El buen gusto en coches, es como el buen gusto en bicicletas, un privilegio al alcance de las minorias....... Aunque es evidente que, algunas personas han alcanzado este grado de sabiduria en una sola disciplina........ :burladia: :burladia: :burladia: P.D. A mi (Ademas) tambien me gustan los coches ingleses..... De hecho creo que SOLO los coches americanos, ingleses e italianos siguen siendo COCHES....... Lo demas son electrodomesticos........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esos coches ingleses con chasis de madera, cuando veo a uno me imagino que va a salir el conductor bailando el Charleston. Arturo todavia cegado por el doble adelantamiento (el primero y el ultimo) de Massa del domingo ha llamado electrodomestico a esto::burladia:
Sí, vale, pues muy bien. Pero por mucha banderita que hayas puesto, has soslayado lo fundamental de mi mensaje, que no por más conocido es menos cierto, de que los Ferraris son de color TOMATE y suenan a MARACAS. Muy bien hechos, mucho glamur, que sí, que no, que tal y que cual. Pues muy bien, pero... (nótese la maraca tropical) En eso tienes casi toda la razón. ¿Cómo se llaman esos tipos de Stuttgart?
Sabia que a ti (Que tanto aprecias a Massa), esos adelantamientos geniales, te iban a "gustar"....... Si los llega a hacer Lloronso, al pelao y al gordo los tienen que ingresar de los daños producidos por la intensidad del orgasmo......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si, pero tambien porque me gustan el Jeep Wrangler, Chevrolet Camaro, Pontiac Firebird, Chevrolet Corvette, Dodge Viper, Ford Shelby GT 500, etc, etc, etc.... Ya lo sé, ya...... Soy un garrulo........
Donde estén los Ladas... gastan como un ferrari, fiables como un mercedes y baratos, baratos como un...Lada?
Garrulo si pero con mucha clase, además donde se ponga un V8 que se quiten el resto de motores....bueno vale, también suenan que te cagas los V12 o los 12 en línea de un E-Type