EN EL FORO SE ESTAN VENDIENDO FALSIFICACIONES CHINAS Y NO LO AVISAN

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por SCAPE05, 28 Ago 2011.

1. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    que ponga los enlaces o que cierren el post

2. SCAPE05

SCAPE05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Te he pasado un enlace por privado.
    Creo que no es cuestion de publicar sino de tenerlo en cuenta y asegurarse ante de comprar si te estan timando o no.
    Un saludo

3. domingo1959

domingo1959 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1. Si está tan claro poner los links para que todos nos enteremos. Si no esto ya está resultando monótono y aburrido.

4. luigi__

luigi__ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como siempre las cosas a escondidas. Porque? Que hay que ocultar?

---------- Mensaje añadido a las 15:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:50 ----------

Que ae quiere decir con: te paso un link por privado? De que no nos podemos enterar el resto de los mortales?

5. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    le he agradecido el detalle, pero le he comentado que lo reporte a los modearadores y le he dicho como lo tiene que hacer

6. SCAPE05

SCAPE05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola,
    he hecho dos veces lo que me comentaste y nadie me ha contestado (moderador/administrador).
    Un saludo

7. Franito81

Franito81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Estoy pendiente de comprar varios articulos en el foro y me gustaría tener conocimiento de ese tipo de detalles. podríais mandármelo?¿ Un saludo y gracias.-

8. orfeo

orfeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    "EN EL FORO SE VENDEN FALSIFICACIONES CHINAS Y NO LO AVISAN" (mensaje patrocinado por Tiendas Correveydile).
    Esto es como si Bayern dijera que los genéricos enferman. Las tiendas parece que tiemblan al ver que en internet se consiguen productos a mitad de precio (como la industria de la música con las descargas). ¿No sería mejor ajustar los precios al valor real? Cómo es posible que unas bielas cuesten 1000 e o unas ruedas 2000? A eso se le llama burbuja. ¿Qué pagamos I+D? Entonces un Ibiza, por ejemplo, debería costar unos 200.000 por lo menos.
    Gracias por el aviso, pero temo más los mensajes alarmistas, tendenciosos y fabricados con interés falso.

9. jsrider

jsrider freeride/DH

Me Gusta recibidos:
    0
    en algun lugar de la mancha de cuyo nombre no me a
    opino lo mismo,me parece mas ke es interes que informacion para los foreros,pq si yo me enterara de alguna estafa lo primero que ago es plantar aki el link y avisar a todo el mundo,no voy con secretitos y avisando por privado.
    Y para my mas estafa es, como dice el compañero vender unas ruedas que valen 200€ por 2000€ que unas ruedas chinas por 20€ que por lo menos ahi ya compras saviendo a lo que te expones,no las de 2000 que al año siguiente las mismas llantas las ves a 100€ y piensas cuanto me kerian robar el primer año??
    PONED AQUI LOS LINKS SINO DE KE SIRVE ESTE POST,MEJOR QUE ESTE CERRADO O TENEMOS KE IR DE INVESTIGADORES AVER QUE ANUNCIO ES BUENO O FALSO....

10. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    TOMA REFLOTE

Después de 2 meses del último mensaje y un AVISO de los moderadores en el encabezado sacas este post de nuevo a la luz...

11. orfeo

orfeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    ¿Te fastidia por alguna causa?

En unos post pone "Tema cerrado" y en otros "Responder tema". La diferencia está clara.
    Mi libertad de opinar es igual que la tuya de leer.

Compartir esta página