EN EL FORO SE ESTAN VENDIENDO FALSIFICACIONES CHINAS Y NO LO AVISAN

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por SCAPE05, 28 Ago 2011.

1. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    En eso tienes toda la razon!pero lo que se cuestiona es creer que compras algo original cuando no lo es y eso es una estafa esta claro que hay productos chinos que son la leche porque lo curioso es que hay muchos de ellos que lo fabrican hasta en las mismas fabricas (por youtube habia un video) pero hay muchos otros que a saber donde los fabrican y la garantia real de durabilidad puede ser nula...y eso es el verdadero problema porque si compras algo en el chino por tu propia voluntad pues perfecto te puede salir bien o mal pero si el que vende te engaña ahi ya no tienes eleccion para poder decidir.

2. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    +1
    Este es el verdadero problema, por lo que si veis algún usuario haciendo ésto, bannearlo.

3. luigi__

luigi__ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso no lo he discutido en ningun momento, y apoyo que el que engañe debe ser baneado, por etica de los gestores y por ayudarnos a todos a que esto funcione.

4. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    perdona que me deje poner +1 que estoy de acuerdo con lo que comentas,

5. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    lo que si agradeceria es que pusieseis los link referente a los articulos en cuestion y ya me encargo yo mismo de banearlos y de actualizar el post.
    gracias

6. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Te respondo por mp al respecto, que te veo venir compi.

7. proseries

proseries Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ir a aliexpress.com ..... todo fsa, carbono etc, etc,,etc , barato en 5 dias en casa falso o no, es lo que hay jeje, muchas veces es el mismo fabricante que se saca restos que por lo que sea la marca no lo quiere, otras veces falsificaciones pero de bastante buena calidad, y otras verdaderas mierdas.

la mayoria de cosas que se venden baratas en cualquier foro salen de esta web y otras parecidas, pero claro si yo me arriesgo a comprarlo allí, y me llega bien, luego puedo venderlo en un foro, pero a veces no pasa, o sea que ese riesgo es el coste que luego tu le puedes meter demás al producto, pero vaya ganarte la vida no te la ganarás no.

saludos!

8. anoin

anoin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    tomemoslo por partes, somos "adultos" en un foro en que creo que prima la honradez, he comprado bastantes cosas aqui y nunca he tenido ningun problema con otros compañeros, pienso que lo primero a la hora de poner un articulo en venta es intertar no engañar a nadie, poner claro su procedencia ( chino,si es que lo és ), o su estado verdadero (como hace normalmente la gente).
    y otra cosa es, porque tengo que pagar X € ,por un cuadro porque ponga X marca, siendo el mismo cuadro cuando lo puedo comprar mucho mas barato.

9. SCAPE05

SCAPE05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola compañero,
    De donde has sacado que los excendentes los pueden vender la subcontrata. Dile tu a FSA que lo que sobra te encargas tu de venderlo tirando el precio, a ver que te dice.
    Un saludo

10. lobezno

lobezno Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si tu como distribuidor compras 10.000u no te van a dejar el mismo precio,que si compras 10u. Si en vez de ganar un 40-50% de beneficio por vender 10, ganas un 5-10% por vender 10.000, creo yo que puedes ofertar un precio mas barato y aumentar un beneficio ya que tu compra de 10.000 habra sido mucho mas economica. Es la ley de oferta y demanda.
    ¿Que logica tiene una rebaja de ropa de un 60-70%?.¿ El comerciante regala el dinero?, siempre dependera la rebaja de las unidades de producto compradas y/o disponibles.
    Menos unidades-mayor precio venta del fabricante al vendedor-menor rebaja del vendedor.
    !!!!!OJO!!!!!
    Referente a comercios,como particulares ser oportunista no tiene beneficio, y falsear una venta con engaño tampoco , ya que se llamaria estafa.
    Habria que preguntar al vendedor de donde lo ha sacado y factura o registro de envio.

11. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Yo creo que este post se esta alargando mas de la cuenta, porque no decis los links de esas ventas(piratas) por Mp al Moderador que se esta ofreciendo , y entonces solucionamos problemas no ?

12. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    A mi me parece bien que alguién quiera vender algo de imitación y que alguien quiera comprarlo, pero simplemente que se avise.

13. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    +1, siempre y cuando se diga la verdad, perfecto.

14. TONY KAMEL

TONY KAMEL Big Speed

Me Gusta recibidos:
    3
    +1
    Esta bien que se den nombres si hay alguien que los conozca y dejarse de tirar la piedra y esconder la mano, yo he comprado mucho a través del foro y nunca he tenido un problema, pieas de carbono y todo.
    Así que si hay que hablar se habla y no se esconde la mano.
    Saludos

15. SCAPE05

SCAPE05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ante todo sentido común!!
    Que no es cuestión de acusar, es de prevenir riesgos por mala calidad en partes importantes como manillar y potencia. En lo demas te podran timar, pero no te pegaras la leche del año.
    En fin, que cada uno opina lo que quiere y como veo hay diversidad de opiniones.

16. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Entonces como ponemos remedio a esta situacion??

17. Xirimitero

Xirimitero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Anda, jeje, la blanquita es la que llevo montada yo.

18. alejanmdro manzanet

alejanmdro manzanet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores, simplemente quiero dar mi opinión sobre este debate que estamos generando entre todos.
    Normalmente el producto que se compra de china, ejemplo bontrager xxx, desde mi punto de vista, es producto que no cumple los estándares de calidad de la marca. Es decir, bontrager es la marca comercial, pero sabemos dónde fabrica?? Fabrica en china, el fabricante es un chino que se dedica a esto, el cual ha sido elegido por bontrger para que fabrique su producto. Bien sea por la calidad, por capacidad productiva, instalaciones etc.
    Bontrager tiene un contrato con este señor, y junto con este contrato incluye un manual de calidad, en el cual indica lo que es aceptable o no aceptable para su marca.
    El fabricante realiza una producción de 5000 unidades, bontrger envía su QC, para realizar su control de calidad, esta gente realiza un muestreo, si el producto cumple con el manual es aceptado, si el producto no cumple con el manual es rechazado todo el lote, entonces el fabricante tiene que realizar una re-inspección del producto. Una vez realizada esta re-inspección, vuelve el control de calidad para volver a inspeccionar el producto.
    Bueno, os cuento esto, porque parte de material que se rechaza, es por problemas estéticos. Si os fijáis, veréis pequeños defectos en el lacado o falta del mismo, alguna letra que no esté bien definida, potencias que son de 100 y el fabricante ha marcado 90, os podría decir varios motivos. Este material ha sido rechazado por defectos de calidad.
    Probablemente, la misma gente de la fábrica, el mismo dueño, intenta vender este material sin consentimiento de la marca, esto lo hace bajo mano. De ahí los precios tan económicos.
    Todos sabemos lo que cuesta un componente bontrager, y con 60 euros vive una familia un mes en china.
    También puede ser probable que bontrager haya encontrado una empresa que le fabrique el producto con mejores acabados y/o mejor precio, entonces bontrager fabrica paralelamente en las dos fábricas hasta que da el salto a la que le está suministrando mejor precio. Las multinacionales siempre buscan sacar la mayor rentabilidad al producto y comprar al menor precio.
    A todo esto hay que atribuir que los productos se han sometido previamente a las producciones, a ensayos de tracción, vida fatiga etc. según establezcan las normativas vigentes.
    Con todo esto no quiero decir que no pueda haber una copia, haberlas haylas, pero por lo que yo he podido comprobar con algunos componentes, son mermas de producción.
    Respecto a las gafas oakley, yo compre unas jawbon y eran idénticas a las autenticas, el único punto que tenían que las diferenciaba es el símbolo de oakley en la parte de abajo del soporte del cristal.
    Respecto a las lentes no os puedo asegurar que sean buenas o no, no he realizado ningún test.
    Espero que esto os haya podido servir de ayuda, pensad que la mayoría de fabricantes fabrican casi todos en china, y los chinos no desechan nada de nada.
    Saludos a todos.

19. Xirimitero

Xirimitero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Viendo las fotos de la potencia de la página 5 y en comparación con la que tengo montada, la única diferencia que aprecio es en el color. El blanco de la potencia de la foto es mas blanco. La que llevo yo es un blanco más tirando a color hueso.

20. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Entonces, según lo que estais comentando... ¿La calidad del producto sería la misma, solamente cambiaría algo la estética (color, rotulación...)?

Compartir esta página