En Canyon, debían replantearse ampliar la atención al cliente en España

Tema en 'Canyon España' iniciado por josema9, 14 Ene 2010.

  1. trejin

    trejin Novato

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Les envié un mail y a los 2 días me respondieron, me parecieron buenos profesionales.
    También me he metido en otros foros y parece que la mayor parte de gente esta contenta.

    Y Lo que más confianza me ha da es la sección patrocinada en el foro: foromtb.
    Están respondiendo allí a las preguntas y a algunos problemas. Me parece gente seria.

    Gracias x contarme tu experiencia. Si todo sigue su curso yo pediré la mia en febrero.

    Un Saludo.
    Espero que disfrutes de tu nueva mtb cuanto ántes.
     
  2. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    The Alamo, TX
    Strava:
    Sé que ha habido mucha gente descontenta con Canyon, pero por si a alguien le interesa mi opinión, sólo diré que yo no he tenido ningún problema con el SAC de Canyon, me han respondido los dos correos que les envié en su día en el mismo día o como mucho al día siguiente, y les he llevado la bici para solucionar el desajuste que tenía en el cambio trasero y perfecto, por mi parte no puedo sino darles un diez.
     
  3. PACOPJ

    PACOPJ Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0

    Bueno , pues hoy a las 9 de la mañana me ha llamado Manuel para decirme que hacer el cambio para que la bici llegue a Algeciras no es posible, estos Alemanes son cuadriculados, pero me ha comentado que hoy se reunian los responsables da canyon y de UPS para tratar el tema.

    Espero que la decision de Canyon sea la de hacer el tramite en la La Agencia Tributaria para poder enviar a Ceuta y Melilla y que esto sea rapido, ya que de lo contrario me quedare tirado yo y el resto de personas que ya tienen Canyon en Ceuta y Melilla, me consta que al menos una persona del foro ha pedido la patilla del cambio a Pilo porque la que tenia pedida de Canyon no le llegaba.

    Saludos.
     
  4. depredator900

    depredator900 Novato

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo deciros que la bicis de canyon son cojonudas pero lamentablemente la atención al cliente es pésima, yo personalmente hace 4 meses que estoi esperando el hammersmiht que lo tengo roto y dicen que no ahí en estoc,pero sinenbargo siguen vendiendo bicicletas sin parar , no tienen vergüenza!!!!!
     

Compartir esta página