En Canyon, debían replantearse ampliar la atención al cliente en España

Tema en 'Canyon España' iniciado por josema9, 14 Ene 2010.

  1. yjogam

    yjogam Miembro

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    La situación es igual en todas partes, no sólo en EspaNa y mucho menos por ser EspaNa.
    Esta situación por la que atraviesa Canyon EspaNa, con un millón de llamadas y otras tantas de Emails ocurrió en Alemania el aNo pasado.
    Les era imposible dar a basto para atender a los clientes, lo cual es de entender. Es lo que suele pasar cuando los expertos hacen test de productos y te colocan como el favorito o el mejor. La gente esto lo lee y de repente todo el mundo quiere ese producto.
    Yo trabajo en la gastronomía y cuando mi restaurante salió como el favorito de todos, pues tuvimos un fin de semana donde los clientes esperaron hasta dos horas para recibir la comida.
    Nos dieron ganas de llorar, porque nadie se espera esa avalancha de gente.
    Lo más correcto sería poner un cartelito que ponga: Lo sentimos, pero no se aceptan más pedidos hasta dentro de X-tiempo. Te crea decepción, pero evitas el cabreo y perder el control de la situación.

    Saludos,
    yjogam
     
    Última edición: 15 Ene 2010
  2. superchango

    superchango Canyonero

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    Esto ya es la leche. Ayer todo el día comunicando. Hoy he probado a las nueve en punto, y me ha dado linea, pero ha saltado el contestador. A los diez minutos he vuelto a probar y salta el contestador directamente. He vuelto a probar durante toda la mañana, y por última vez hace diez minutos, y lo mismo... no da ni linea, salta el contestador directamente.
    Entonces, que puedo hacer??? no cogen el teléfono, no contestan los mails... y yo quiero mi bici esté como esté ya... que hago??? denuncio??? paso de todo y ya llegará cuando les de la gana????
    Me he convertido en el típico rayado que periodicamente aparece por el foro con sus problemas... lo siento, pero Canyon no funciona.
     
  3. blend

    blend Miembro Reconocido

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    Pues si yo estuviese en tu situación, denunciaria, no lo consideraria ni una pataleta ni una venganza ni nada parecido, al contrario, es algo que también les debería valer para modificar el sistema que tienen, porque está claro que en algún punto falla, si tienes 100 clientes y hay problema con 5 es algo asumible, si tienes 100 clientes y problemas con 20 eso hay que solucionarlo porque en algún lado hay fallo, y si de esos 20 sólo les llegan las quejas serias de 7, el resto espera y espera, teniendo tanto trabajo como tienen, pues te olvidas un poco de ellos. También hay que pensar que hay gente que ha tenido problemas serios con bicis nuevas y tiempos de espera enormes, pagas por un producto que no tienes o no puedes usar hasta mucho tiempo después y hablando de cifras muy altas, no se cual sería tu bici, pero 5 meses si mueves el dinero algo te renta.

    No se las instalaciones que tienen en España ni lo que les limitan desde Alemania, pero la única forma de mover es recibiendo esas quejas serias y formales, si es con denuncia, pues con denuncia, y no confundamos, no estamos denunciando a tal o cual persona que nos atendió de forma tan correcta y fue tan majo (yo las veces que he hablado con ellos en general ningún problema y en cuanto a tiempos de espera digamos que bien, no fue velocidad del rayo ni desesperantemente lento), estamos denunciando como de mal funcionó con nosotros Canyon España o Canyon Alemania, según como vaya la organización.

    Estás reclamando algo justo sobre un servicio que no es justo, yo lo tendría claro.
     
  4. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

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    No hay derecho que dejen un mensaje o dejen descolgado el telefono,y si le mandas correos ni caso

    llevo casi dos meses sin cuadro por una fisura en el la pipa de direccion , esto hay derecho ??tan dificil es enviar un cuadro , tengo que ir yo??

    No se las demas marcas ... Pero merece la pena estar dos meses sin el cuadro ,

    cuando te cogen el telefono fernando todo son palabras
    bonitas (claro esta cubriendo la incompetecia del postventa de canyon)y no te dicen nada claro es como si te hubieran robado la bici
    y estuvieras negociando para que te la devuelvan (no sabes cuando te la van a devolver , ni en que estado)

    estoy hasta los ....no es justo
     
  5. Isma_el

    Isma_el Devorao

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    Y otra vuelta de tuerca, el pobre Fernando, cabeza visible aquí en España, ya no puede esquivar las tortas que le caen, esto un día va explotar. La culpa no es de Fernando seguro.
    También tienen mi horquilla desde ... pero ya ni me molesto, en febrero ya me jodieron 3 pruebas también con un freno que me vino roto.

    Luego esta la cara opuesta yo se de gente que le han solucionado el problema en 10 días, así que ha nosotros nos ha tocado la txina, amigos, nos toca ajo y agua.

    Superchango ¿tienes en la factura fecha de entrega, dice algo al respecto? ten en cuenta que en un juicio se pueden escudar en mil cosas, el transporte, una partida defectuosa, un obrero malo, materia prima en malas condiciones, el orno averiado, una maquina rota con lo cual paro la producción, la ola de frío en Europa, en fin que tienes las de perder, te lo digo por experiencia hemos tenido varios juicios con la empresa y siempre les dan la razón, alegando temas de producción.

    De todas formas tampoco es para tanto conozco dos casos de dos personas que llevan esperando sus cuadros un par de meses en tiendas físicas a si que.....

    Un saludo.
     
  6. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

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    Así que ha nosotros nos ha tocado la txina, amigos, nos toca ajo y agua.por Ismael
    Aqui estamos una minima expresion ,date una vuelta por ahi y veras.,no son solo cuadros,tuvieron mi Reba mes y medio ya llevo casi 4 meses sin bici(seguro que con tras marcas pasa alomejor lo mismo ,pero CANYON tiene foro y por aqui nos quejamos , para
    que si es posible que esto lo vea alguien de la marca y haga algo o que lo vean compañeros y sepan lo que hay)

    Ismael por lo que dices tu sigues saliendo , por lo menos yo NO
     
    Última edición: 15 Ene 2010
  7. Isma_el

    Isma_el Devorao

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    Te veo muy enfadado amigo :angry:angry:angry:angry yo no tengo la culpa.

    También tienen mi reba desde hace un mes, y tuvieron mis frenos 2 meses. ¿de donde te sacas que sigo andando? pero si has acertado, para estas ocasiones guardo la bici dede 1990 con sus canteliver y horquilla rijida.

    Y ya se que son muchos los casos, llevo un tiempo por aquí, de hecho estoy registrado 4 días antes que tu :cuñao:dance:wink:

    Solo digo que hay gente con mas suerte que NOSOTROS entre los que no me incluyo, solo intentaba animar, de nada te va ha servir el cabreo.

    Y por favor no me anuncies a bombo y platillo poniéndome en negrita, no se si lo que pretendes es ridiculizarme o enfrentarme a otros foreros, tampoco me recalques en negrita lo que tubieron tu horquilla, parece que me chillas.

    Paciencia, eso es de lo que me armado yo, si quieres lo coges y si no ....

    Un saludo.
     
  8. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

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    Disculpa si te molestado Ismael, no era mi intencion en absoluto, la unica opcion que nos queda es "patalear" y eso hacemos.


    Me voy a relajar un poco , por mi bien jejejej
     
  9. Alcon

    Alcon Bímano

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    Chicos la no os cabreéis entre vosotros ya que todos estáis en el mismo barco y el responsable de vuestros problemas esta en otro barco distinto.

    Yo me estaba planteando la compra de una de carretera para mi hija, una gama alta así que al final nos iremos marcas bien asentadas, que aunque más caras.

    Al final estamos en lo de siempre.
     
  10. yjogam

    yjogam Miembro

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    La verdad es que siento muchísimo que os haya pasado esto, pero ya veis, son justamente las desventajas por la compra de vía directa/internet.
    Lo pone en todas las revistas de bicis, lo que puede pasar cuando las cosas no salen redondas y leyendo vuestros casos sólo puedo comprobar que efectivamente las revistas no mienten.

    Pero en fin... Las cosas pasan como tienen que pasar y sólo nos queda saber reaccionar a ellas.
    Si os puedo ayudar en algo, traduciendo vuestro correo con Canyon Alemania en alemán, para que no tengáis que estar a expensas de Canyon EspaNa, lo hago con mucho gusto.
    Por lo menos tendréis directamente en vuestros ordenadores respuesta de los alemanes, en vez de tener un mediador, que por lo visto está sobrecargado.
    Por lo menos que no se diga, que no lo habéis intentado por todos los medios.

    Saludos desde Francfort,
    Yolanda
     
    Última edición: 15 Ene 2010
  11. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

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    Lo que habria que saber como se comportan las demas marcas en la postventa ....valiendo bastante mas , no me arrepiento de la compra

    Simplemente esto no pasaria esto si nos tuvieran mas informados(cogiendo el telefono,respondiendo a los correos..)y no hecho la culpa a Madrid
    ,seguramente alli tambien hacen 2 el trabajo de 5
     
  12. Aristides

    Aristides Pedaleador de la pradera

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    Pues yo si que se la echo. Si no puedes tragar un pedazo tan grande no lo muerdas, y siempre se pueden contratar más personas para atender un teléfono, aunque solo sea para dar los buenos días y tomar nota de la incidencia.

    Ah, yo tampoco me arrepiento de la compra, a pesar de todo.

    SAludos.
     
  13. yjogam

    yjogam Miembro

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    Hola Jose Luis,

    ese es el problema! Y a esta gente en madrid no se les puede pedir más!

    Sé de otras marcas que tienen las mismas quejas o peor.
    La marca Radon, que trabaja exactamente como Canyon von venta directa, ha visto el panaroma y se ha dado cuenta, de que esto no puede seguir así. Es la primera que ha tomado la iniciativa y se ha puesto en contacto con las tiendas de bicis para que el cliente tenga un mejor servicio. El proceso está en marcha. Espero que el resto les siga. Pero es cuestión de tiempo.
    Este tipo de empresas no están pensadas para atender este tipo de problemas (o a lo mejor no se esperaban este tipo de problemas). Todo es nuevo y un periodo de evolución necesita tiempo.
    Pero es bueno saber que ya alguien como Radon ( y sus bicis no están cagaíllas de moscas precisamente) haya dado el primer paso en favor del cliente.

    También te puedo contar que mi ex-jefe ha montado una tienda de bicis. El se traga todas las reclamaciones de los clientes, luego reclama al productor y podría escribir libros de lo mal que se lo montan. Lo que pasa es que tú no te enteras de eso y claro, si tú vendes un producto, no vas a hablar mal de ello... Así que te lo tragas y a esperar que no vuelva a suceder.

    Yo creo que lo que más desespera en esta situación es no saber el Status de las cosas y sentir como que pasan de ti un kilo.
    Por eso os propongo una directa comunicación con Canyon Alemania.

    Saludos,
    Yolanda
     
  14. Isma_el

    Isma_el Devorao

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    :aplauso2 si es que los hombres al final somos unos KAZURROS
     
  15. yjogam

    yjogam Miembro

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    Perdóname Is_mael, pero o te has bedido 4 cervezones de los que se ve en tu firma o tienes un sentido muy raro del humor!
     
    Última edición: 15 Ene 2010
  16. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

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    Yo creo que lo que más desespera en esta situación es no saber el Status de las cosas y sentir como que pasan de ti un kilo.
    Por eso os propongo una directa comunicación con Canyon Alemania. dicho por yjogam.

    Es lo que he dicho antes que parece que nos hayan robado la bici y conocemos quien , que la van a devolver sana y salva(espero) pero no sabemos cuando...entederme en buen sentido
     
  17. Isma_el

    Isma_el Devorao

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    Pues hombre las dos cosas :vino

    Igual tu, tambien le buscas tres pies al gato, simplemente he querido decir que estamos aqui riñendo, echandonos trastos a la cabeza, lebantando la voz y vienes tu y tratas las cosas de otra manera, lo que digo es que hos comportais distinto, asi de simple, liso, llano, trasparente, claro, sincero, no hay nada mas, no lo busque, no hay humor negro, es que tambien sois enrebesadas, ehhh?

    Saludos
     
    Última edición: 15 Ene 2010
  18. yjogam

    yjogam Miembro

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    Güeenooooo...! Perdona!
    Pero es que la gente está muy sensible, para que encima les digas kazurros.

    Pero bueno... Ya se ve que eres sincero y no tienes nada que ocultar.

    Que siga la fiesta en tu casa que pa eso es fin de semana y a pasarlo bien que son dos días!
    Enga... Nos vemos por aquí.
     
  19. Isma_el

    Isma_el Devorao

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    Hombre en lo de KAZURRO me incluia yo, y ademas EL PROMERO, pero bueno se acabo que esto no es un chat y asi no solucionamos nada, no hago mas entradas ABSURDAS ojo que hablo de las mias nada mas, ehhhhh? que esta la peña muy sensible.

    Por cierto mañana a las 9 con mi vieja trek del 90 esa es la unica que no me falla.

    Suerte y paciencia compadres.
     
  20. superchango

    superchango Canyonero

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    Creo que deben tener algún problema, porque antes contestaban relativamente rápido los mails. Que conste que yo no me quejo de Fernando, sino de Canyon, que por otra parte en la venta fueron correctisimos, incluyendo sin que fuera su obligación un kit de accesorios totalmente gratis, valorado en 160 euros (detalle de Canyon España). Pero que salgan fisuras en un cuadro, con 3000kms., no es normal, y que tarden 5 meses (de momento), en cambiarlo tampoco. Yo consideraba razonable tres meses, y hasta el cuarto no he abierto la boca (creo no soy un follonero aunque tenemos el derecho).
    Y me desahogo aqui, porque no puedo hacerlo en otro sitio, y con el objeto de que pase algo y se solucione mi problema, no para escupir ****** sobre Canyon.
     

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