En fin...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por k3sSy, 11 Oct 2007.

  1. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Si, estas muy tranquilo, salta a la vista.


    Por cierto esta frase me ha parecido buenísima, y me surge una duda:
    tienes vista de águila o corres a 4 patas, porque desde luego cuando vas corriendo es bien dificil ver unas cuantas hormigas, a no ser claro que estés corriendo en medio de la marabunta.
     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Sin comentarios.
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sin comentarios es normal que te quedes, si tu mas fuerte ideal es que igualas la vida de un ser vivo a la de un ser humano, normal que tu cabeza se sature tras decir algo tan logico como eso, jaja.

    Ada tio, que aqui el unico que dice barbaridades eres tu.
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Ein? :scratch

    Tu cabeza si que se satura con poco, chaval. Y no hables tú de lógica, por favor, que me da la risa.
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jajaajjaa, que grande eres macho...

     
  6. edyca

    edyca Hasta La Victoria Siempre

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el más allá
    Kreo ke no vamos a llegar a ninguna parte con ellos peritoribio, dejalos ke se ahoguen en su ignorancia pensando ke tienen más derecho a vivir ke kualkier bicho viviente. He leido por ahi ke tizza decia ke somos la raza superior jajajajaj kuando he leido eso me has recordado a Hitler.....raza superior dice.(no será por tu forma de pensar ke sino......). No se komo hoy en dia puedes pensar asi. Espero ke algún dia te des kuenta ke estabas ekivokado (rectificar es de sabios) xq entre tus amigos tb pensais así???Espero ke no o sino......ke futuro nos espera.
    Salu2 y wen rollooooooooooooooooo
    PD: Si kieres podemos hacer una encuesta en el foro sobre la tauromakia a ver kuantos piensan komo tú y kuantos no.
     
  7. david.a

    david.a Baneado

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    yo pienso como tizza y mastray xD (es verdad)
     
  8. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Venga edyca, abre una encuesta que todavía le queda jugo al limón.

    por cierto, si tu no te consideras superior a una rata...tu mismo, yo desde luego si.

    A ver si aprendemos a diferenciar, que por aqui siempre hay una cierta tendencia a sacar el nombre de Hitler a pasear sin ton ni son; Tizza ha dicho que se siente superior a los animales, no a otros humanos; si hubiese dicho que es superior a los judios o a los negros sería otra cosa.

    Asi que se un poco consecuente con lo que argumentas.
     
  9. david.a

    david.a Baneado

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Y lo más curioso,pero no menos relevante,es que muchos de los que os considerais antitaurinos decís cosas como: "toreros muertos",etc.
    ¿Preferís antes la muerte de una persona (torero) que la de un toro?
     
  10. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Te van a decir que si, porque los toreros son unos seres desalmados, sin corazon, unos mounstros, y en definitiva, unos asesinos, pero si ellos los mataran no serian asesinos, no, harian lo correcto, jaja

    Madre mia como esta el mundo...xD
     
  11. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ignorancia?? na creo que no...

    Y si, siento que los humanos son la raza mas superior en este planeta, los hechos a lo largo de la historia me abalan, con lo cual nose yo aqui quien es el ignorante.

    Respecto a lo de la encuesta, pues creo que ya esta hecha, pero realmente a mi me da igual que la gente no le guste la fiesta nacional, y no voy a por ellos solo porque no les guste lo que a mi, al contrario que vosotros, que nos criticais porque nos gusta algo que a vosotros no...
     
  12. edyca

    edyca Hasta La Victoria Siempre

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el más allá
    Nosotros no criticamos a nadie (weno a los toreros) siimplemente eske no nos gusta ke exista una tradición macabra y torturadora en nuestros tiempos y keremos kambiar para mejorar. Pensamos ke los toros no tienen kulpa de estar ahi sufriendo un jueguecito de los humanos.
    Salu2
     
  13. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mejorar???

    Y en que se mejoraria si se prohibieran las corridas de toros??

    Yo creo que es totalmente al reves, y en cuanto me digas porque se mejoraria te dire el porque no es asi.
     
  14. edyca

    edyca Hasta La Victoria Siempre

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el más allá
    ***** macho has tardao en contestarme ehhh jajajaj No ves mejoria???? No se a lo mejor los toros no mueren por una fiesta inutil para divertir a 4 mataos....vamos digo yo.:saltarin
    Salu2
    PD: Kreo ke somos siempre los mismos los ke hablamos y no se si llegaremos a algo xq cada uno pensamos diferente.
     
  15. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Edyca de verdad crees que los aficionados a los toros son 4 mataos?

    deberías de revisar esas creencias que no son del todo correctas.

    Con respecto a lo que dices sobre hacer sufrir a un animal, lo comprendo y entiendo que puedas sentir rechazo, yo contra eso no tengo nada y si revisas todos mis mensajes veras que no me contradigo, lo único que no puedo entender y que me parece una barbaridad es que equipareis la vida de un ser humano a la de un gorrión o un insecto; de ser así tendríais que pensar que el gran asesino de la historia no es ni hitler ni Stalin, sino los mataplagas de insectos no? estos de una tacada matan millones de insectos, así que imaginate a lolargo de su vida.
     
  16. edyca

    edyca Hasta La Victoria Siempre

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el más allá
    Hombre no me kompares matar a una plaga de insectos ke se están komiendo una kosecha con por ejemplo kon matar a los insectos por matar por diversión. O para ti si ke es lo mismo?
    salu2
    PD: A lo mejor no son 4 mataos puede ser pero los jóvenes de hoy en día si les preguntas están en contra de las corridas. Siempre abrá alguna excepcion. Además ten en cuenta ke mayormente está kompuesta por gente mayor (de mas de 50 años) ke algún día se morirán (es ley de vida) y disminuirá notablemente su público. Es komo la Iglesia ke kada vez tiene menos adeptos.:rocker
     
  17. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Bueno, a mi esto es algo que siempre me ha sorprendido, me refiero a las aseveraciones generalistas que se hacen sin tener verdaderos conocimientos. Osea que a ti ahora se te antoja que a los jóvenes no les gustan los toros y eso va a misa no? No se si has visto los encierros de los Sanfermines o los de SS de los Reyes (por citarte a botepronto 2 ejemplos).

    Por último no hace falta que las plagas se coman cosechas, también puedes tener una plaga de cucarachas en tu casa (miles y miles), y digo yo cuantos humanos viven en tu casa 3, 4, 5? y preferis acabar con miles de vidas equiparables a la de los seres humanos? según vuestro pensamiento que masacre no? o que egoista no? no sería mejor mudarse y salvar miles de vidas?

    Te recuerdo que hay una persona a la que le alabas los post (peritoribio) que corre mirando el suelo para no pisar hormigas, porque también son seres vivos.
     
  18. edyca

    edyca Hasta La Victoria Siempre

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el más allá
    Bueno no vamos a seguir y no voy a poner otra parrafada (vosotros hacer lo ke kerais) xq esto no tiene fin lo úniko importante ke teneis ke pensar es el respeto a los animales. Respetarlos en la medida ke podais. Añadiré una kosa; en los San Fermines los jóvenes ke van no van a ver a los toros precisamente. Creo ke ese no es un buen ejemplo.
    Salu2

    PD: Un xistecillo para aliviar tensiones. Mamá mamá, hay una korrida en la tele. Y ke kieres hijo ke la grabe?? No ke la limpies. xD Y haver si vamos akabandoooooooo:mrgreen:
     
  19. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Respecto a la edad yo tengo 19, jeje.

    Y lo de la mejoria.

    Pues no no la veo, no veo mejoria para el pueblo, para la gente, par este pais...no, no veo la mejoria. Y para ellos, pues si, es posible, no los mataran, pero es posible que su raza se extinga ya que los toros se crian para eso, los de lidia me refiero, para ser toreados.

    Porque nose si lo sabras, pero hasta que son toreados se pegan una vida de reyes, viviendo a todo lujo, criandolos super bien en el campo.

    Y se gastan un dineral en cuidarlos y alimentarlos, solo para que sean toreados, si no se les toreara quien se gastaria el dinero en criarlos¿??


    Por otra parte si las corridas desaparecieran, se perderian muchos ingresos en lo que a turismo se refiere, ya que son todo un simbolo y una llamda para el turismo extranjero.

    Tambien se perderian muchos puestos de trabajo, trabajadores, de las plazas, criaderos etc etc...
     
  20. edyca

    edyca Hasta La Victoria Siempre

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el más allá
    Yo lo úniko ke pido eske no se les mate. Si kieres ke los toreen y al final le pongan una pegatina en vez de klavarle una espada y matarlos por ejemplo.NO tendria el mismo mérito?De esta manera el toro vive y puede hacer mas korridas.
    PD: y no creo ke los toros se acaben si se terminan las corridas.
     

Compartir esta página