el t1 tendrá dos años a la venta o uno verdad? manen,pilla s&m o fit que por ese precio los tienes,y la fabrica está en Santa ana(california),creo..
Siento decepcionaros, pero la dinastía Tao-yüan corre everfescente a través de mis venas desde hace pocas horas...¡¡¡que viva Taiwán y la madre que lo vió nacer!!! Sin duda la gente de Fly tiene mucho, pero mucho tiempo libre. Es inconmensurable la cantidad de detalles que llevan cada una de las piececitas, cuadros, etc...¡¡¡es una lástima que no se fabriquen en Cuenca City!!! Bueno, después de mucho divagar creo que me quedo con el Campillo.Me gusta, me imagino que costará poco más de la mitad que el T1 y pesa...¡¡¡medio kilo menos!!!Hoy mismo empiezo con mi dieta particular... Saludos:-D
el campillo es carillo ehh,en staffbmx creo que esta,esta entre 300-400 euros.. y yo por lo menos,me pillaria algun s&m o fit aunque pese mas de 500 gramos... mira el fited por ejemplo: dioss,siempre me a encantado ese cuadro.. o el s&m: este es el laf tu decides
Hola chavales:burladia: Por fin, tras 8 años de incombustible fidelidad, estreno cuadro:canta; espero que os guste: :-D
no entiendo como puede dar problemas los pivotes de freno y no entiendo como poneis platos tan pequeños con un 28 que ya es enano no te toca en las vainas y un 25 -9 es casi un desarrollo de trial ,y hablando del cuadro..yo personalmente me compraba el cuadro de ruben va verdareramente bien ,quiza no sea tan ligero cosa q si es pero es estremadamente duro y para montar en campillo aparte de tener buenas medidas necesitas algo de peso para que estabilice la bici... oque sea muy larga de las vainas traseras ...y es americano 100 % joe rich que es el dueño junto con tag mielich solo fabrican en texas ...aunque si eliges el campillo tambien es una buena opcion depende de para que lo quieras ...
que va a ser un california eso de california tiene las pegatinas ojala los cuadros california en aquella epoca fueran sio asi jajajaj