bueno si el otro no me confirma que se puede poner ya hablaremos, gracias! ya limpie y engrase los retenes de la horquilla y ya volvio a su funcionamiento normal Sent from my iPhone using Tapatalk
Cucucupra, ¿no tendrás el track de la ruta que hiciste con el syncro el otro día? Tenía pensado hacerla mañana por la mañana.
hola Carlangas!!! perdona la demora, pos como track, no lo tengo, pero si te vale asina? http://www.endomondo.com/workouts/4...types=endoapp:track&fb_source=recent_activity esa es la rutilla!!, seguro que te gusta, espero que te sirva de ayuda saludos!!!
yo hice esa ruta hace un tiempo y esta muy bien. la parada fue en la robla a tomar un corto y luego parriba otra vez. proximamente la hare pero del reves,que quiero investigar unas bajadas por el rabizo.¿alguno sabeis de alguna exacta? un saludo y suerte mañana carlangas. por cierto,me he pillao una minicamara chinaca y me ha llegao hoy,ya os la enseñare y aver si la pruebo,pero de momento no tiene mala pinta...
hoy nos hemos pegao una ruta por la zona de arriba de los pinos hasta villanueva del arbol, habia tal cantidad de arena en los caminos q parecia q ibas por la playa xD Y por cierto, desde cuando prohiben ir en bici por la zona de la catedral? mis colegas y yo ibamos muy depacio dada la considerable cantidad de gente, pasan los maderos y nos hacen ir a pie(aunque en cuanto nos perdieron de vista nos montamos otra vez en bici). que absurdez de medida es esa? que llamen la atencion a la gente que este haciendo saltos o vaya muy rapido poniendo en peligro al a gente, vale, pero a gente como nosotros que queremos ir simplemente de paso por la calle ancha.... otra de las ocurrencias de nuestro "maravilloso" concejal de trafico...:wall asi sale mas rentable ir dando rodeos por las callejuelas del humedo...manda huevos
La misma patrulla volvio a parar a mis colegas cuando volvian a sus casas pasando por la zona de botines supongo, les amenazo con una multa de 300€ (y solo son chavales de 15 años...) Esto es vergonzoso, criminalizar a los ciclistas. tengo que pasar si o si por la calle ancha los dias q voy desde mi casa hasta la uni, en cuanto vea a la bofia me escapo y q les jodan. PD. a ver que pasara en verano con la cantidad de peregrinos en bici q va a haber...
os tendríais que haber hecho los locos, así como el que no quiere y si querían algo que hubiesen corrido un poquito...xD no hay rutillas para este finde¿? si se anima alguien mañana intentare hacer km por la mañana, sin madrugar mucho... por una pista que va por la derecha de ruiforco de torio. Salud!!
pues queria salir por la mñn... pero igual es tarde ahora... sino lo pospondre para el domingo por la mañana, que esta tarde tengo faena...
*****,ya habia bajado a preparar las cosas y salir con un amigo,y la verda que alfinal solo hicimos que el bobo... por la tarde seguramente subire a los pinos a hacer un poco el loco,que tengo a la reign muy mal acostumbrada ya y seguramente suba el colega mio. mañana si puedo nos vemos,ya hablamos por la noche.un saludo
Habeis bajado esta trialera?[video=youtube;2s5yjidwkMc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2s5yjidwkMc[/video] la primera parte me ha parecido muy complicada, mucha arenisca , muy estrechito e inclinado.
ya me parecía que tenia que haber alguna forma de ir a esas escaleras xD muy guapo el vídeo, chulo el descenso. mañana por la mañana a las 10 saldré, esta es la ruta que tengo pensada, dependiendo de la hora se puede alargar o acortar... Salud!!
no puedo abir el archivo almzn 89.que ruta vas a hacer? me he despertao y al mirar el comentario pense,anda que de tiempo tengo,hasta que me he dao cuenta de que es una hora mas...jajajaja
yo tampoco cai en el cambio de hora anoche... asi que saldre a las 11 (bar candamia), no me deja subir el track, es por donde fuimos la ultima vez que jodi la cadena, pues siguiendo esa pista. antes de salir miro esto esto. Salud!!
jejeje, yo ya he desayunado,y como la f1 en sepang no tiene muy buena pinta(bandera roja),pues me voy preparando ya... quieres subir por la candamia y luego tirar hasta la zona de canaleja nO? dejo esto abierto y continuamos hablando.
dejemoslo a las 11,que son menos 10 por mi reloj y tengo que sakar la bici y comprobar que todo esta correcto... a las 11 en la rotonda.donde el bar esse que hace chaflan.... nos vemos ahora