Jajajaja muy gráfica tu foto jajajaja, si veo que con la bolsa de gel no lo apaño, lo volveré a intentar con un carton un poco mas grueso. Gracias!!
jajaja, que simpático te ha quedado el post, sobre todo lo de la cabra Espero que tengas suerte en tu búsqueda !!! ciao !!
Es muy posible que no sea de tu anchura. A mi me pasaba lo mismo cuando me compre la bici. De serie llevaba 130 y acababa con el culo que ni te cuento. Cogí un specialized phenon de 140 y fenomenal. De todas formas el que no falla el specialized avatar.
http://www.tiogausa.com/main/products/saddles/spyder-twintail-2/ Mi sillín de referencia, el Tioga Spyder, os sorprendería lo comodisimo que es. 140 gr por 40€ Con el he hecho tiradas de hasta 13 h en carretera (Soplao gran fondo 310km)
Busca en tiendas porque sé por experiencia que hay marcas que dejan sillines de test, vienen en un maletín diferentes modelos, anchuras y con la hueco anriprostático, etc Es cuestión de buscar y probar si la medida que tomes es buena. Yo primero medí y luego probé dos sillines de test una semana cada uno, al fina 142mm de ancho, un PRO TURNIX Anriprostático y de lujo uno para la flaca y otro para la MTB
Buenas. Donde has podido comprar ese sillín, he visto muchas imitaciones en ali espres. Me puedes pasar un link de aquí espanya? Gracias
vuelvo a aprovechar para repetir mi rollo cansino ... yo he llevado sillines de prueba, duopower, mediciones de isquones...y un largo etcetera en fin, la pelicula ya conocida Al final se me ha solucionado todo estirando bien los isquiotibiales y los gluteos: asi evitas una pequeña bursitis que se forma al pedalear, de no llevar el musculo estirado (el resto de estiramientos son buenos, logicamente...solo he citado los mas directos con el problema) Pues bien...ahora llevo dos sillines distintos en las dos bicis de anchos distintos (solo por mm...es mejor medirse los isquiones, logicamente) y uno con ranura y plano..y el otro sin ranura y curvo Mas distinto no puedo ir....y el dolor de culo ahora mismo es CERO Si me da por perrear estirando, puedo notar a las dos semanas que empieza a volver una leve molestia...pues nada, a estirar y vuelvo a meter en verea el problema (ojo, estirar post ruta minimo...y algun dia que no pedaleeis, no viene mal tampoco dedicarle 5 minutillos) Se puede acertar sin hacer lo que digo, logicamente...pero si quereis ir a lo seguro, hacer esto..ademas viene bien a los musculos ...y la pasta que ahorras comprando-descartando silines..ojo
Que tipo de estiramientos son esos? Puedes poner algun ejemplo? Yo hago estiramientos habitualmente y algun ejecicio de pilates que me enseñaron, pero no se si trabajo esa zona que dices
suelo mirar videos en youtube...en cuanto buscas, sale (por ejemplo) un chaval de fisoterapiaonline, que esta bastante bien...los va explicando y tal el isquiotibial, por ejemplo, me dijo mi fisio que bastaba poner el pie en una silla, y tocarse la punta d elos dedos con la mano (eso si, el otro pie paralelo al de apoyo, que si no, no es efectivo)
Que sillín mas guapo no???....lo miraré a ver que tal está... Estirar estiro antes y después (soy un obseso de los estiramientos, mi pasado de atleta me ha marcado).
Y no solo eso, si no que en esas tiendas puedes comprar un sillín bontrager, probarlo durante 30 días y si no te gusta, no estás cómodo o no te adaptas él, puedes devolverlo y te devuelven la pasta. Creo que es un puntazo, generalmente en 4 ó 5 salidas ves si un sillín te va bien o no. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Hoy no he podido llegarme a mi tienda de confianza para ver el tema del sillín, espero poder ir mañana y ver que me cuentan. Gracias a todos por vuestros mensajes/comentarios/sugerencias/consejos...asi da gusto!!!
Apoyo a los compañeros Avatar Gel, es una opción segura... Y lo tienes en 3 medidas y 2 colores. Y luego ya versiones de peso más o menos reducido según tu economía. No es el más ligero pero no hay nunca quejas de él.
Esta tarde si he podido llegarme a mirar lo del sillín y de paso me han medido el ojete, y efectivamente, el sillín que trae mi bici no esta hecho para mi bonito culo, el cual casi me destroza, resulta que necesito un sillín de 141-143, me han enseñado varios (todos por encima de los 100€) y como veían que mi cara cada vez que me decían el precio era de "se lo va a comprar tu prima", han acabado sacándome uno "barato y un poco menor en cuanto a calidad" según ellos y casualidad me han sacado el avatar gel, me lo han puesto en una bici igual a la mía (misma talla, mismo modelo) y ***** vaya cambio....eso si de barato no tenía nada 95€ me han querido cascar los muy ladrones....con lo cual les he dicho "venga que ya vengo mañana que hoy tengo prisa" y conforme he llegado a mi casa, lo he buscado por internet y efectivamente y como era previsible, lo he encontrado bastante mas barato y con envío en 24/48 horas gratis...resultado...en dos días tengo sillín nuevo, espero que no me falle el mensajero y poder estrenarlo el fin de semana... Gracias a todos y ya os contare cuando lo tenga y lo pruebe.
Depende del modelo Avatar puede costar más o menos XD tampoco pienses son unos ladrones hombre jajaja
el avatar gel en tienda fisica lo hemos comprado por 60...pero estabamos en fase no estiramientos aun...asi que lo descartamos un sillin BBB es el Sdg bel air...recuerda mucho al avatar y es mas comodo...llevo ese en la btt