En invierno ¿opcion bici estatica en casa?

Tema en 'General' iniciado por el pelailla, 27 Oct 2011.

1. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Muy bien contado y relatado.

Yo de la estática no soy partidario, la probé un tiempo en un gimnasio porque me "obligaban" y no me gusta ni la posición ni tampoco el tipo de sillín, la monotonía, el calor, el estar encerrado...

Prefiero salir, y si no se puede me aguanto porque no tengo ni bici de spinning ni rodillo, aunque si tuviera que elegir creo que me pondría un rodillo, la bici vieja con un slick y a darle, que por lo menos es una bicicleta a la que estoy acostumbrado y es más bici que la estática.

Un saludo

2. a.rojo

a.rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Por mi parte prefiero salir.una buena ropa de invierno y a seguir disfrutando de la bici,haga frio,llueva o lo que sea por mi parte no me echa para atras en cuestión de salir a la calle.la estatica es aburrida y al final con media hora tienes bastante en cambio a poco que salgas a rutear no vuelves en 2/3 horas y por lo menos se disfruta,vengas lleno de barro o de agua.Es mi opinion...
    Saludos.

3. JUAAKI

JUAAKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo utilizo farolillo y a pedalear

4. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo prefiero bici por descontado pero hay que mirar la seguridad y el hacer algo aunque te aburras un poco, que exigentes somos, tambien hay rutas que acabas de ellas hasta las narices pero por salir sales y las haces por diferentes motivos, yo lo decia por saber que hace la gente en invierno. Pero bueno el caso es que me gustan todas las propuestas, mola que la gente no pare.

5. a.rojo

a.rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo aunque repita zonas no me canso de salir.es mas estoy preparando alguna ruta de mas de 1300 metros de desnivel positivos para ir por la montaña de aqui y he oido que hoy ya empezaba a caer algun copo de nieve por las cotas mas altas,la nieve no nos frena amigo es divertida y se disfruta de diferente forma pero aun asi lo gozas...

6. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Spinning, te obligas a salir de casa, te motivas mucho mas que en casa con la estatica (sobre todo dependiendo de que pivon se te ponga al lado), en fin yo procuro alternar entre semana el Spinning con salir con la bici cuando se puede y asi vario un poco.

7. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo la estatica no la toco, me aburre mucho, si no puedo salir de dia salgo por la noche, salir en invierno con ropa adecuada no me preocupa

8. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Como ya dice un compañero, ahora me dedico mas a correr , poquito a poquito, eso si, al minimo que puedo, bici al canto, tanto carretera como mtb.-

9. Adriàoc

Adriàoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nocturnas y correr.

10. beteteroyo

beteteroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    no tengo rodillo(ni quiero) o calle o nada.

11. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo prefiero salir con la bici, la estática o el rodillo me aburre un montón

12. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    yo la probé un par de veces y la verdad que no me gusta nada es el tema psicológico de no ir viendo nada estar ahí sin moverte no se asemeja mucho a lo que realmente praticas cuando vas por ahí que es una de las cosas que me gustan y por eso disfruto del MTB

13. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    spinning, rodillo, y gym... durante el inviero no esta mal cambiar de deporte y hacer ejercicios especificos que nos haran mejorar para la bike en verano. No tiene porque ser tan malo

14. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi bici de spinning es un ****** perchero.

No soporto pedalear en casa, es una sensación rara, no me canso, no me da el aire, no veo a nadie...

15. miburra

miburra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ahora cuelgo la burra,hace mucho frio,y lo malo que cuando subes vas caliente,pero cuando vajas se te queda el careto helado,y cojo unos trancazos de miedo,con todo el dolor de mi corazon,la tengo que dejar aparcada hasta mayo,luego otra vez a cojer fondo,es lo que hay,ahora me hago 80 km,y las piernas ni se enteran,cuando empiezo en mayo hago 20,y me tiro dos dias sin poderme mover,yo me tiro 6 meses al año,de mayo a octubre,salud para todos.

16. goldenbike

goldenbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me compré un rodillo hace años y con mi bici y ruedas de montaña, el ruido te vuelve loco... no os pasa lo mismo? Paso, en el armario está. Estoy pensando en una de spinning pero dudo si le daré uso. No necesito otro perchero,je,je.

17. judoruan

judoruan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cuando no se puede salir, rodillo al canto

Última edición: 28 Oct 2011
  18. cestus

cestus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Monta una llanta con una cubierta lisa, cambiar entre esa llanta y la normal de tacos no te lleva ni 1 minuto... yo compré una cubierta especial para rodillo, que es totalmente lisa, más gorda y evita gran parte del ruido.. a mi me va perfecto, pedaleas en tu bici y mientras puedes ver alguna peli, documental, serie, o escuchar la radio :)

19. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Una chaqueta y al monte, si cuando hace frío no se saliera en bici, en media Europa no se vendería ni una.

20. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251

Compartir esta página