buenas compañero, eso mismo nos paso a unos compañeros y a mi hace unas semanas, ivamos tan tranquilo y se cruzo un coche con nosotros y nos dijo que donde ivamos por hay y le contestamos que a dar un paeo y no dijo que nada, que nos fueramos de hay pero como os lo cuento nos quedamos de piedra, y es lo que tu dices compañeros mandan los cazadores y punto. pero esto tendra que cambiar como sea. un saludo
Como se hablaba hace poco de motos, no te digo mas que una cosa. NO ME VENDAS LA MOTO, QUE TENGO UNA NAVE LLENA. Te equivocas. Igual cazan el sabado que el domingo y te digo que si tienes derecho de paso por un camino o no lo sabras en la oficina web del catastro. No te esperes que de la boca de un cazador te lo reconozca y te de la razon. Te han vendido la moto.
pense que esto ya se cansara....... jejejeje bueno,la temporada de cazar pienso que ya se ha terminado no????? bueno,pues como no para sorpresa de nosotros entrenando estas fiestas nos hemos topado con cazadores.... eso son los grandes deportistas?????????
Yo voy a aporttar mi idea, estamos en la vida para comernos los unos a los otros, y me refiero a cualquier ser vivo, no sólo el ser humano, cuando comprendais esto puede que no os guste mucho vuestra existencia pero es así. Lo que no veo bien, más bien lo veo muy cruel y de mala persona, es matar por placer, por orgullo, riendose de la existencia de otros seres de este planeta y si pudieran, de otros planetas también. Luego, está el problema de llevar armas mortíferas, que cualquier error puede ser fatal, y no digo nada de los que se ponen tibios de alcohol antes y durante de la cazería, por no decir de los ajustes de cuentas que se pueden saldar y luego llamar "accidente"....
bueno,pues si estamos aqui para comernos unos a otros nos pillamos unas pitolas y matamos a todas las personas con las que nos crucemos para comernoslas?????? por que tienen que morir seres vivos libres y sin culpa cuando ya hay animales destinados a tal fin......
No hombre lo has entendido pero a lo bestia XD, me refiero a la vida en general, en que hay una cadena alimenticia, no en que te comas al primero que te cruces, todavía no hemos llegado a tanto, es que todos comen a todos pero no me refiero a las personas, me refiero a lo que comes normalmente que no es otra cosa que un ser vivo, que siente, juega, ama, etc....y tambien come a otro ser vivo para sobrevivir, nos tenían que haber hecho de manera que pudiesemos sobrevivir comiendo piedras o sólo agua, porque yo lo veo una putada, aunque me coma un filete, lo saboree y lo disfrute, lo veo así, porque es lo que hay.
a eso me refiero,los seres vivos que comes y dices juegan y sienten.... cual es la diferencia de matarlos a ellos o a personas? son menos inteligentes? yo a veces pienso que no...... dudo mucho que un conejo o una liebre mate a otro animal para comerselo,es mas ni un jabali..... la cadena alimenticia esta establecida en el reino animal y para mantener el equilibrio del ecosistema y nosotros no estames metidos en ese reino,pero por abaricia y cuestiones economicas nos metimos a la fuerza arrasando todo y matando todo. muchos cazadores (no digo todos) matan a los depredadores naturales para ellos tener mas caza,solo para eso por que ni se los comen.... y despues estan orgullosos de sus proezas..... no es necesario comer piedras,lo que hay que tener es etica y moral,pero creo que lo que mas hay que tener es respeto por la vida agena sea de quien sea.....tenemos animales destinados a este fin,por que se tienen que ir matando otros?????
jejeje, que bien me lo paso!!!!!!!!!!! seguid ,seguid ,cada vez me gustan mas vuestras teorias y opiniones (" por sus palabras los conocereis" a no que era por sus hechos... por cierto , RIVERO mirate las fechas de las vedas que me parece que estas confundidillo , mas que nada porque la veda sigue abierta todavia en segun que sitios y para determinadas especies venga a ver quien es el siguiente que la caga .
yo ya he dicho que no sabia,por eso he preguntado si ha terminado la veda o no..... lo que escribo es lo que veo y escucho de hablar con cazadores a si que si los conozco y veo sus hechos.
Estamos hablando de lo mismo, pero yo sí digo que maldita nuestra existencia que tengamos que comernos los unos a los otros, estén destinados a ello o no, ¿qué más da? siento que no se me entienda del todo, sigo diciendo que lo ideal es comer piedras y tierra, que nos supiese a gloria y poder sobrevivir, se que esto es materialmente imposible pero no por eso deja de ser factible dentro de una mente y de un ideal imposible en nuestra dimensión, porque no conozco ni sé de otra dimensión...y dejemoslo porque ya nos metemos en otros campos que no son los que pisamos con nuestras bicis.
te puedes hacer vegetariano y contrarestar la carencia de proteinas o vitaminas con unas pastillas que ya hay. todo es querer,pero es mas facil quejarse.... jejejeje
dale a un cobarde con aires de grandeza un arma, y se pone a mandar... es el 2 + 2 de los ********* en el campo. La ultima de esas que me pasó el año pasado seguí por el camino andando y cantando durante el tramo en el que estaban ellos....
Y te digo nuevamente que lo dejes, no has entendido lo que quiero decir....estoy hablando de utopías en general, no hablo por mí...
se que te refieres en general,por que yo tambien lo estoy haciendo..... pero es que me parece muy mal que maten animales para comerselos (cuando los hay para ese fin) despues que se sientan orgullosos de matar y lo que mas me jode es que maten a los depredadores naturale o por diversion..... lo que haga o coma cada uno alla el,eso no me importa.
Se me ha quedado atrás decir que muy buena gente no son, por lo menos con otros seres que no anden a dos patas.
pues a eso me refiero. los zorros se comen a los conejo o perdices y asi ellos no pueden matar tantos..... bueno,ademas hasta hace unos años tambien se buscaban por su piel.
Son unos capullos, no respetan nada, a un colega un dia les dijo cuidado!! venimos cilistas y el tio borracho perdido y con la escopeta apuntando dijo: Tener cuidado vosotros que el de la escopeta soy yo! Ale y encima dile algo y que se le cruce la neura y te pegue un tiro!