yo desde ahora ya saldre siempre sin musica teneis razon... lo cierto esque yo mismo ya lo comprobe como os dije al prinicpio del hilo y se nota no solo en los sonidos que oyes que eso esta genial... yo tambien opino que si sales a machacarte (como es mi caso que salgo mas a machacarme y prepararme) pues sin musica te puedes concentrar mejor en la labor de pedalear de forma correcta y al ritmo correcto que con la musica... desde ahora No a los auriculares jeje, saludos!!!
Yo antes solía salir escuchando música o las noticias solo con un auricular.Pero sin querer e ido dejando de lado el MP4 en salidas MTB.Prefiero que sea cual sea la ruta llevar los oidos libres para apreciar la tranquilidad de los montes.Un saludo
De eso se trata compañero. No entiendo a la gente que va por el monte con los auriculares puestos, saludos
yo a veces salgo solo, y siempre sin música hace poco decidi probar un día con música, y la verdad que no me gusto nada las sensaciones son muy diferentes y extrañas a mi no me gustó. saludos
Digo lo mismo que le digo siempre a un amigo que tiene un carrera 4S, quita la música **** que la banda sonora que sale del motor es mejor!
Yo entiendo que lo corrector es ir sin musica pero yo siempre llevo el mp3 con musica bacalau. Subes al ritmo que te marca la musica se te hacen mucho mas cañeras y amenas las subidas. Las bajadas te permites el lujo de ir dando saltitos con la bici.
Pues la eterna disputa, yo creo que si te gusta el Btt... no es necesaria la musica, para ir en bici son necesarios los cinco sentidos al unisono. La musica te impide escuchar los ruidos que se puedan producir en la transmision, te puede distraer y sobretodo crea inseguridad, tanto para ti como para los demas usuarios de los senderos, pistas o carreteras que transites. En mi ciudad no es al primero que le caen 80 eurillos de multa por andar con musica en la bici. En el monte aun lo veo mas peligroso, puede cruzarse un animal, apararecer una persona de imprevisto... muchas veces he sabido que tenia algo por delante gracias al oido. Un saludo
Si salgo a veces solo para probarme y la salida es por montaña de unos 90 KM el MP3 va conmigo por si me hace falta un poco de chispa para la mitad del recorrido, siempre controlando de que por algunos tramos de asfalto no haya policia y me pueda dar la atencion y me sancionen con alguna multa saludos.
Yo hago lo mismo. Cuando voy solo... música no muy alta y sin que me deje escuchar los sonidos como coches, etc...
Aqui no hay antilopes de momento, jeje. Musica pero que te permita percibir los sonidos de la bici, del monte, del trafico rodado... Siempre con solo un auricular y la musica no muy alta. Y en carretera sin auriculares para estar al loro de los coches. Peligro creo que podria ser si fueramos con los dos auriculares puestos y la musica a todo trapo.
hola, yo nunca, ni se me ocurre, a parte de estar prohibido, es muy palegroso, los que escuchen musica tened cuidado, cuando se va en bici los cinco sentidos en alerta, un saludo
En la salida de hoy chicos e vuelto a ir sin cascos y la sensacion a sido brutal mas km a mas media y con fuerzas... asique definitivamente sin cascos mejor!!!
Yo lo que hago otra muchas veces es que me los pongo hasta cuando la rutilla empieza de verdad, para etretenerme y eso, es que el camino que lleva a la rutilla que suelo hacer son 7 aburridos kilometros son curvas ni desniveles Saludos
Yo suelo ir con cascos, ya que casi siempre salgo solo de ruta, si salgo sin cascos mi rendimiento suele bajar, a parte con musica se me hace mas corta la ruta
Para mi es un peligro ir con música ya sea con uno o dos auriculares. Cuando circulas por ahí se ha de ir con los cinco sentidos puestos en la ruta y en posibles sorpresas que te puedan aparecer por el camino: gentes paseando, perros, liebres, coches...