En epoca de caza las normas las ponen los cazadores

Tema en 'General' iniciado por Engigneur, 25 Oct 2010.

1. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    351
    Por otra parte, no sé si es verdad, pero uno me dijo que la cazería es el "deporte" que más licencias tiene, incluso más que el futbol....

2. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    351
    Buf, si es para llevar como mínimo un M-16 y "hablar de tú a tú" , pero no es lo mejor.

3. rivero

rivero sin riesgo no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    219

eso si que ya no lo se por que no tengo ni idea de esos datos,pero me parece extraño por que el futbol...... pero si te digo que hay muchos pistoleros..... jejejeje

4. rivero

Me Gusta recibidos:
    219
    nooooo,si los animales en las cacerias no sufren.......

Adjuntos:

5. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Nooo, q es un deporte sano xd .
    No dañan a los animales.
    Es legal pq tienen licencia.
    Es lícito, pq pagan sus impuestos.
    cada vez q sale una noticia de un cazador muere accidentalmente, brindo con champagne xd

6. rivero

Me Gusta recibidos:
    219

no es para tanto,por que yo no deseo el mal ageno....
    pero si desearia que dejaran de matar animales indefensos y ademas sacrificandolos como lo hacen......
    pregunto yo:

- como se sentira la familia de ese cazador muerto?????
    - creo que asi se sentiran las crias y el macho (o femia) de ese jabali que estan matando..... por que las crias tambien son educadas por sus padres.....

7. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mmmm vale tienes razón, me pasé.
    El champagne es para ocasiones especiales.
    brindo con cocacola.

8. roberdisco

roberdisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Hace dos años uno de esos respetuosos cazadores incrustó en todo mi cuerpo más de una docena de perdigones a menos de 10m de distancia,(según atestado de la GC) cuando circulaba por una vía pecuaria, que figura en el catastro como cañada.Y al comprobar el resultado de su disparo se dio a la fuga dejándome allí tirado, milagrosamente tenía cobertura y pude llamar al GREIM antes de perder el conocimiento, el " deportista " fue detenido una hora después y en el test de alcoholemia dio casi el triple de lo permitido para un conductor.
    Resultado 5 operaciones y casi 18m antes de poder volver a montarme en una bicicleta, una denuncia y mucha rabia aparte de perjuicio en mi salud en lo económico, en fin todo.Aún espero el juicio. El jueves pasado me encuentro de nuevo al mismo individuo con un arma en la mano cargada ,en un camino público y con evidentes muestras de embriaguez me espeta que me de la vuelta que ya le pegó un tiro a un ma..on que le pasó por delante y que si paso me atenga a las consecuencias Textualmente. Es evidente que no me reconoció y antes de que me vuelva a disparar me doy la vuelta y llamo al seprona que procede a identificar al individuo: sin licencia de caza, sin licencia de arma y borracho como una cuba.
    ¿Para retirar a ese individuo de la circulación me tiene me matar o que?
    Envié una nota a varios periódicos para que se hicieran eco de la noticia, pero parece ser que ninguno quiere meterse con los cazadores.Poderoso caballero es don dinero, vergüenza de país.

9. rivero

Me Gusta recibidos:
    219

vete a la tele jajajajaja.
    esa es la lei de 1º disparar y luego preguntar.....

10. marc9s

marc9s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    pues espero que no te atragantes con el champagne ni las estupideces que dices

11. mr_averias

mr_averias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    la pena es que no se atragante con el corcho...

12. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Asi va España. Vaya ****** de pais. Si por algo estoy orgulloso de ser español es por los exitos de los deportistas y no por como anda el pais. No ves que jueces y guardia civiles forman parte de los cazadores. Tienen mucha fuerza hoy por hoy pero el tio Rubalcaba les va a hacer deshacerse de muchas armas que no cumplen la nueva ley. Mano dura.

13. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Patético y deplorable comentario.

14. MIKKOBROWN

MIKKOBROWN Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Me gustaría que algun cazador me comentara porque considenran deporte la caza.

Ya de paso, para seguir un poco con el tema, los cazadores que usan galgos, bueno y otro tipo de perros, cuando estos se hacen mayores o no sirven ya,cuando los cuelgan o los atan y los dejan morir de hambre y sed, ¿lo hacen por amor?. Y se que no son todos los cazadores, pero son muchos, y la imagen que tenemos en otros paises de Europa es lamentable.

15. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pertenezco a familia de cazadores , y te garantizo que los perros que tenemos viven mejor que muchas personas ... Pero también digo que hay mucho hp que coge al perro lo deja suelto en el monte o le pega un tiro o no se... Ahí es donde decimos los demás : Sí te cansaste del perro o lo que sea , tanto cuesta llevarlo a una protectora o algo similar ....??? Y lo de considerar deporte la caza pues no sabría que decirte la verdad , pero para mi por una parte lo es y por otra no lo es ...

16. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo amigo . Que triste es la justicia en este país , pero lo importante es que estas aquí y tu tranquilo que a este sujeto ya se lo harán pagar ... Pero el disgusto no te lo quita nadie .

17. Honimoni

Honimoni Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, las normas las ponen los cazadores. Veo que lo que te pasó a ti, sigue pasando, aunque sea entre ellos. Ánimo.

Ahí van noticias de HOY:

Lo más indignante es que me hayan dejado tirado como a un animal

Mueren dos hombres en Castelló por heridas de arma mientras cazaban jabalíes

18. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una pena morir de una forma tan estupida. Pobre familia, la que estara pasando, pero hay una cosa clara: quien juega con fuego se quema.

19. MIKKOBROWN

MIKKOBROWN Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La verdad que de una desgracia a un ser humano no me alegrare jamás, pero creo que esta persona a sentido en sus propias carnes lo que siente un animal cuando el dispara su escopeta, que precisamente no es alegria.
    A esta persona, desear que se recupere lo mejor posible.

20. el_padrino

el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

Me Gusta recibidos:
    13
    Así lo matan en la protectora y asunto resuelto, al fin y al cabo el perro es una "herramienta" más, y ya no sirve. Pero claro, si lo matas tú queda "feo", mientras que llevarlo a la protectora te permite lavar tu conciencia.

Hay dos tipos de protectoras:
    - En las que los perros están más o menos bien. Porque tienen pocos perros, y eso con la tasa de abandono actual sólo hay una manera de conseguirlo, sacrificando muchos animales.
    - En las que los perros están saturados. Aquí la saturación no se considera un criterio de sacrificio. No es el mejor sitio para un perro, te lo aseguro.

¿Tan complicado es entender que el perro es un animal sobre el que asumes responsabilidad?, en cierto modo muy parecido a un hijo. ¿Acaso te planteas llevar a tu hijo a un horfanato (claro, matarlo queda feo) cuando se hace adolescente y da dolores de cabeza?

Compartir esta página