En busca del portabultos para bici doble "Axiom Odyssee Suspension Rear Rack"

Tema en 'Accesorios' iniciado por Gerard_Palafrugell, 10 Nov 2008.

1. jose lopez mira

jose lopez mira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    gracias por la respuesta, he calculado y sobre unos 60 euros mas o menos, los gastos de envio suben bastante. saludos.

2. jose lopez mira

jose lopez mira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    por cierto legador, ¿que tal va el tuyo? y en las trialeras? saludos.

3. kephas

kephas caiman en general

Me Gusta recibidos:
    0
    ya, pero en mi caso existe un pivote justo concentrico a donde se unen vainas y tirantes, vamos que hace la tijera justo ahi, el problema lo veo en la forma de anclarlo en la parte inferior, ya que tiene toda la pinta de ir sujeto, apretado entre la rueda y el cuadro, atravesado por el eje del cierre rápido, y no se hasta que punto en mi caso tengo disponible ese espacio.

¿alguien lo tiene montado y puede confirmar la forma de colocacion?

4. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, yo lo tengo y lo he montado en una 9.3 como os he dicho y lo he llevado para hacer el camino de santiago el año pasado y va perfecto, solo tuve que hacer unas piezas de aluminio extras para sujetarlo correctamente, en unos dias os pondre fotos en la otra bici una 8.1 con la que voy ha hacer el camino esta semana que viene.
    Sobre la pregunta de las trialeras, yo no me meto por trialeras con la bici cargada para hacer el camino ya es bastante dificil pasar por sitios normales no me quiero ni imaginar por trialeras. Si a lo que te refieres es por camino de piedras y subidas/bajadas complicadas el problema no es nunca el portabultos, si no el peso extra que llevas suspendido detras. El portabultos una vez que esta bien sujeto no da ningun problema, esta pensado para bicis dobles y con frenos de disco pero en rigidas con frenos de disco o sin frenos de disco va perfecto tambien.
    Si teneis mas preguntas no dudeis en hacerlas.
    Un saludo

5. M_V_R

M_V_R Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también estoy interesado en comprar un transportin para una doble pero no me fio mucho de los q van sujetos a la tija por el poco peso q aguantan y de los otros el de Old Man Mountain es bastante caro y estoy buscando por internet donde conseguir el axion pero en europa no encuentro nada y en USA el más barato es el enlace q puso sacapo.

Haber si entre todos conseguimos encontrar algo.

6. jhonny001

jhonny001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 10 Abr 2012

Compartir esta página