En casa del herrero...

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Abejaruco, 3 Ene 2008.

1. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    Digo io que en se puede pintar no?

2. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Me hace gracia la gente que enseguida opina/aconseja sobre los radios de titanio sin haberlos probado jamas

yo llevo ahora unos 11 años montándolos en varios juegos de ruedas y bicis y hasta ahora NO HE ROTO NINGUNO y las ruedas que los montan son las que menos se han descentrado

y hablo habiendo usado otras con DT-revolution (esos si que flexan y estiran...) y con Sapim Cx-Ray (dos radios doblados y uno partido)

bien montadas la única flexibilidad que otorgan es la suficiente para filtrar vibraciones indeseadas.

ahora los llevo con llantas ZTR-arch sin ojales y perfecto

y Abejaruco me esta acortando ahora unos planos para sustituir los cx-ray de una trasera.

y para los que no me conozca, peso más de 90kg en canal, y solo hay que ver mi bici para saber el uso que le doy

saludos

3. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    mola sts, io lo que habia escuchado de los radios de ti, esque necesitaban ser revisados con mas frecuencia. Es eso cierto? algun dia montaré marwi

4. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    sigan opinando que busco ruedas.
    los sapim cx ray sobre dt 240s y mavic 717 sobre que peso andarán? tengo ahora unas cm sl, perderé o ganaré prestaciones

5. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    io creo que andarán sobre los 1500 y ganarás, el buje es mucho mas buje que el de mavic, los radios y llantas son mas faciles y baratos de conseguir y al tener mas radios por cm de llanta, ganarás rigidez. Yo lo haría.

6. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo no se, pero ahora llevo una ruedas con radios de titanio, Marwi, y son rigidas de narices, eso si a 3 cruces con 32 radios por rueda, y de momento muy bien.

7. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Esa es la combinacion que voy a pillar en breve. Calcula sobre 1500-1520, con cabecillas alu. 462€ en Actionsports

8. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    Si haces ese montaje, con 32 radios por rueda pero ligeritos, cabecillas de aluminio, se te pueden quedar unas llantas incluso por debajo de 1500 grs, y con mayor rigidez seguro.
    Yo lo he notado mucho de cambiar mis slr con el montaje que llevo ahora, es otra historia, pero eso si, las slr bajando absorvian mucho, estas al ser tan rigidas se me hacen ahora incomodas.

9. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    las slr son muy comodas , sera por la flexion que tienen pero como llevo discos no me roza en ningun lado

10. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    Si eso es totalmente cierto, en las bajadas complicadas y tal lo noto mucho.
    Eso si, cuando me levantaba y sprintaba con las slr, rozaba que daba gusto, no me molestaba, pero rozaban; con las extralite+mawi+ztr 355 y sus 32 radios no me pasa eso!!

11. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    yo con disco no problem jejejeej

12. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    Es lo que tienen los discos, que aunque flexe la rueda no rozan....aunque se de muchos usuarios de discos, por no decir todos, que casi siempre le rozan algo los discos sean la rueda que sea!!!! ejejeje

13. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    si no es mucha indiscreccion donde habeis pillado los marwi y a como salen.gracias

14. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy al 100% con STS:
    Me hacen muchisima gracia los comentarios de gente que no tiene ni **** idea de por donde le da el aire respecto a radios y ruedas que no han visto mas que en fotos.
    Yo, como STS, pero con 110Kg, 24 radiados rectos delante y 28 a 2 cruces atras.... 0 problemas.
    Y si, yo los tengo.
    Un saludo

PD: Fernan, cuando se te rompe el nucleo, 2 briditas del piñon a los radios y tirar pa casa. Eso si, hay que llevar 2 briditas y pesan, eh?

Compartir esta página