En fin...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por k3sSy, 11 Oct 2007.

  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, bueno me voi a ver la tele que hoy creo que retransmiten alguna corrida de toros, que aunque temoleste sobremanera, es algo totalmente legal y permitido....asi que ale, entristecete todo lo que quieras.
     
  2. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Peritoribio,llegas a ser cansino,no haces más que pegar y decir lo mismo en todos los posts.Me parece genial que te lleves mejor con los animales que con los seres humanos,pero entiende de una vez que no todo el mundo piensa como tu,y no puedes pretender eso..de verás,no por repetir lo mismo hasta la saciedad vas a lograr que la gente cambie de parecer...no quiero parecer grosero,pero es que no hago más que leerte lo mismo continuamente.
     
  3. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues no me leas, nadie te obliga.
     
  4. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Si ya no lo hago,no tengo tanto tiempo como para leer tus copiar y pegar de 200 lineas,pero entrar en un post y ver 30 mensajes tuyos sobre lo mismo..raspa.
     
  5. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Se nota, se nota que no lo haces... :meparto
     
  6. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    No,ya no,porque leido uno,leidos todos,te repites como el ajo.
     
  7. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Lo que tú digas. Sigue pues así entonces, "sin leerme".
     
  8. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, interpreta las cosas como las hacemos las personas medianamente inteligentes.

    El se refiere a que no va a leer tus parrafadas llenas de sin sentido y repetidas hasta la saciedad, porque tanto el como otros muchos estamos cansados de ver tropecientas lineas tuyas diciendo lo mismo.

    Cuando aportes algo nuevo te prestaremos atencion, aunque viendo lo que dices, te da un poco igual todo esto.
     
  9. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Efectivamente, estáis tres o cuatro (solo) de los que me da exactamente igual que estéis cansados de lo que quiera que estéis, te lo puedo asegurar. Es lo que hay, como se suele decir... ajo y agua. No suspiro por tu atención ni lo más mínimo, señor medianamente inteligente, puedes creerlo.
     
  10. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Peritoribio, veo que no te has atrevido a responder a las preguntas que te he formulado; bien porque las respuestas iban a ser un disparate o bien porque realmente eso de equiparar animales a humanos no te lo crees ni tu, y viendo que respondas lo que respondas sales perdiendo, bien porque te desacreditas tu mismo, bien por el disparate de responder que te importa lo mismo un perro que un niño.

    Un saludo, y sigo esperando que respondas.
     
  11. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Peritoribio, no te esfuerces.

    Me he leído este hilo entero y hay todavía menos que rascar que en el otro que hay abierto de lo mismo.

    No hay posturas lógicas que soporten de un manera racional el toreo, por lo que ya salen con chorradas variadas y demagogia barata.
    Yo paso ya de intervenir en ambos post. Creo que he dejado bastante clara mi postura en el otro hilo y no ha habido contestaciones que intenten aportar nada lógico a favor del toreo. Tampoco me extraña, a quien se divierte con el sufrimiento y muerte de un animal no se le puede pedir más.

    Un saludo.
     
  12. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Cito mi post donde creí responderte como puedo responderte. Porque tú te empeñes, no puedo encontrar una escala de medición en mi corazón para decirte que me da más pena y menos pena, eso para mí es imposible, además de ser un ejercicio totalmente estéril. Pero porque yo no te responda tal y como tú quieras o que no te valga lo que te respondo no quiere decir que sea un disparate ni nada de lo que dices. El verdadero disparate es que haya gente que de el visto bueno a esta barbaridad en pleno siglo XXI, eso si que es un auténtico disparate.
     
  13. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    No puedo más que darte la razón Gonza, creo que tu postura es la más acertada y que voy a seguir tus pasos, esto está más que agotado. Un abrazo.
     
  14. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Pues mira Peritoribio, si no puedes colocar en tu escala de valores a un niño por encima de una rata ya esta todo dicho.

    Espero que no tengas hijos, o por lo menos que ellos no lean lo que acabas de poner.

    Un saludo.
     
  15. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Espero que lleves a tus hijos a la primera corrida de toros que puedas, ya que has votado a favor de ellas. Les va a encantar.
     
  16. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Si les gusta les llevaré, si no les gusta se quedarán en casa; ya serán ellos muy libres de elegir
     
  17. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Por lo visto se van a tener que tragar la primera, para luego elegir si van o no van. Seguro que la disfrutarán.
    Luego puedes llevarlos a ver como un cazador ahorca un galgo, y si les gusta, ya irán ellos a aplaudir cuando sean mayores.
    Luego a una ejecución de una pena de muerte a EE.UU.

    ...
     
  18. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Ale venga tomate una tila y relájate, que pareces un picatoste.

    Parece que tus fantásticos razonamientos han llegado a su fin para dar paso al absurdo y a la demagogia.
     
  19. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    De todas formas si vas a hacerlos ver al menos una vez "eso", recuerda lo que la UNESCO dice sobre "eso":

    En 1980, la UNESCO, máxima autoridad mundial en materia de cultura, emitió su opinión al respecto: “La tauromaquia es el malhadado y venal arte de torturar y matar animales en público y según unas reglas. Traumatiza a los niños y a los adultos sensibles. Agrava el estado de los neurópatas atraídos por estos espectáculos. Desnaturaliza la relación entre el hombre y el animal. En ello, constituye un desafío mayor a la moral, la educación, la ciencia y la cultura“.

    Tú que hablas de mis hijos, yo no se lo haría a ellos.
     
  20. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Claro claro, demagogia pura. Lo que tú digas...

    P.D. Estoy muy tranquilo, igual la tila debería ser para tí, que defiendes disparates.
     

Compartir esta página