Buenos días pedazo de golfos. A ver si hoy por la tarde me puedo dar una vuelta con la bici. Saludos.
que pintaza tiene esta ruta, endurera 100%: http://vimeo.com/30721914 En cuanto llegue mi bici nueva voy palla xD Sent from my iPhone using Tapatalk
pues si que vas a estar fuerte para subir por las laderas del yordas con "semejante muerto" muy de enduro no es jeejejje.
ya veremos, quizas solo subire haata el collado baulloso q queda a medio camino.... pero esta ruta creo q es relativamente facil comparada con otras que he hecho este verano por los pirineos andando, alguna de 20km y cargando bastantes kilitos en la mochila xD Sent from my iPhone using Tapatalk
por cierto alguien de vosotros tiene portabicis de porton o de remolque? Colocais placa V20? no tengo muy clara la normativa de señalizacion de carga. Por cierto voy a comprar el thule clip-on high 9105 Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo lo llevo de techo con las bacas. Llevo el thule Pro-ride 591 y con diferencia es el más seguro que he encontrado para llevar la bici, ya que agarra el cuadro por completo. - Si lo llevas en el portón trasero, la bicicleta no puede sobresalir de la anchura del vehículo (retrovisores). - Si tapas algún faro o matrícula deberás llevar luces y matrícula adicional. - Debes llevar un panel V20 para la carga que sobresale. Saludetes. PD. El azor, el finde me cuentas qué tal va tu rodilla.
a cuanta velocidad sueles ir por autopista? en el proride por que tubo se sujeta la bici? yo en principio los de techo mucha confianza no me dan, aqui en el foro hay gente q cuenta q se le ha salido volando la bici... Sent from my iPhone using Tapatalk
La velocidad que llevo es en función del viento que haga, etc... he llegado a ir a 140 sin problemas, pero lo suyo son 120 por autovía y 100 por nacional. Con mi thule sujeto la bici por el tubo inferior como puedes ver en la foto: Ver el archivo adjunto 2836283 Que salgan volando, pues depende de cómo esté la sujección y cómo sea el porta. Anterior al thule tuve el tope de gama del norauto y la bici se me soltó dos veces, en ambas me di cuenta y coincidió que iba a baja velocidad. Fue porque el porta no era compatible con mi cuadro, es decir, no lo agarraba bien porque quedaba muy atrás. Pero si sujetas y haces las comprobaciones no hay problema. - Fijo bien la baca con los enganches y me aseguro que está bien. - Coloco el porta con las fijaciones en los raíles y me aseguro que está bien sujeto y con fuerza. - Coloco la bici y fijo el cuadro y acto seguido las ruedas. Luego, lo que dicen en todos lo manuales de los portas, comprueba la carga cada X km.
problemon, el amorto en mi proxima bici ira practicamente pegado al tubo inferior..., no se podra poner... asi q tendre q poner el de porton... Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuerda de alpaca (de la gorda) al cuadro y al gancho del coche, no recomiendan pasar de 150. xd Tiene pinta de crema esa ruta con sus piedras y sus cosas, y encima si vas escuchando manowar vas partiendo rocas al paso. Tenemos trialerina nueva en la candamia, después de una intentona de uñas y otra mía de besar el suelo ya le tenemos el truco, que valiente se anima para mañana?
Entonces te tendrás que ir a los que sujetan por la horquilla: Ver el archivo adjunto 2836351 Pero mira a ver si lo puedes montar ya que tu horquilla parece ser que será un poco más alargada.
Amigos de León, nos gustaría haceros llegar el siguiente mensaje de la "Roubaix Castellana" El plano del recorrido del GP Canal de Castilla 2012 (la marcha larga de 228 Km) En rojo se marcan las carreteras y en marrón los tramos especiales. Más información en www.gpcanaldecastilla.com
ya la tengo pedida pero me llega la semana 17(finales de abril). Es q Canyon trabaja bajo pedido... Sent from my iPhone using Tapatalk
Sobre las 16h saldré a dar una vuelta. Estoy atento por si alguien se anima. * Me piro a dar pedales. Ta lue.
A ver si uno del foro que tiene una torque frx y el thule proride me confirma si vale o no... La torque tiene un pequeño espacio entre la bieleta y el pedalier por el q podria caber la abrazadera. Sent from my iPhone using Tapatalk
Pudiera entrar. Cuando la tengas si quieres pega un toque que llevo el thule en el coche y lo probamos. Evidentemente con caña posterior.