En León no se ENDUREA?

Tema en 'Castilla y León' iniciado por jjuanjjoh, 13 Dic 2010.

1. CUCUCUPRA225

CUCUCUPRA225 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chicoooooooss!!!!

creo que la ruta de mañana peligra, y mucho!!!!, aqui esta lloviendo, y sino para imaginaos como estaran los caminos.......
    mecagueeeeeeenn!!!!!
    a ver si a lo largo de lo que queda de tarde y la noche deja de llover y seca un poco

2. ketalar

ketalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    por aqui de momento ha caido cuatro gotas.pero como veais yo estoy dispuesto a puerquear un poco....jejeje

3. Kar98k

Kar98k Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas gente! He tenido la semana un poco ajetreada y no he podido pasar apenas por el foro. Mañana por la mañana me va a resultar imposible salir, por la tarde si estoy el León seguramente salga a dar una vueltina que echo de menos los pedales. Si salgo lo pongo por aquí por si se apunta alguien, aunque el día no creo que acompañe mucho.

4. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    aqui os dejo un video, 1 colega se pega una ***** bastante espectacular pero nada grave, por llevar cubiertas de street...
    [video=youtube;eF8bcV0sSqI]http://www.youtube.com/watch?v=eF8bcV0sSqI&feature=youtu.be[/video]

5. almzn89

almzn89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya leche... por lo menos parece que se levanto bien! que poco actividad por aquí para salir a dar pedales!! estuve esta tarde por los pinos media horita por la tarde y no me cruce ni un alma en bici!!
    si alguien se anima mañana por la tarde yo saldré a estirar las garras un poco!!

Salud!!

6. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    es q ayer por la tarde hacia bastante frio... unos 14°, nosotros solo vimos a un par de downhillers y a otro de ruta. en el parque de la candamia no habia ni dios xD

Sent from my iPhone using Tapatalk

7. ketalar

ketalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    *****,yo sali ayer por la mañana y hoy por la mañana, que incluso a granizado un rato,pa flipar... pero bueno,dando pedales se calienta uno.
    no creo que salga por la tarde,aver si se pasa esta ola de mal tiempo y quedamos para salir a rodar.un saludo

8. almzn89

almzn89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he llegado hace un rato de dar pedales por los pinos y canaleja, un poquito de fresco pero se estaba bien. he vuelto a coger la senda que no os supe enseñar la ultima vez que salimos (y que jodi la cadena jejeje) brutal!!! lastima que cuando ha tocado bajarla ya estaba petao de los brazos (y de la patas, todo hay que decirlo, xD) de no ir en bici desde hace 3 semanas.

mañana más, si el tiempo lo permite, si alguien se anima que comente.

Salud!!

9. carlangas_

carlangas_ Descojone Divisione

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me organizaré para salir de nuevo la semana que viene mañanas/tardes. Si puedo pego un toque por aquí.

10. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    hoy me he pegado la paliza del siglo, hoy decidi ir a arcahueja a buscar las rampas esas q aparecen en unos videos de youtube, pero quedaba mucho mas lejos de lo q creia, y al final no salte ninguna, eran gigantescas xD. y parece q a la gente q andaba saltando por ahi no les caimos muy bien, nos despidieron tirandonos 1 piedra que paso rozando a un colega (aunque no saltamos ni destozamos nada!).
    Y para mas inri en la vuelta se me jodio la horquilla(marzocchi dirt jumper 3), el rebote se me puso muy lento, saque el muelle y seguia asi.. a q es debido? pueden ser los retenes q estaban llenos de polvo? o falta de aceite?

11. CUCUCUPRA225

CUCUCUPRA225 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos!!!!
    hoy sali a rodar con los del syncrobike!!, menuda rutilla, leon, la seca, cascante, la robla y vuelta, estuvo genial!!!, un poco de fresco por la mañana, 3º, pero na, eso pedaleando se quito, mañana saldre otro rato por la mañana, pero me quedare por mi zona, no bajare a leon

saludos genteeeee!!!!!!

12. carlangas_

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es que en vez de estar en arcahueja estuvisteis en un zoológico... no sé cómo hubiera reaccionado.

Si hace mucho que no haces mantenimiento, ahí tienes la respuesta. Los retenes se van cascando y cada vez entra más ******. Abre y cambia el aceite que seguro que está como barro, limpia las esponjas y demás.

Menuda tela, ya vi que salías pero me olía algo gordo. Así vas a ir como un titán al soplao.

13. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    que tienda en leon me recomendais para hacerle el mantenimiento a la horquilla? cuanto podria costar? 3 años lleva ya sin mantenimiento xD
    fotos:

-MUELLE: no estara roto el tubo q esta dentro del muelle?
    http://i42.tinypic.com/15zmm9y.jpg
    -RETENES:
    http://i40.tinypic.com/195c0k.jpg

pd: pero lo extraño es que me se me quedara asi cuando iba por una pista llana, sin hacer saltos ni nada...

Última edición: 18 Mar 2012
  14. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    bueno la llevare a bicicletas vicente, me tiene k arreglar tb el cambio y el desviador xD

15. carlangas_

Me Gusta recibidos:
    0
    Echa un vistazo al tubo y se ve si está roto o no por el corte. Creo que debería ir de una sola pieza.

16. Kar98k

Kar98k Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    3 años sin tocarla, ya tardo en petar. xd
    Saldre por la tarde con uñas a dar unos pedales por ahi arriba, alguien se anima?

17. carlangas_

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tiraré de carril bici con la contraria.

18. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    si, esta roto, pero eso lleva ya un mes o asi pero me funcionaba bien, solo que ultimamente solia hacer mucho tope.

19. Kar98k

Kar98k Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, buena castaña el del vídeo, yo el primer día que baje esa pensé que terminaba en las encimas que hay pasando un poco la curva...

20. Uñasbtt

Uñasbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos!!
    Perdonar pero tngo esto bastante abandonao, llevo una temporada de curre infernal, y entre el curre, la horquilla en la tienda, mas que soy algo vago... se juntó todo
    Esta semana a dar caña por ahi, que ya me la arreglo y esta todo bien
    Carlangas, en el rincon de tillo suelen ponerlo, y no se si sera cierto, pero me han comentao que en el gran cafe debe de haber un camarero que pone tb los partidos, no te se confirmar
    A ver si nos vemos esta semana capullos!!
    un saludo

Compartir esta página