados para ser de este material.
    En carretera, no te sabría decir, pero imagino que mal no irán. Bueno, que creo que esa bici, si dan con tu talla, es una buena oportunidad, por el precio, 105 y carbono, vas a ir como una reina, y tienes bici para mucho trote, te lo aseguro.
    En cuanto al tema de las garantías, es algo bastante polémico, si un carbono ha de salir malo por un defecto de construcción, si usas la bici habitualmente, pronto lo notarás, por lo demás, es un material muy resistente, y si rompes por caída, o por un mal uso, no te lo cubre ninguna garantía sea del material que sea.

7. f-coruña

f-coruña Miembro

La bici es en tienda, está en ordenes la abrieron hace año y medio. Mis padres y mi novio son de allí. Yo en internet también tiene que ser un chollo porque por 100€ también prefiero tienda. A ver que me dicen si no la hay pues ya no tengo que darle vueltas. Lo de la grantía la verdad pensé que era de por vida.

8. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

La garantía de por vida solo es en el cuadro; no nos confundamos. Y como te han dicho si este viene defectuoso, antes de dos años seguro que lo canta.
    Me parece muy raro que un cuadro con unos cuantos años se fisure por defecto de fábrica; y aun siendo así, sería lo que te diga Orbea;asi que al final esa garantía suena un poco a milonga.

9. miguel minguez

miguel minguez Miembro

doy fe de la garantia orbea, mi mtb, a los 5 años empezo con un ruido y me cambiaron el cuadro y me dieron a elegir del catalogo, color, pero a mi hermano con 7 años, aun ponia Zeus, no orbea y le lo cambiaron, solo abono la horquilla ya que el aun la tenia de alumino, con una fisura pequeña por el pedalier.......trato 10.

10. Bolitar

Pero esa Merida es aluminio, no?

Sent from my iPhone using Tapatalk

11. f-coruña

f-coruña Miembro

Hombre a mi me dijeron que es carbono y si de precio anterior tiene 1900€ no creo que sea aluminio, aún no miré más que buscar esa.
    Lo de la grantía yo sé de un chico que le dijeron que era por mal uso pero fué una trek.
    Igualmente no quiero hacerme ilusiones no vaya a ser que luego no haya mi talla!

12. Bolitar

Pues si es carbono, toda en 105 y del 2011 por ese precio... sólo te queda poner velas a algún santo bicicletero para que tengan tu talla.

13. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

14. Bolitar

Si, ya lo había visto... por eso le digo que vaya poniendo velitas jajajaja. Desde luego una rebaja de +800€ es una pasada en una bici del 2011.

15. f-coruña

f-coruña Miembro

Todavía no sé nada de la mérida. Mañana llamaré a ver que me cuentan. Sigo buscando y he encontrado esta, es de coruña asiq puedo acercarme a ver como está y si n es verdadero pues m dá igual pq n tng q hcer envío asiq! Jaja!

16. f-coruña

f-coruña Miembro

Ah! La aqua completa en 105 la hay de chico son 1100€ me la montan en la de chica y me queda en 946€. Esque en la aqua ese cuadro rosa lleva mi nombre... Además no entiendo porque en montaña son más caras las de mujer y en carretera llevan el mismo precio!

17. Anlupa

Anlupa Miembro

Yo compré la Merida 904 de 2011. Me hicieron rebaja y de los casi 2000 que costaba me quedó en unos 1600 con pedales y alguna cosilla más. El cuadro es de carbono. En cuanto a revisiones, en la tienda de Guadalajara siempre me han tratado bien, y ningún problema excepto de un ruido en la rueda trasera, la llevé a la tienda y me lo solucinaron en un ratillo.
    Saludos!

18. f-coruña

f-coruña Miembro

A ver que me cuentan hoy porq además del precio me regalan pedales, cuenta km, botellero y descuento de 10% en tienda para siempre.. En fin que no la veo mala compra...

19. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Jeje.. Me hace gracia eso de los regalos:

Lo que dan y descuentan en todas las tiendas; pues la bici no te la van a vender sin pedales, el cuentakm y el botellin te lo regalan siempre; y lo del 10% es el mínimo que le hacen a cualquiera.

20. Bolitar

+1
    Pero bueno, a mi lo que me parece fuerte es un descuento de 800 eurazos del precio de una bici de 1900. Una cosa es hacer un 15-20% o hasta 30 si eres buen cliente... pero eso ya es una pasada.

Share This Page