En Canyon, debían replantearse ampliar la atención al cliente en España

Tema en 'Canyon España' iniciado por josema9, 14 Ene 2010.

  1. superchango

    superchango Canyonero

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ubicación:
    Barcelona ciudad
    Algo pasaba. Hoy a la primera me han cogido el telefono y he hablado con Fernando, que la semana pasada no estuvo por causas familiares. A ver si se arregla todo ya.
     
  2. pirado

    pirado Novato

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo contigo.. más de 400 llamadas para que la cogieran y luego el "payo" que cogió el telefono no tengo claro si era el de atención al cliente o el que pasaba por allí porque no tenía ni idea. Por el resto genial, la verdad
     
  3. Integralle

    Integralle Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues Canyon estaba entre mis opciones de compra. Repito, estaba.

    Si no han sabido crecer, esproblema de ellos. Se puede ser una empresa de venta online y atender correctamente a los clientes. O no. Y este parece ser el caso.

    Y no tienen porque subir los costes. Si venden tres veces mas, tienen de sobra para ampliar personal, que para fabricar y recibir las transferencias sí que se las han ingeniado...
     
  4. sanchopancita

    sanchopancita Novato

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coger la pasta si que lo hacen de forma ágil,pero no quieren gastar en atención al cliente para tener mayores beneficios.Que Dios te pille confesado si tienes algún problema.
     
  5. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
    Ismael al final pensaremos igual jejeje , y otra en Valencia , tomando el local no como negocio si no como publicidad.

    Una idea para Canyon
     
  6. platino

    platino sin prisas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    estaba pensando en comprarme una nerve xc, pero me estais quitando las ganas de comprarla
    ahora estoy en duda
     
  7. Isma_el

    Isma_el Devorao

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    2.352
    Ubicación:
    La Rioja, tierra de vino
    Juas que avatar mas wuapo, me has dado una idea para el día de carnavales, cuando quedemos a las 9:00 para hacer una rutita.

    Ahhh por cierto si la compra no te arrepentirás, quizá y a lo mejor solo te desquicies algún día.
    Un saludo.
     
  8. platino

    platino sin prisas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    o sea que me la recomiendas, porque me gusta la trek fuel ex y la giant trance, pero por componentes la canyon es superior, pero me da algo miedo, y mas despues de leer este hilo
     
  9. Pablo563

    Pablo563 canyonero canyonizado

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay opiniones de todo tipo... yo estoy muy contento con canyon, personalmente no tube problemas de ningún tipo con la garantía y demás, hace unos días me encontre una pequeña fisura en una vaina de mi Nerve AM y de momento me lo estan solucionando bastante rápido, me mantienen informado de cuando llega el cuadro nuevo y este lunes mismo la envío para madrid por que se supone que llega el cuadro nuevo. Y bueno con la bici muy contento, sólo puedo decir cosas buenas la verdad... hay que tener en cuenta que casi todas las marcas se fisuran o parten algunas bicis... he visto por el foro muchas treks y con muchisimos problemas de tiempo y de que no lo cubría la garantía entre otras marcas
     
  10. yjogam

    yjogam Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1

    Gracias por tu Statement.
     
    Última edición: 31 Ene 2010
  11. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    +1

    Lo que pasa (y ya se comentó cantidad de veces),es que,el cliente descontento,hace mil veces más ruido que cien contentos.
    Lo cual,no quiere decir que el descontento no tenga razón.

    Un saludo.
     
  12. turyJuanjo

    turyJuanjo Invitado

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Como Guadalajara: en un llano
    Las tres veces que he llamado me ha cogido el teléfono el mismo, que supongo que se habrá limitado a escribir un email a los germanos. Así que no creo que tengan mucho personal contratado. Un servicio de atención al cliente de 9 a 17h en España es algo triste, Porque muchas veces cuando encuentras un hueco para llamar te das cuenta que son las 17:25 y ya no hay nada que hacer, y para lo que hace el de atención al cliente, que será escribir correos o apuntar en un programa de incidencias, pueden contratar a Attento y que cualquier operadora te coja el teléfono.
     
  13. palomeke

    palomeke Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Navaleno(Soria)
    Alomejor si es cierto que son pocos y el horario tenía que ser más amplio, pero yo personalmente" hasta el momento" las respuestas a los mails y la única vez que les llamé, su atención a sido muy buena.
    Saludos
     
  14. vitorin

    vitorin Novato

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo les pedi una potencia de carretera y me la mandaron rayada. Las rayaduras estaban retocadas con pintura(que triste).Los llame y la mande de vuelta, y de eso ya hace casi tres meses. No me contestan al telefono ni a los email. La potencia 90 euros.
    Lo misno con el cuadro que les pedi, una rayadura retocada y la pestaña del desviador un poco escachada. Del cuadro no dije nada pq tenia mucha gana de montarlo, pero es lo que hay. El cuadro es cojonudo, pero ellos unos impresentables. No merecen vender nada.
     
  15. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Bienvenido al foro....:!:
     
  16. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Esto va a hacer que a mi pesar me decante por otra marca, en concreto Lapierre, es algo que tenía mis sospechas y lamentablemente es algo que me echa para rechazar esta marca.
    Veo que es una lotería como con los revendedores de ADSL y otras gaitas. Si te toca pues te tocó y a joderse. :-(
     
  17. andarica

    andarica Novato

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aviles, Asturias y Leon
    Completamente de acuerdo, pues el que esta contento monta en la bici y no escribe que esta contento. Tambien es cierto que cuando compras algo esperes que te lo manden bien, asi que ojo con eso !!

    +1

    Pues yo en un principio estaba muy animado pero ultimamente me lo estoy empezando a pensar, aunque tengo fe casi ciega en los alemanes. Pienso contactar tambien con alguno de los poseedores de canyon a ver que me cuentan y a ver si me alientan un poco, porque estas cosas que leo me dejan un poco frio. Aun asi sigue siendo una de mis candidatas.
     
  18. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Hola Canyoneros,

    Haciendo referencia al título de este hilo... ¡estamos en ello!

    Aunque tenemos poco tiempo para dedicaros en este foro, ni nosotros ni nuestros colegas en Alemania somos ajenos a vuestras opiniones.
    Y somos conscientes de la sensación de desatención que algunos de vosotros tenéis, aunque como se suele decir y muchos ya comentáis aquí, esto "va por barrios".

    Por suerte o por desgracia, las empresas las formamos las personas que en ellas trabajamos, y eso hace que no estemos exentos de sufrir circunstancias que afectan a nuestro trabajo, y por tanto, a nuestros clientes.
    Lamentablemente, estas tres últimas semanas están siendo algo "complicadas" para los que formamos Canyon España, y desde la baja (de momento indefinida) por accidente de quien os suele atender que es Dani, a otras circunstancias aún más personales (de las que me permitiréis que no entre en detalles), hacen que no podamos ofreceros un mínimo nivel de buena atención comercial y de servicio.

    La solución no es fácil, aunque cueste de creer, pero tanto ayer como hoy tenemos en España al "nº 2" de Canyon, nuestro vicepresi Marcus, analizando al detalle todo, incluido vuestros correos que aún están por contestar, y trabajando para restablecer unos estándares de atención al cliente satisfactorios. Confiamos en estar operando ya a primeros de semana con una cierta normalidad, y tener a finales de la semana próxima (justo en una semana) todos y cada uno de vuestros problemas con Canyon en vías de solución.

    Os pedimos un poco de paciencia, y os invitamos desde aquí a que, si os hemos dejado desatendidos o no os hemos solucionado aún algún problema, contactéis de nuevo con nosotros en nuestras direcciones de correo habituales y podamos subsanar esta situación. Ya sabéis, para temas comerciales spain@canyon.com y para temas de servicio servicio@canyon.com

    Gracias por vuestra comprensión.
     
  19. Isma_el

    Isma_el Devorao

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    2.352
    Ubicación:
    La Rioja, tierra de vino
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Con migo y hasta la fecha Canyon se ha portado correctamente, salvando los pequeños pormenores que la venta directa pueda causar.
    Por mi parte dar las gracias y decir que mi proxima bici, será otra Canyon, pues estoy encantado con la actual.

    Espero que vuestras buenas intenciones no se queden solo en eso, en intenciones, creo que aquí el 90 % de la gente entendemos que no es fácil para vosotros, aunque a veces se pierdan los papeles.
    Espero que todo os salga bien y encontréis el apoyo necesario por parte de Canyon Alemania. Un saludo y gracias.
     
  20. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    +1 a gaztel

    Suerte con el superjefe, Fer!

    ánimo, que sois cojonudos!! ;)
     

Compartir esta página