En honor a mi colega...

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ZeiDSky, 30 Jun 2008.

1. RiderOFvitoriA

RiderOFvitoriA Vitoria rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala!!Uno sale a la tarde viene aqui y ya ves a gente cabreada
    El video sin mas,bien

2. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Buen truco!

3. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero, NO vacilé en absoluto, solo dije:
    No mola nada.
    (Porque no me mola, sinceramente, no me parece ningun truco eso, ni siquiera es 180, y quedarse ahi de stall... No quedaría un truco muy "fluido", te cortaria el rollo de una ronda o lo que fuera)
    Segundo, si alguien vaciló aquí, fuiste tu, con lo de...
    Hay mucho malote.

Y yo no soy malote, ya soy mayorcito para andar con esas tonterías de ir a un foro a intentar "*****" a la peña que pone cosas suyas, porque yo pongo/ponia, cuando puedo, y me gusta que me comenten, sea bueno o malo el comentario, asique yo, hago lo mismo, si me gusta, lo digo, si no me gusta, también.
    Y al que no le guste, que le eche azúcar.
    Y siempre intento ayudar desde mi humilde experiencia.
    Pero tranquilo, que tu buen owned te lo vas a llevar, con video incluido, un dia que no llueva, y al salir de trabajar despues de mis 9 horas diarias en la obra, cogeré mi bici y grabaré un video haciendo el truco ese, exclusivamente para ti.

Saludos, y sin acritud.

4. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Demone for president...
    La cosa es esa,si no le mola,no le mola,no hay más vueltas,además lo a dicho de buenas maneras.

5. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tu andarás por el mundo con miembros del gobierno o de la real academia española hahaha
    tambien es cierto que ereH viejitohhh

6. bmxjerez

bmxjerez BmxeR

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy wapa e video!y el 180 tambien

7. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    No, no es necesario, ni tampoco hay que ser "viejito". Basta con abrir con cierta regularidad, esas cosas gordas que suelen estar en la estantería y que, aunque no te lo creas, sirven para algo más que calzar los muebles: Libros, se llaman... basta con ir uniendo letras hasta formar palabras, que a su vez forman frases. Éstas al tiempo, forman párrafos y estos páginas.... y así, una detrás de la otra van llenando esa masa gris que hay dentro del sitio donde te enroscas la gorra :mrgreen:

Vuelve a por otra ;)

8. jotA_bmx

jotA_bmx *I'm as a god, I'm free*

Me Gusta recibidos:
    0
    +11111111

Simplemente a comentado no creo que comente si no sabe si comenta es por algo y las criticas buenas o malas siempre sirven para mejorar...
    Yo no comento el video por que eso es mas de lo que yo se hacer(bunny y manual....)

+111111.....

Topo tiene razon, ademas el primer comentario de topo ha hablado del Mus(creo) y eso es un juego de cartas y lo de lo otro que ha dicho Zeidski creo que ha sido en otro post que ha contestado topo ha uno que escribia "i" en vez de "y" en conjuncion y da = que seas catalan, vasco o madrileño si escribes en español lo que es con "y" es con "y" y no hay mas otra cosa es que escriba en catalan...:laserkill xD
    Topo metete en otros post porque hay mas de uno que si preguntas algo te contestan de malas....porque ellos nunca han sido novatos......

Saludos

Compartir esta página