yo antes escuchaba siempre musica en las salidas, pero ahora me gusta mas escuchar los sonidos de la naturaleza.
a mi me gusta poner todos los sentidos en lo que hago, si voy en bici, disfruto de ella y del entorno y si me apetece escuchar musica nada como sentarme frente a mi equipo de hifi y disfrutar de una sesion de musica.
Yo para motivarme un poquillo e ir entretenido, eso si, cuando esteas en un sitio con gente, turístico o en ciudad, musica, no, puede ser peligroso.
Yo prefiero no llevarla, al final si o si acaban distrayendome o haciendome coger un ritmo equivocado, y para lleverle solo en un oido prefiero no llevarla, ademes a mi entender y es personal me parece peligroso.
Pues yo depende tambien de la motivacion, creo que ami por lo menos me estimula, a veces demasiado, jeje, y te hace ir un poco acelerado en ocasiones, aunque cuando voy solo la verdad se agradece por la compañia y esi, jeje
Yo personalmente prefiero cuando salgo sola, hacerlo sin música. De esa forma disfruto del ruido de la naturaleza, el propio silencio, o en alguna ocasión de hasta oír las pulsaciones. La música si que la aprovecho cuando hago entrenamientos en casa. Ya que son un poco más aburridos. Un saludo Virginia-Peluche
Bienvenida al foro virginia, igual que tu yo en entrenos en casa siempre pongo musica porque personalmente hay si que digo que no hay quien aguante si no es con musica o algo. saludos!!!
En eso estamos de acuerdo, en casa con la estatica o la pongo enfrente de la tele o con la musica a todo trapo bien con el mp3 o con el estero que si no no hay dios que aguante 10min. pero para salidas... ni de coña
Pues yo la llevo cuando bajo porque me motivo mas jeje pero en subida nunca, la musica me "obliga" a ir a su ritmo y me canso más, cambio mucho el ritmo no voy comodo. Bajando es una gozada. Es como cuando corres con música, que si es acelerada vas más rápido y si es más lenta vas más lento
Por seguridad NO. Te distrae aun llevando 1 solo auricular y volumen bajo, es como el manos libres del coche, te pones y te pasas la salida seguro
lo que no os aconsejo es poner la radio porque cambian de estilo y eso me mata al menos a mi yo creo que ese es uno de los motivos...
Nunca he entendido eso de salir con los auriculares por el monte. A mi me gusta oír el rodar de la bici, los pajarillos y demás animales y sonidos de la naturaleza. Aparte que es un peligro, no oyes por ejemplo alguien que te adelante, o un coche que venga de lado, o si la cadena hace ruido porque le falta grasa o cualquier chirrido que es el aviso para comprobar que la bici se encuentre bien y no te deje tirado en medio del monte con avería gorda. Para oír música la oigo en mi casa, o en el coche o en el autobús. En la bici, un NO rotundo.
Yo cuando voy solo pir montaña o carretera llevo un auricular manos libres en la oreja derecha solo ,llevo la radio puesta,y ademas es impermeable y si me llaman puedo ir hablando tan tranquilo.
yo solo la música para pasear, para darle caña prefiero oir mi respiración y controlo mejor el ritmo. A parte que sudo como un cerdo y se me caen los "auriculare"
Estoy de acuerdo con Krakkreel, yo lo encuentro muy peligroso ya que nunca sabes con qué o quién te puedes encontrar
Yo por lo menos salgo con la bici a relajarme , disfrutar de la naturaleza y todo su entorno , fijarme y observar los paisajes , si vas con los auriculares como que no te enteras de la pelicula . Abrá gente que salga a machacarse , a prepararse para carreras o maratones y otros pues eso domingeros en bici . Tú eliges disfrutar de la bici y su entorno o si por el contrario sales a machacarte .