anda por aqui el chico con una cannondale de trail con horquilla lefty? el que aprovecho para hacernos unas fotos con su reflex cuando estabamos saltando jeje, a ver si las pone por aqui xD Sent from my iPhone using Tapatalk
A ver, nenazas, que no hacéis más que llorar en las trialeras. Hay cambio de hora y la tarde cunde más, así que propongo para mañana Martes 27 una vuelta con la bici. - Hora 16:00 - 16:30. - Ruta: http://www.endomondo.com/workouts/41453943 por ejemplo. ¿alguien se anima?
jajajajajajjaj, carlangas, si vais a hacer esa ruta, me apunto, que pasa por delante de mi casa, imagino que subiriais hasta aqui en coche, no? os hago de gui si quereis, ya me diras algo, si salis en punto a las 16, una media hora despues, mas/menos, estareis en rioseco de tapia, alli os espero, si salis mas tarde, pos eso, media hora mas tarde al sitio, jajajjajaaj ya me dices algo, pero cuenta conmigo, ok?
yo me apunto a un bombardeo!! asique la gente que se anime comentarlo por aqui y aver si me podeis acercar ami tambien... un saludo chicasss!! =)
** ERROR. Disculpad, pero me refería a la que hiciste el otro día con el syncro, cucucupra. Te pongo el enlace que me pusite por el foro: Si alguien quiere otra se aceptan sugerencias. Cómo mola, las 20h y con luz. jujujujuju.
que lastimica, con lo que me gustaba la otra opcion!!!, jajajjajaja, entonces no acudire Carlangas, lo dejare parala semana que viene, que toy de vacas, ok?
desde donde sales y cuando?? podriamos hacerla en el otro sentido,de leon a la robla por la carretera de asturias,bajamos el rabizo y luego llaneamos por la seca,cascantes y todos estos pueblos hasta llegar a leon por la zona de sariegos. un saludo carlangas
Buenas. Me da lo mismo en un sentido u otro siempre y cuando salga de león, así que sin problemas. Había pensado salir sobre las 16:00 - 16:30h desde la plaza de toros. Con lo que digáis nos organizamos.
Venga, pues a las 16:30 así te da tiempo y también a cucucupra por si se anima a venir. ¿En la plaza de toros? por ejemplo. o si se quiere un poco más adelante por el río. EDITO: Confirmar los que se apuntan para que no estemos pendientes.
a cucupra nose si le dara tiempo a estar para esa hora,porque me dijo antes que tardaba mas,que confirme si eso por aqui. yo si vamos por arriba y probamos a bajar por el rabizo esta hecho... jajaja por cierto ami cuanto mas cerca de sanmarcos mejor... me refiero a la altura del rio en la que quedar. de todos modos mañana estas ocupado por la tarde carlangas?
Mañana por la tarde ando liado, como mucho no sé si sacaría una hora para ir a los pinos. * A las 16:30 en las escaleras de San Marcos, justo las que hay que subir para continuar al lado del rio. ** Ruta: La que diga Ketalar. EDITO: Me voy preparando, en 5 minutillos miro por aquí y con lo que sea tiro para las escaleras.
hola chicos!!!! hoy no podia quedar, no me daba tiempo, por eso queria hacer la ruta mañana, pero weno, no pasa na, otro dia sera que tal lo pasasteis?, yo sali por aqui a hacer unos kms., no estuvo mal, lastima no haber ido con vosotros por cierto, el jueves currais?, yo no, por lo que tengo todo el dia, asi que si os animais y quereis salir, me avisais por aqui, ok? saludos genteeeeeee!!!!
lo pasamos muy bien, sobre todo en la ida con la arenita de ******... ¿verdad carlangas? jejeje alfinal nos salio una rutilla curiosilla y conocimos algun que otro camino nuevo. yo mañana hago huelga,asique tambien tendre el dia libre.si os animais ya sabeis que aqui estoy yo para apuntarme tambien...jajaja un saludo por cierto carlangas ¿¿como era exactamente lo que dijo el chaval ese que tanta gracia nos hizo?? XD no recuerdo las palabras exactas pero menuda mofaaa macho... jajajaja
Buenas. Pues ayer una ruta bien maja con Ketalar. Tiramos hasta la Robla bajando el rabizo con una ensalada de piedras patrocinada por Ketalar y Uñas. Algún rato de arenas movedizas pero todo de cine, y la compañía mejor. En un pueblucho una buena mujer nos quiso meter por una ruta que ni el angliru, así que decidimos tomar un cacho de carretera para que un globero nos adelantara con unas piernas propias de un Mister Olimpia... Lo mejor de todo fue en San Marcos, a la vuelta. Pasa un cuerpo escombro corriendo y dice a un compañero "Yo muscularmente estoy como un toro" gran descojone y con posterior mesa de debate para ver dónde **** tenía los músculos ese toro jejejejejeje. Y poco más. ¿Mañana sale alguien por la tarde a dar unos pedales?