EN LAS KDD...de mucha gente...porque la gente se lo tomaa como una COMPETICION.

Tema en 'General' iniciado por Fran_de_malaga, 16 Oct 2011.

1. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Para mi personalmente no me supone ningun esfuerzo retirarme a un lado y mas si estamos en una zona tecnica.A mi no me gusta que otro tenga que poner un pie en el suelo por quedarme yo clavado en el medio,por eso intento retirarme lo mas rapido posible para no impedir que siga su subida y hablo de compañeros habituales,nada de carreras ni kedadas.Me gusta disfrutar cada dia un reto nuevo,pero tambien gusta ver a mis compañeros conseguir sus retos y disfrutarlos,por eso no me importa pararme y quitarme,al contrario,si evito que pongan el pie en el suelo me quedo mas satisfecho.

Lo que esta claro es que sobre este tema no hay normas,asi que cada uno que haga lo que mejor le parezca!:)

2. Fran_de_malaga

Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    431
    eso es...pero pikes sanos.. entre amigos y compañeros...nada de TE QUITAS O TE QUITO...y susurrando detras tuya....
    espero que con la experiencia que estoy cogiendo en estas KDD...no me pase muxo.

3. fernando0es

fernando0es Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb soy de salir a divertirme pasarmelo bien y no a competir, no a que se me salga el pulmón y no pueda casi ni respirar porque quiero quedar el primero, eso no quita que cuantos mas kilómetros haces, más te intentas superar y más te picas tb en plan broma... pero nunca llegando a niveles exagerados de competición.
    saludos

Compartir esta página