En la búsqueda de una nueva mtb... (pesos entre bicis de la misma gama)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Isi89, 13 Feb 2016.

1. ivanp210

ivanp210 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Kendo 30 con pedales automáticos shimano ( los que pesan ), cuenta Kms bidón y porta, 12,700 en talla L, pesada en tienda el día que la saque.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    una bicicleta con mismos componentes es imposible que pese 1kg mas dependiendo de la marca...mucha leyenda urbana o mucho odio hacia algunas marcas...

3. Isi89

Isi89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Pues finalmente me he hecho con la mmr zen 10 de 2016 en 29' , por 1700 euros. Me tarda como un mes en llegar según el tendero.
    Estuve dudando hasta última hora porque me ofrecía una cube reaction gtc sl 2016 por 1800 euros que según el tendero tenía dos meses y la había probado o "testado" su hijo. Finalmente me incliné por el aluminio por los problemas que puede dar el carbono de fisuras etc... y vete tu a saber si en vez de dos meses tiene mas...
    Ya la pondré por aquí cuando me venga. Creo que he hecho una buena compra. Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Mmr lleva unos años haciendo unas bicicletas bastante majas, a ver si te acuerdas de que te la pesen con pedales por simple curiosidad.

5. Isi89

Isi89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    A ver si el mes que viene me acuerdo xDDD

Compartir esta página