Vaya pique que llevais... Los radios de titanio tienen otras propiedades. Seguro que esa rueda también es más cómoda que una con tadios de acero. Ah, si pesaran menos esos bujes le gustaría a kabra xd. Mas que nada porque a mi me pasa lo mismo. Son los Weight Industries :lol: No se puede negar que las ruedas tienen un marcado estilo clásico. En definitiva yo creo que esos bujes son para la persona que da los mismos argumentos para comprarse una tija Thomson. Un saludo.
Jaja..si pesaran menos :wink: Manu..lo de los radios nose..pero si que recuerdo que yo opinaba al respecto de montarme las ruedas que he comprado ahora y hable de poner radios de ti y se me tiraron al cuello. Se me recomendaron o los DT, Rafa o Sapim. Y opté por los ultimos... Totalmente deacuerdo con Marc.
Ese buje es un BUJE, con mayusculas, no como otros bujes que se descoloren, y tienen otros problemas.... pero claro, si pesan menos ya tienen mejor reputacion?? algo que nunca entendi.. Como se ha dicho, ese buje esta para apreciarlo unos pocos que saben bien de material. saludos¡¡
Como usuario de estos bujes (desde hace más de un año) doy fé que giran MUUUUUUY FINOS y a día de hoy el único mantenimiento que han tenido ha sido para ajustarlos ya que tenían algo de holgura (el cambio de rodamientos, no porque estuvieran cascados, fue cortesía de Abejaruco) En cuanto al peso que tanto se les critica (aunque lo justo sería hablar del trasero, ya que el delantero esta por los 100g)....es posible montar ruedas de 1500g sin sacrificar la fiabilidad con WS DB14 y Sun UFO, por ejemplo. Buen peso, ¿no? Del distribuidor me quedo sin palabras un 10 en cuanto al TRATO, SERVIVIO Y ATENCION. Eso si, hay que tener PACIENCIA o era AUDIENCIA Rafa Y en el caso de tener que tirar de garantia ya veis la predisposición de Rafa....
Me rio yo de algunos....En fin. Los hay que no se acuerdan de sus palabras... Abducidos de Mammoth... :wink:
Abejaruco, me da la impresión que hay alguien mosqueado por aqui porque no le has enviado un juego de ruedas como de la foto para que no le haga un test, antes de tu ponerlo en el foro. Por mi parte Rafa decirte, que salvo el toque clasico que aparenta me parece precioso, y que confianza da esa especie de obesidad morvidad que tiene el buje por el centro. Seguro que a los anorexicos que andan por aqui no le hara mucha gracia, pero, precioso de todas formas. Y es verdad ****, pon la rueda enterita.
Lo que me faltaba ya..mas ruedas...y pa colmo de las que no me gustan y aprecio...más bultos en casa no :wink: Y más post con publicidad y ganancias gratuitas no..que luego lloramos por la publicidad de los demas...
estais convirtiendo esto en algo personal?... sobre las ruedas, me impresiona la estética, es increible. y un radio de otro color, está genial. estos de pillar...
Hombre yo no creo que los radios de titanio sean peores que los de acero, lo unico que tienen otras caracteristicas, por ejemplo mas elsticidad y flexibilidad, lo que por contra hay que darles mas tension y en algunas llantas no se pueden montar, pero me gustaria probarlos, tienen que ser "comodiiiisimos "
yo me corro de gusto con las ruedas que monta rafa, del abejarruco team, made in medina. ohhh yeaahhh, rafa give me more baby, damelo todo, damelo todo!!!!!
Que haya discusiones de esta índole por unos bujes, me hace gracia... insensatos... CK FOREVER!!!!!!!!!! :burladia: :bond
Sin dudar de la calidad de CK, sigo pensando que en relación calidad-peso los DT son mejores. Siempre basándome en mi experiencia, que se reduce a 10 años sin problemas en tres bujes.