yo me compre una Kellys MadMan en http://www.goodbikes.org/nuevo/index.php por 465 hace 1 mes, le he puesto algunas cosillas y ha subido a 750 La verdad es que ya he estado mirando alguna por 2.000, incluso he tenido una KTM Speed 3.0 casi en la mano. lo que pasa es que me da un poco de palo ir con un makinon cuando las paso ***** subiendo las zetas del escorial. Mi consejo: si es tu primera bici, mejor que pilles algo de 500 a 1000 y si la cosa te gusta pasas a una de 1000 a 3000 Es más a mi me atrae la idea de tener unos meses una simple, ir mejorandola poco a poco algunas cosillas... (lo proximo es un cambio XT2008 en lugar del LX de serie, puede que horquilla) y luego pillar una doble de gama media o alta. Dos bicis se rompen menos que una y ademas tendras una bici para liar a algun (a) colega a este mundillo. Si tienes sitio para guardarlas creo que es la mejor opcion. Si no eres nuevo, y las salidas de 30km te salen solas directo a por un makinon. Por aqui se dijo hace poco una cosa que es mas o menos cierta. Si te mola esto, normalmente tendras una bici mas cara que tu coche. suena raro pero hay que montar en bici para entenderlo.
yo tengo dos bicis de menos de 500€: una decathlon 5.2 que me costo 300€ y una monty 219 alp de trial que me costo 380 pero le he cambiado los pedales y los frenos y se a quedado en uno 460€
yo tengo una hardrock pro,la utilizo mas que nada pa enduro,pero si hay que hacer free o dh se hace, todo lo que dea de si la bici y yo claro jeje
Yo tengo una bici montada con cuadro Orbea Sport 01,horquilla Marzocchi MX Pro ETA,transmisión shimano deore completa,frenos avid SD7, dirección cane creek,cubiertas IRC Piranha,ruedas Orbea,sillín Specialized Rival,pedales shimano 540 y componentes Ritchey Pro.Creo que andará por los 800€ ¿Vosotros cuanto le echais?
Todo va en funcion de lo que hagas con ella. Si compites pues claro, te tocara gastarte mas. Sino no es necesario pienso yo. yo empeze con una simple simple de unos 300 € y en rutas de entre 25-30 km 2 dias a al semana y como vi que se me quedo pequeña por los sitios donde iba de demasiados baches, trialeras, etc pues inverti en una doble. Ahora tengo una Lapierre xcontrol-210 y hago mas kilometros al dia, y mas dias a la semana porque me lo paso bomba y llego mucho mejor a casa.
tú sí que has visto el fin de mi encuesta!!!!...:clap :clap :clap :clap :clap :clap yo no he preguntado por saber qué os habeis gastado... sinó por saber si me voy a tirar de la moto gastandome 500 en una MTB cuando ahora voy con una de hierro de hace 15 años (ahora os pongo la "afoto"la2 la2 ) de momento yo no calculo en km's...porque por camino los km's salen solos.... yo lo calculo en 3h de montaña pura y dura subiendo pistas de más del 20% con mal firme y najando por donde se puede hasta que mis manos se duermen por los frenos y la no-suspensión.... :joystick
Pues te cuento, yo tengo 3... Una que da 180/170, que es la que más uso, ya que me toca ir a por el pan todos los días y hay unos bordillos la mar de entretenidos, el tema es que el fin de semana me toca tb ir a por el periódico y hay unas escaleras, de esas q al lado tienen rampa, y para bajarla a todo trapo me he comprado una de 200/200 con muelles, pero notaba que me faltaba algo con menos recorrido, pq a veces me gusta macharme tanto q se me olvida el pan y solo doy una vuelta, para esos días tengo una de 80-100/100 :mrgreen: salu2