Hola, compro frenos de disco hidráulicos, busco algo normalito tipo Avid Juicy 3, busco solo los frenos no necesito los discos pero escucho ofertas. Gracias
Hola yo tengo unos juicy 3 prácticamente nuevos, no tendrán más de 200 km. con discos de 160 pido 100 . Saludos.
Os he mandado unos mp a cada uno Ahora mismo tengo montados unos mecánicos, asi que menos los discos necesito lo demas, sigo buscando Salu2
Gracias por responder pero ando buscando algo mucho masssssssss barato, de todas formas muchas gracias por la oferta Salu2
Acabo de poner mis frenos en venta. Si te interesan lo hablamos. Saludos! http://www.foromtb.com/f61/vendo-frenos-hayes-hfx9-180-160-completos-555299.html
Gracias por la oferta, buscare primero unos avid, un amigo mio tiene el kit de purgado y demas para echarme una mano salu2
Voy a cerrar el hilo ya que se me ha roto la horquilla de mi rockraider y tengo que esperar a la semana que viene para segun los que me han atendido a ver si me la arreglan o bien me ofrecen otra ya que esta en garantia, hasta entonces voy a cerrar el hilo para no molestar a la gente Muchas gracias a todos