En invierno, culotte corto y largo juntos, es buena idea???

Tema en 'Material' iniciado por bolitaboli, 23 Oct 2013.

1. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737
    A ver si nos aclaramos.
    También hay culottes de invierno SIN badana, q están pensados para usar encima del culotte de verano CON badana. En el resto de Europa y demás paísies fríos es la opción más usada en pleno invierno, llevan los dos.
    Es por esta opción por la q se pregunta en este hilo.
    Personalmente, yo he probado esta combinación como ya he dicho, y me parece excesivo para el invierno del país Vasco, yo no necesito tanto, pero seguramente haya gente, dependiendo de la zona por la q anden y de lo frioleros q sean, q les pueda ir muy bien. Es igual de cómodo q llevar un solo culotte, igual al principio se hace raro llevar dos pares de tirantes, pero bien puestos luego en marcha ni te enteras.

2. Kanner

Kanner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    También los tienes sin tirantes, yo voy a pedir un dhb vaeon, a ver que tal

3. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    y gastarse dinero...yo reutilizo una malla de running...

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    el problema es que algunas veces se congela "el perdigón"... y entonces hay que buscar otras soluciones
    Yo tenia un culote largo y la badana, por causas que no viene a caso, se estropeo enseguida. En dias con escarcha entre 0º y 5ºC y vientecillo del norte, lo he usado con uno corto y mi pajarillo y barriga lo han agradecido

5. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Esa es la idea compañero!!!
    Pregunto si alguien lo había probado...pues me tienta hacer la prueba, ya que no lo veo descabellado. De hecho debe ser cómodo, porque al llevar el pantalón sin badana encima debe ser bastante más cómodo que los de invierno con culotte, que a veces son un poco incómodos.

6. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737
    Seguro q tienes por casa un culotte viejo de invierno q apenas usas.
    Le descoses la badana y ya. Es muy sencillo descoserla.
    Así haces la prueba sin gastar dinero y si ves q te convence pues ya tendrás tiempo de hacerte con uno bueno.

7. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Me imagino que en zonas donde no hace demasiado frio, puede ser una solución para salir del paso un día aislado que lo haga. Pero en zonas que te dura el invierno 6-7 meses; lo normal es tener culotes largos.

8. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo lo veo para ahorrar dinero de lujo pues un culotte de invierno con su badana buena vale una pasta y supongo que unas mallas son bastante mas baratas.

9. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Pero es como todo. Si lo usas, pues lo necesitas. Si no necesitas mucho un culotte largo, pues un apaño como lo que aquí se esta diciendo, pues es válido.
    Porque al final... si lo vas a usar intensivamente, ¿Que mas te da tener culotes cortos y largos?... yo es que en mi caso, los utilizo tanto o mas que los de verano.

10. ovi81

ovi81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo en invierno mallas de running y culote corto por encima,y ni arrugas ni rozaduras.
    Perneras solo para entretiempo,las de rodilla.
    Culote largo...no me gasto el dineral que vale uno bueno para llevarlo tres meses.Pero claro esto depende mucho de la zona que vivas,aquí por el levante quitando 4 días molesta hasta la chaqueta (maillot largo,térmica y chaleco lo ideal).Aquí lo que se congela son los pies y las manos de la humedad.

Compartir esta página