En las salidas solo, Musica si o musica no.

Tema en 'General' iniciado por linthucillo, 11 Oct 2011.

1. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo raro es que aún no le hayan multado por ir con la música con los dos oídos...

2. linthucillo

linthucillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo desde ahora ya saldre siempre sin musica teneis razon... lo cierto esque yo mismo ya lo comprobe como os dije al prinicpio del hilo y se nota no solo en los sonidos que oyes que eso esta genial... yo tambien opino que si sales a machacarte (como es mi caso que salgo mas a machacarme y prepararme) pues sin musica te puedes concentrar mejor en la labor de pedalear de forma correcta y al ritmo correcto que con la musica... desde ahora No a los auriculares jeje, saludos!!!

3. Dj_Muela

Dj_Muela Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo antes solía salir escuchando música o las noticias solo con un auricular.Pero sin querer e ido dejando de lado el MP4 en salidas MTB.Prefiero que sea cual sea la ruta llevar los oidos libres para apreciar la tranquilidad de los montes.Un saludo

4. ycharlie

ycharlie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :clap:clap

Buena decision para ir a lo que vamos

5. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    De eso se trata compañero. No entiendo a la gente que va por el monte con los auriculares puestos, saludos

6. omarva

omarva Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    yo a veces salgo solo, y siempre sin música
    hace poco decidi probar un día con música, y la verdad que no me gusto nada
    las sensaciones son muy diferentes y extrañas
    a mi no me gustó.

saludos

7. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Digo lo mismo que le digo siempre a un amigo que tiene un carrera 4S, quita la música **** que la banda sonora que sale del motor es mejor!

8. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    +1 Tiesto es el REY,,,

9. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo entiendo que lo corrector es ir sin musica pero yo siempre llevo el mp3 con musica bacalau. Subes al ritmo que te marca la musica se te hacen mucho mas cañeras y amenas las subidas. Las bajadas te permites el lujo de ir dando saltitos con la bici.

10. apulidop

apulidop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buemas-
    yo tambien soy de no.... pero para gustos colores

11. McArty

McArty Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No. Ojala pudiera pero es un peligro de la hos... y prefiero no arriesgarme a tener un accidente.

12. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues la eterna disputa, yo creo que si te gusta el Btt... no es necesaria la musica, para ir en bici son necesarios los cinco sentidos al unisono. La musica te impide escuchar los ruidos que se puedan producir en la transmision, te puede distraer y sobretodo crea inseguridad, tanto para ti como para los demas usuarios de los senderos, pistas o carreteras que transites. En mi ciudad no es al primero que le caen 80 eurillos de multa por andar con musica en la bici. En el monte aun lo veo mas peligroso, puede cruzarse un animal, apararecer una persona de imprevisto... muchas veces he sabido que tenia algo por delante gracias al oido. Un saludo

13. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si salgo a veces solo para probarme y la salida es por montaña de unos 90 KM el MP3 va conmigo por si me hace falta un poco de chispa para la mitad del recorrido, siempre controlando de que por algunos tramos de asfalto no haya policia y me pueda dar la atencion y me sancionen con alguna multa saludos.

14. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hago lo mismo. Cuando voy solo... música no muy alta y sin que me deje escuchar los sonidos como coches, etc...

15. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Aqui no hay antilopes de momento, jeje.
    Musica pero que te permita percibir los sonidos de la bici, del monte, del trafico rodado... Siempre con solo un auricular y la musica no muy alta. Y en carretera sin auriculares para estar al loro de los coches. Peligro creo que podria ser si fueramos con los dos auriculares puestos y la musica a todo trapo.

16. judoruan

judoruan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo nunca, ni se me ocurre, a parte de estar prohibido, es muy palegroso, los que escuchen musica tened cuidado, cuando se va en bici los cinco sentidos en alerta, un saludo

17. linthucillo

linthucillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la salida de hoy chicos e vuelto a ir sin cascos y la sensacion a sido brutal mas km a mas media y con fuerzas... asique definitivamente sin cascos mejor!!!

18. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Yo lo que hago otra muchas veces es que me los pongo hasta cuando la rutilla empieza de verdad, para etretenerme y eso, es que el camino que lleva a la rutilla que suelo hacer son 7 aburridos kilometros son curvas ni desniveles
    Saludos

19. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Yo suelo ir con cascos, ya que casi siempre salgo solo de ruta, si salgo sin cascos mi rendimiento suele bajar, a parte con musica se me hace mas corta la ruta

20. Adriàoc

Adriàoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi es un peligro ir con música ya sea con uno o dos auriculares. Cuando circulas por ahí se ha de ir con los cinco sentidos puestos en la ruta y en posibles sorpresas que te puedan aparecer por el camino: gentes paseando, perros, liebres, coches...

Compartir esta página