hombre .....yo de ti me llevaria una bolsa en la mochila......porque igual subes con una bici y bajas con una bolsa de tubos.......sino haber estudiao....pa que papa afloje los billetes :cabezazo :deal :crybaby
ahora me arrepiento no haver estudiado pero el siguiente curso me lo saco pero yo confio en la hardrock i segura que subire con bici i bajare en bici jaja
jajaja pues si pork me dicen como no hagas esto el sabado no hay downhill i y lla me ves a mi haciendolo hago lo que sea por salir el sabdo en bike
si no le tiras a nada escesivamente grande y cosas asi,por lo que es bajar tranquilo que no va a romper,al problema llega si te pones a saltar cosas grandes,que entonces puede petar.lo malo es que solo llevas 100mm,y eso se nota mucho. ya que cuando yo llevaba 100 en mi hardrock muchas veces me faltaban mm,y desde que puse 150mm,pffffff eso cambio muchooooo,da gusto bajar.
yo como mucho le tiro a 1, 30 o mas depende como me ve pero normalmente me gusta mas bajar que saltar pero yo creo k no la petare
ene se caso tranquilo si eres mas de bajar rapido que de andar saltando cosas rgandes ,la bici no la partes ni de broma.yo le tiro a cortados de 1,50 y saltos de unos 4 metros o mas de largo y la bici va perfecta.
entonces que no se diga nada mas el 25 pa Grandvalira i ya a empezar a poner a punta la bike i a esperar que venga el dia. gracias por vuestras opiniones. un salu2
vas algo justillos..suerte que en grandvalira acavan de abrir y han repasado todas las pista...si fueras dentro de un mes...puff.....lo pasarias mucho peor..jejeje
petarla lo qe es no poderla utilizar mas no, pero no te ira tan fina. Tambien lo que la utilizes en grandvalira, como le tires por los cortados mas altos y eso...petara..xD
ombre esque si saltas con 100 mm eso peta por la pipa seguro depende de si eres fino o no pero me gastaria el dinero en pillarme alli algo alquilao totAL ya que vass que ******* que no se diga macho