En Canyon, debían replantearse ampliar la atención al cliente en España

Tema en 'Canyon España' iniciado por josema9, 14 Ene 2010.

  1. palomeke

    palomeke Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Navaleno(Soria)
    Animo y que todo se solucione y se nos de a todos el servicio adecuado.
    Saludos
     
  2. rafacoba

    rafacoba Novato

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla


    Fernando, se que estais atravesando dificultades, yo tengo una incidencia abierta por la rotura de un cuadro por los tirantes, que como sabes no es normal.
    Debes entender nuestra/mi impaciencia, lo que nos gusta es montar en bici y no podemos.

    En todo caso procuraré tener paciencia.
    Un saludo y suerte con el jefe.

    y a ver si de verdad en unos días tenemos respuestas...
     
  3. vitorin

    vitorin Novato

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo quiero mi potencia, que hace mas de tres meses que la tengo pagada. Yo estoy con mi jefe todos los dias y sigo cumpliendo con mi trabajo. No entiendo que tengais tiempo para hablar en un foro y no contestar a los email que os mandamos, no lo entiendo. Necesito mi potencia, o la devolución del dinero.
     
  4. YOUEATTWICE

    YOUEATTWICE Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    es vergonzante, yo hasta que no les mandé un mail poniéndoles a caldo y amenazándoles con propagar toda lo sucedido conmigo por foros españoles, franceses, alemanes e ingleses, no me contestaron. eso sí, al día siguiente y con sorna
     
  5. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    79
    Lo que parece estar claro es que a Canyon le está costando horrores abastecer toda la demanda que tiene hoy por hoy. Es un buen momento para crecer, esto es, ampliar producción y personal, parece ser que o no quieren o no pueden o su estrategia no es ésta, incomprensiblemente.

    Yo opté a una nerve en su momento, pero... 8 semanas de espera?? jajaj!! esto sin contar que se puede llegar bollada, ahí sí que has triunfado.

    A día de hoy me aseguran que en una semana tengo mi canyon en casa y en dos días tengo vendida la mía para pillarme una nerve. Pero a la vista de cómo está el tema mejor sigo con la mía, que ésta sí está en el garaje y sé dónde acudir si me pasa algo con ella.

    Saludos
     
  6. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ha dicho el Gerfazo que van a cambiar al Fernando, por Fernado Esteso y os va a contar chistes, mientras esperais para que sea mas amena la espera jejeje
     
  7. mounta in bierzo

    mounta in bierzo Novato

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno os quiero informar a todos que el servicio tecnico de canyon es una autentica ******, los o el "trabajador" no cumple sus palabras, es un autentico falton,dice plazos que luego no cumple por semanas y cuenta peliculas que si esta el solo,que si el compañero se rompio una vertebra etc como si me interesase su vida,
    di parte de la averia en noviembre del 2009, me contestaron diciendo que le diese mas detalles, se los di y no supe mas de ellos, les envie continuamente correos que no contestaban nunca, en febrero me contestaron diciendome que no tenian constancia cuando me habian dicho antes que ya habian pedido la pieza rota a alemania.los llamaba todos los dias y todos los dias a todas horas comunicando, un bien dia me lo cojieron y me dijeron que esa misma semana tendria la bici en casa arreglada, esa semana paso hace un mes, le puse mas correos y me contaron la pelicula esa.llego el grandioso dia que vino ups a por la bici pero resulta que no se la podia llevar porke no tenia una pegatina que hay que poner en la caja con la direccion....... la pegatina me la mandaron una semana despues....... se llevo la bici ups y asta el dia de hoy.Fernando el "trabajador" me volvio a decir que en la propia semana la bici estaria en casa......se la llevaron el 23 de febrero..... en fin...... una panda todos......... necesitaba desahogarme porque asta que no tenga la bici no me desahogo con ellos porque no cogen el telefono y sin exagerar los llamo sobe unas 100 veces que se dice pronto

    con cariño:
    javier
     
  8. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
    Es dificil de creer que con la gente que hay en el paro no puedan contratar a alguien solo para dar servicio de e-mail y telefonico.

    YA QUE DANI ESTA DE BAJA DESDE ENERO HASTA FECHA XXX NO TENEIS ........ PARA CONTRATAR A ALGUIEN ?? VOSOTROS SABREIS PORQUE ???

    Vosotros sabreis....y no me digais que si cogeis a alguien tendreis que subir el precio de las bicis porque me estoy riendo de a aqui hasta navidad!!!

    Una pena chee!!
     
  9. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo les puse un correo el viernes y como me tarden demasiado en contestar, me compro la KTM myroon master que me la dejaban al mismo precio y cancelo la grand canyon CF y ademas la tengo al momento y qualquier problema al lado de casa.
     
  10. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ayer me constestaron muy correctamente y en un plazo aceptable teniendo en cuenta que no era una cosa urgente, así que no creo que sea la cosa tan negra como lo pintáis. Me habíais llegado a acojonar realmente, quizás es que no tienen nada que decir en vuestros casos y para no decir siempre no se nada ya no contestan porque no dependen de ellos sino de Alemania. Suerte y ánimo que seguro que se soluciona.
     
  11. gontzal315r

    gontzal315r Miembro

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santurtzi (BIZKAIA)
    La verdad que da un poco de miedo pedir una. A mi me encanta la Torque Alpinist y por precio no hay nada en el mercado que la iguale, pero el resto?????
     
  12. gontzal315r

    gontzal315r Miembro

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santurtzi (BIZKAIA)
    En uno o dos años cambiare mi Spec Enduro y desde hoy seguire de cerca este foro para tomar la decision. Debian de poner un foro de gente contenta con Canyon (igual lo hay y no lo he encontrado)...
     
  13. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
    Vamos a ver , si veis mi problema aun lo tengo es algo gordo, pero os digo una cosa no me arrepiento de la compra (mi nerve en otras marcas eran sobre 500 euros mas , alomejor me hubieran no se hubieran hecho cargo de la fisura como he visto con otras marcas y quien me asegura que con Trek no me hubiera pasado igual?? no se )

    Aqui el problema es la respuesta lenta y algunos casos nula de Madrid por la falta de medios (personas etc..) y aparentemente por culpa de Alemania (presupuesto para contratar a mas gente ,recambios es decir stock que deberia tener Madrid y segun como vino mi cuadro de garantia Alemania se cree que aqui estamos con el botijo todavia)como si España no mereciera la pena.

    Espero y confio (por esfuerzo que pone Madrid ) que esto haya sido un año malo y resuelvan estan deficiencias en breve si no , lo que tanto les ha costado lo van a perder muy rapido.

    Es mi impresion y sensaciones de lo que he vivido , vivo y espero no volver a vivirlo.
     
    Última edición: 7 Abr 2010
  14. gontzal315r

    gontzal315r Miembro

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santurtzi (BIZKAIA)
    A ver si toman nota nuestros chicos de Madrid y les leen la cartilla a los "cabeza cuadradas"
     
  15. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
    deciros que han contratado una persona para ayudar esperemos que poco a poco todo vuelva a la normalidad.
     
  16. zapo39

    zapo39 Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, yo os quiero contar mi experiencia, bueno la mía y la de mi hermano, nos compramos los dos una Nerce xc 6 en enero, las dos tenían fecha de entrega la semana 14 pero una de ellas llego a la semana de realizar el pedido la otra llego con dos semanas de antelación a la fecha de montaje, las bicicletas tenían pequeños desajustes por el traslado, contacte con Fernando y tengo que decir que es una persona integra, de trato perfecto y para mi resolutivo, como vivo en Madrid les lleve las bicicletas y en dos días tenia las bicicletas ajustadas y con el compromiso de que cualquier cosa no dudase en volver a traérsela.
    Con el uso de los primeros días el bloqueo de la horquilla en movimiento no desbloqueaba bien, hable con Fernando le lleve la bici, desmonto la horquilla y la mando a ROX y en dos semanas tenia la bici lista para usar.
    Si queries hablar con la gente de Canyon España tenéis que llamar a las 9:05 y siempre cogen el teléfono y creo que todo lo que pueda hacer Fernando podéis estar seguros que lo hará, lo que no dependa de el si no de los Alemanes pues todo se retrasará.
    Animo a la gente que tenga la bici averiada y llamar temprano para hablar con el y seguro que os solucionará el tema o por lo menos lo intentara.
     
  17. otreon

    otreon Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Vigo Galicia
    yo creo que la paciencia de la gente ya hace tiempo que se acabo. Esta ya es un **** cachondeo. telefono siempre comunicando. cuando al fin cogen resulta que quedan en llamarte y aqui no llama nadie. vamos que los que necesitemos algun recambio estamos jodidos.
     
  18. J. Sparrow

    J. Sparrow Novato

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo os puedo decir que llevo mas de dos meses esperando una respuesta por una rotura en un tirante de una Lux MR 9.0. Es una autentica verguenza, que roza hasta el punto de denunciable, la mala atencion en garantia de los productos que venden. A mi por lo menos no se me ocurrira volver a comprareme una Canyon, porque donde mas deberian de presumir una empresa que vende por internet y es en la post-venta, es donde mas fallan. Indignante y de verguenza, eso es Canyon.
     
  19. trejin

    trejin Novato

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe si ha mejorado el servicio técnico de Canyon?
    Estaba dudando entre la nerve xc 8 y la orbea occan 2012. Me gusta mas la Canyon pero si el servicio técnico no responde, esta claro que me decantaré por Orbea.
    Ya veremos que hago, de momento investigar un poquito como funciona esta gente.
    Saludos a todos.
     
  20. PACOPJ

    PACOPJ Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola trejin

    Te puedo decir que al menos yo estoy tanto hablando como cimunicandome por correo y recibiendo respuesta con facilidad. Hoy he llamdo a las 13 horas un par de veces sin respuesta y a la tercera he conseguido hablar con Manuel.

    Tengo pedida una XC 6 para la semana 48 , salio un par de semanas antes y la final de la semana 48 estaba de nuevo en Alemania devuelta por UPS ya que su agente de aduana no pudo pasar el tramite de exportacion a Ceuta.

    Canyon España tiene que hacer un tramite en La Agecia Trubutaria para poder enviar sus envios a Ceuta y Melilla pero claro esto no lo pueden hacer sin la autorizacion de Alemania.

    El problema no esta solucionado pero veo que estan en ello y se estan tomando interes.

    Les he propuesto que me la envien a Algeciras para pasar yo a recogerla, hay que modificar la factura por el IVA, han quedado en contestarme el miercoles , ya te contare.

    Un saludo.
     

Compartir esta página