Ese Nano es Nanooo del foro? Muy guapos los trucos pero no se, no le veo la gracia o el encanto al campillo xD
Has visto la altura a la que van? Ese es todo el encanto que le hace falta... Muy guapas las fotos, son unos trucazos y las fotos están muy bien tiradas! Un saludo!
muchas gracias, si galsas al final tube que ir, pero merecio la pena, a ver si el martes o miercoles vamos y ya monto, aun que reconozco que me da canguelo
Muy guapo, mientras los demas nos partiamos la espalda currando en la dehesa, vosotros saltando en el step de Mostoles, de PM...... chavales seguir asi.
jejeje, mientras los demas paleamos otros montando, muy bien este año va ha haber bofetones en la dehesa y bicis partidas por la mitad a palazos, mola
me parece que por la mañana estubieron currando en el de mostoles, que menos que lo probaran por la tarde
hombre por la mañana en el step de mostoles estubieron currando y por la tarde se estubo haciendo algun retoque y modificando lso dobles, asi tendremos 2 campillos guapos, ademas yo curre en la dehesa en ls ultimas reformas y al final solo fui un dia asi que no me sale muy rentable
***** estan muy wuapos!!! pero todo el mundo de el foro sabe komo el? por k si todo el mundo sabe komo el yo soy una ******!!! ya se k solo tengo 14 anyos pero *****. tengo k prakticar +