En León no se ENDUREA?

Tema en 'Castilla y León' iniciado por jjuanjjoh, 13 Dic 2010.

1. CUCUCUPRA225

CUCUCUPRA225 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente que tal?
    asi que ayer os encontrasteis?, jajajajja, que weno, yo pinche en la ruta que hice el martes......las dos ruedas......si esque no puedo hacer el gamba, jajajjaja, ya la tengo lista para la batalla, a ver si la semana que viene nos vemos, pues mañana saldre de light y el sabado descansare para estar el domingo fresco, jajajaj

Carlangas, muy wenas rutas, si señor!!!, tendremos que ponerlas en practica, jajajaja

Ketalar, que tal el examen?, era hoy verdad?, weno si no lo era, que tengas mucha suerte, y si fue, ya nos comentaras

a ver si nos vemos pronta chavaleeeeeeeess!!!!

2. ketalar

ketalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajja.lo de la horquilla aprietales las tuercas a los de carlos uñas,ya veras como te lo soluccionan.al colega de la big hit le cambiaron la horquilla de su trek rigida a la tercera vez de enviarla,y lo mejor fue que le dieron el modelo superior y encima con el bloqueo remoto...

a lo de la ruta aver si preparamos este finde todo el tema.

el examen lo tengo mañana,ya os cuento.

un saludo

3. carlangas_

carlangas_ Descojone Divisione

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he dado una vuelta con la bici, me disponía a hacer la última de las rutas que he puesto y a medio recorrido me he encontrado con un auténtico machaca. En vez de volver por donde ponía hemos vuelto por valsemana y cabanillas.

Así, como que no quiere la cosa 62Km. Sonrisa putera inside.

4. carlangas_

Me Gusta recibidos:
    0
    Pendejos, vayan haciendo acto de presencia.

5. CUCUCUPRA225

CUCUCUPRA225 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeyyyy!!!!!!!!!!, que tal xavales?, osti Carlangas, que rutas que te marcas, jajajjaja, menudos paseos!!!!!, aqui os dejo una rutilla que he hecho hoy, una marcha cicloturista, toy rebentao!!!!!, que subidas!!!, y que bajadas!!!, pa flipaaaaarrr!!!

por cierto, que tal el finde?

saaaaaludooooos!!!!

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2584306

6. carlangas_

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena pinta que tiene, la apuntamos.

Por mi parte el fin de semana no podré salir a dar unos pedales. Aprovecharé en esta semana para hacer algo, si hubiera cambio de planes me apuntaría.

7. Uñasbtt

Uñasbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!!
    Carlangas, te corrijo, yo siempre voy partiendo piedras!! ajjajajaja ketalar que tal van esos examns??
    a ver si podemos ir concretando para la rutilla que ya hay ganas
    Espero por supuesto que el badanas de Carlos me de mi bici, porque no me gustaria tener que "cogerle prestada" alguna de las que tiene en la tienda...
    Saludos a todos Domingueros!!

8. CUCUCUPRA225

CUCUCUPRA225 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos que tal?

esta es la ruta que os propongo para este sabado dia 17, ya me direis que os parece y si podeis, la salida seria a las 10 de la mañana y a comer en cas sin problemas, ok?
    saludos!!!
    http://www.endomondo.com/workouts/41453943

Última edición: 12 Mar 2012
  9. ketalar

ketalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hooola!!
    antes de nada daros las gracias por acordaros de mi aunque os tenga un poco abandonaos,y na, decir que el examen no salio segun lo previsto,y bien que me jode porque la de horas que inverti.... pero bueno,aver si la saco este miercoles que tengo la recuperacion. =)

uñas ya tienes la horquilla? cuentanos como va el asunto

y a lo de la ruta,como os dije estare encantado de salir a pedalear con tan buena compañia,asique tenerme encuenta que yo voy. por cierto hay que agradecerle a cucupra las rutillas que se esta colgando por aqui ee,que tienen muy buena pinta y nunca estan demas....

el jueves o el viernes ya hablo con vosotros y concretamos si esque no lo habeis hecho antes por aqui vale?

un abrazo

10. Uñasbtt

Uñasbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy sin horquilla y por consiguiente sin bici, esperemos que llegue esta semana :(

11. CUCUCUPRA225

CUCUCUPRA225 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal chicos, como llevais la semana?

Uñas, ves y tirales de las orejas, caguentooooo!!!!, si no tienen la orquilla, que te dejen una bici para el finde, que menos no?
    Ketalar, que tal los examenes?, seguro que tan salio bien, jejejejeje

animaoooooss!!!!, que ya esta aqui el findeeeeee!!!!

saludooos!!!

12. carlangas_

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aquí sin novedad en el frente.

En mi caso el finde no estaré disponible por la mañana, si hubiera cambio de planes me uno. Ayer salí a petarme un poco con la bici y me hice una bien maja hasta santa maría del monte del condado.
    Hubo algún perro asesino pero sin problemas, lo peor el calor, que saí de largo y ya empieza a calentar de narices.

13. ketalar

ketalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    jejejje,Venga gentuzaaa!! animaros que no dais señales de vida. yo pa la ruta del sabado me apunto,que porfin he terminado los examenes y si !! todo aprobado,asique de lujo...

pronunciarosss chavales que no articulais palabra. yo ayer tarde sali por las lomas a dar una vuelta,pero ando un poco ****** del estomago y pufff se me hizo duro la verdad...

cu cu cupra me da ami que esta nos la marcamos tu y yo solos en amor y compañia,que aqui ala gente le gusta demasiao la fiesta!! jajaja

un saludo

14. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Me compre las zapas five ten impact 2, son LA *****, con unos buenos pedales de plataforma parece q llevas automaticos:shock:
    y aqui os dejo el video de hoy, he atado la gopro a los arboles, y creo q las tomas quedan bastante bien:
    [video=youtube;AdE5eL4aZ0k]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AdE5eL4aZ0k[/video]

15. carlangas_

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo.

Yo no tengo huevos a saltar por ningún lado, la verdad es que cuando se separan las ruedas del suelo se me altera la flora... jojojojo.

16. almzn89

almzn89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si ketalar estará muy fino el sábado eeh, me pereció verle a lo lejos por la espicha de industriales, enhorabuena por los exámenes!! yo tengo sin apañar la bici en el taller, haber si para este finde la tengo...

Un saludo!!

17. CUCUCUPRA225

CUCUCUPRA225 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    osti gtaadicto!!!! menudos saltos te marcas!!!!, ya me gustaria a mi ya, jajajajjajaj, asin que Ketalar de espicha noooo????, jajajajjajaja, que jodio!!!, tramnquilo que se apuntan un par de mi pueblo, no iremos solitos, jejejjejejej

saludos genteeeeeee!!!!

18. ketalar

ketalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    JEJEJE. que ****** almazan, no te vi por alli,pero por supuestisimo que por alli estube celebrando !!! jejeje que ya hacia bastante que no salia,pero tranquilos,que ya sabeis eso de que no hay quien salga de romeria que no le pese otro dia,asique yo preferi evitarme la matada de hoy y no lo celebre por todo lo alto como os pensais... jajajaja

a lo de la ruta de lujo cucucupra, si somos varios seguro que sera mas animada y lo pasaremos mejor. no se apunta nadie mas? aun estais atiempo...

gtaadicto. se de que zapatillas me hablas,y no son muy bonitas esteticamente,pero son brutas brutas para el mtb.me las ha aconsejado mas gente.pero como todo en la bici es un caprichito un poco caro. Las suelas de 5.10 siempre han tenido fama mundial de ser unas de las que mejor agarran, en escalada es una de las primeras marcas para pies de gato. aver si qedamos algun dia y me animo con la reign a dar unos brincos por las lomas ome...

bueno, un saludo gente. que aunque he aprobado aun me hacen ir a clase hoy solo por tocarnos bien las narices. nos vemos si no es en esta en proximas quedadas

19. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    las zapatillas me costaron 84€ con un descuento en chain, creo q es una de las mejores compras q he hecho junto con las rodilleras 661 race.
    y si es cierto, no son muy bonitas sobre todo cuando estan llenas de polvo, pero creo q amortiguan mas q la propia bici xD

pd: yo solo tengo clase de lunes a jueves jejej

Sent from my iPhone using Tapatalk

20. carlangas_

Me Gusta recibidos:
    0
    **** ¿Alguien sabe de algún bar en el que televisen el 6 naciones? ¿Sabes algo uñas?

Compartir esta página