Buenas majetes. Antes de que se me pase, os dejo los precios de los que hemos hablado: - Kenda nevegal en 2.1: 14,95 - Kenda nevegal en 2.35: 19,90 - Smalblock eight en 1.9 (tiene bastante balón): 14. * Son para usar con cámara o con llanta tubeless (como en mi caso con las kenda). Saludos!!
te comennnnnnnnnnto 2 cosillas carlangas! ajajjaa 1 y mas importante, me molo un huevote la que me comentaste del teleferico y tal de unos 15 km de bajada.... me tienes que dar info de ella a ver si se puede hacer ahora que entra el veranico y 2, la ostieja del hombro, duele que alucinas jajajajaj en caliente solo picaba, pero sisi, fue un buen zurriagazo
o_0 A mi por favor si puedes traerme 2 (- Kenda nevegal en 2.35: 19,90€ ) te lo agradezco, te pagare en birras. Con ese precio guardo una para cuando se gaste. Cuando te damos la pasta?
Otras 2 para el caballero, Kenda nevegal en 2.35: 19,90€ Madre mia que ofertones!!:baile:baile:baile:baile:baile
Buenos Días majetes. Uñas, si es que vas envenenao y no se puede, forzaste mucho la máquina y al árbol no le dio tiempo a quitarse jajajaja. No estuvo mal la vuelta de ayer, sobre todo los senderos del final, esos que tanto me gustan, buah, vaya gozada *****. ruedas: - Los precios son buenos así que hay que aprovechar (eso hice yo). Lo único que me falta es llamar para ver si tiene abierta la tienda con eso de la semana santa. Lo compraré mañana miércoles por la tarde o sábado por la mañana. Llamo dentro de un rato y os lo pongo por aquí. Para recoger el dinero hay dos opciones, hoy por la tarde (por ejemplo en el magallanes, y vemos a ver qué tal están las patatas jejejeje) o el Miércoles por la mañana. *** OS CONFIRMO QUE SÓLO LAS PODRÉ COMPRAR EL MIÉRCOLES POR LA TARDE. EL SÁBADO ESTÁ CERRADO. Así que el Lunes ya las tenéis. *** Sólo podré quedar con vosotros hoy por la tarde, ya que mañana no tendré tiempo. Sobre la ruta que hice por picos de Europa, pues os puedo decir que me apunté a lo tonto sin saber muy bien donde iba, os puedo asegurar que fue espectacular. Aquí os dejo lo que hicimos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1162596 Si quedamos hoy por la tarde, llevo el portátil y os enseño las fotos y así comentamos sobre la marcha. Así, para abrir boca: Primera bajada de 15Km, segunda bajada 12Km. Ahí ya te comes unos 2000m bajando... tercera bajada de 3Km con un desnivel medio de 16% (sin dar pedales tengo una punta de 69,5Km/h). Eso sí, luego hay subidas con pendiente mantenida del 16% y una zona del 22% para rematar. La llegada al casetón no tuve fuerzas para hacerla y estuve empujando bici casi 2h. Luego las vistas son espectaculares al lado del cañón...
Menuda pintaza tiene la ruta, cuando venga el buen tiempo sacamos a relucir el tema que esta muy interesante. Yo de quedar hoy tendría que ser medianamente pronto, ya que a las 19:30 tengo clases. 17:30/ 18 como muy tarde, para que de tiempo a un pincho y hablar algo.
hola chicoooooooooooooooooss!!!! perdonad si me entrometo, pero la idea de quedar hoy me parece genial, asi te conozco Carlangas, y alomejor tambien pido una ruedina, jejejeje, asi que como veais, yo bajare en breve a leon, que tengo que comprar, pero weno, estare atento al Tapatalk, jejejej, vale genios? SALUDOS TERRICOLAS!!!
Me apunto chavales!! A eso de las 5 30 en el liss?? que yo hoy tb tngo que cumpplir, que es mi cumpleaños jajajajaj
me marcho ya para leon, la hora que propone uñas me va genial, (a mi), el lugar no se donde es, pero lo buscare, de todas formas si hay algun cambio estare atento al movil, por cierto Uñas, muchas felicidades!!!!. nos vemos despues amigos, hasta luegooooorrr!!!!
Bar magallanes, poligono X te dejo pantallazo del google por si lo puedes ver http://maps.google.es/maps?q=bar+ma...=md0lTONq1i5n8zXG4aNzow&cbp=12,121.15,,0,2.85 Calle pendon de baeza numero 13
CONFIRMO: Nos vemos a las 17:30 en el bar Magallanes. Llevo el portátil y así comentamos lo de picos por si hubiera posibilidad de hacerlo este verano. Saludos!!
Carlangas, 20 min contando con la procesión que me tuve que comer por el humedo. Estos iphones saben algebra... jaja
Buenos Días bandarras. Os dejo por aquí una foto de las gomas que compré ayer para que bajéis de una vez por todas como hombres y no como nenazas, que no hacéis más que abrazar a los árboles. He cogido un tipo de cada para cada uno, una rígida y otra plegable. Las rígidas vienen con aro y son un poco más resistentes para hacer el bestia y las plegables no lo tienen y son un poco más ligeras. Saludetes!
Uffffffff que pintaza tienen, habrá que estrenarlas la próxima semana si el tiempo deja. Mil gracias de nuevo, ya comentaras cuando estas por León. Saludos!!