Lo que te pasa, y te lo digo en serio, es que no tienes gusto por el material. No te gusta. Solo entiendes tener un sillín top porque sea más ligero para ganar rendimiento, y no por el hecho de que te de placer tener el sillín más ligero con sus raíles de carbono y tal y cual. Y no es cuestión de postureo, porque no hablamos de enseñar el sillín, sino de disfrutarlo. Como se disfrutará con unas LW, o con una Sarto. Así, eso si, ahorrarás dinero en material.
También hay que disfrutar de la kalloy?? Pues no está esto lleno ni nada pd. Mi sillín pesa 300 gramos jjj y no es broma Pd. Me la bufa el peso de mi bici, y no es broma Pd. Yo disfruto de la buena compañía, no de unos railes de carbono a precio de un viaje a la luna
Bueno, con las lw peso bajas y rigidez ganas, además son duras. Yo veo peor el rollo de ceramic speed y competencia.
Yo también disfruto de la buena compañía. Y del sillín (aunque prefiero unas ruedas)...y de un buen Brandy de Jerez...o un buen reloj...sin embargo no soy muy de ropa...cada cual disfruta de sus cosas.
En la bici un brandy? Un buen reloj? Y ropa no?... yo lo de la compañía lo decía en las salidas... fuera de este mundillo a saber con que disfruto jjj
No, te hice una cita en un mensaje anterior a ese. Menudos huevos hay que tener para jugársela a comprobar si son duras unas ruedas de más de 4000... Alguien lo habrá hecho?
Yo las usé en carreras de CX Corría mi manga y luego se las dejaba a un colega para que corriera la suya Yo ando poco pero mi colega sí que las exprimia bien Terminó comprando también dos juegos para el CX
Sí claro, los profesionales pasan de esas mejoras porque lo prefieren sacar todo de sus piernas ya que hay muchas variables... Luego llevan todo lo que pueden, quitan hasta pintura, usan lubricantes especiales (dicen que el lubricante no da ninguna diferencia los estudios, pero será "por si acaso se equivocan"...) y un sinfín de detalles que cuidan, será "postureo"... Que grandes, vaya cojonazos meter las LW al barro...
Que sí, pero depende de la situación de cada uno y su forma de pensar. Yo para usarlo, como bien dices, no me permito unas LW y ando en otro nivel de coste. Alguna gente no tiene problemas en llevar ruedas que le suponen 4 meses de sueldo enteros suponiendo que no hubiera otros gastos. Depende de la situación personal, apartando 200€ al mes si le quedan libres, a lo mejor lo que supone son 4 años. También habrá quien paga a tocateja una bici de 12.000€ cada año, pues qué son unas LW, pecata minuta... Y luego están preferencias ciclistas de cada uno, yo por ejemplo cuando he podido he preferido tener una cabra a poner unas ruedas de más de 4.000€. El que tenga 6 juegos de ruedas de 3-4mil€ cada uno y 4-5 bicis del doble de valor, pues no tendrá problema en darle candela al material y si rompe que rompa...
Yo las metí al CX por resistentes Antes use zipp 303 y me duraron 6 meses los aros Y antes aún unas corima que duraron algo más pero estas las había comprado usadas a Ruth Moll , tenían el campeonato de España que le regaló Rocío y pocas carreras más Para correr tenía tres juegos de lw , más varios juegos de otros modelos , shamal , ksyrium , bora ultra Y dinero no me sobra , pero solo tengo el vicio de la bici y me gusta darme caprichos de vez en cuando Las lw después de varias temporadas de CX aún las vendi en perfecto estado y con las pistas de frenado sin desgaste apreciable
Y lo que mola darse algún capricho de estos Luego andar más o menos lo mismo Mi mejor resultado en copa de España de CX fue un tercer puesto en la carrera de puenteviesgo y en esa carrera no llevaba lw