mi opinion es la siguiente: -bielas: eclat tibia, poquisima gente las peta, el mejor ejemplo es k todos los de metal bikes las llevan y no las joden -cuadro: pues te digo lo mimo para mi los mejores cuadros son FBM y Metal-bikes, son cuadros k muy rarisima vez dan problemas, si no te gustan otra opcion son los S&M, mutini o simle k salen bastante duros. asi por encima hablando un poco sobre las opiniones del post... yo e partido un eje de pedalier en un quarter y vi como un colega petaba otro saltando, sin embargo nunca e visto petar bielas, a mi me preocupa mas k se parta un eje de pedalier k las bielas asike personalmente metele un eje gordo y kitate de problemos. conclusion ponte una eclat tibia y un cuadro fbm o metal
este es mi eje de pedalier partido desgraciadamente no tengo el video xd epro tengo el vid en el k el colega parte el suyo y de paso yo saltando me tambien el quarter este el del colega http://www.youtube.com/watch?v=SG3nSF0bCQw el mio, yo le meti al cemento http://www.youtube.com/watch?v=vPAe3e2qUnw y aki las fotillos de mi eje
bueno lo de mutini no se k del todo k decir, randy taylor le a dado a cosas muy bestias y monta con mutini, aparte de k tengo colegas k an montado con mutini (colegas de estos k parten de media al año un cuadro o dos) y no an petado el cuadro mutini en ese año y se lo an vendido a otro colega y todavia monta con el, y luego de repente ves alguien k parte el cuadro a lo hardcore dejandolo en dos caxos ni sikiera fisurado, directamente partido en 2, pero supongo k eso seran los menos no ay nada k no pete y no siempre sale todo perfecto de millones de cuadros alguno tiene k salir malo ¿o no?
Fiate más de tus colegas que de los pros, Randy Taylor cualquier día le rompe una pieza y a la hora ya tiene otra nueva.
Pues por aquí ya rajaron un par de loosefer, pero los nuevos creo que vienen con refuerzos. Yo los veo de geometría y tal muy buenos cuadros, de aguante ya no se que decir.
precisamente para mi gusto el Loosefer sería mi cuadro perfecto de geometría, y de echo ya comenté por aqui que estaba a puntito de comprarlo, pero que va, sin salir del norte he visto 4 o 5 mystic, 2 loosefer, 4 burlish(termales y no termales), un the vape(el de justoit)y 2 cosmotron partidos...y precisamente todos ellos no son Sean Burns ni nada por el estilo, pero son cuadros que cuando se les da caña parten todos con una relativa facilidad, los 2.0 ya no lo sé, porque después de esto la gente cogió alergia a los cuadros de mutiny y han terminado todos con Federal, Fit, BSD, Fly....