Fuah!! que pinta tienen jajjaja ya tngo los dientes largos!! jajajaja Muchas gracias carlangas!! La ruta de picos, una pasada, que os parece ir poniendo fechas ahora?? jajajaj me dejaste con muchas ganas tio!! Ketalar te apuntas?? para mediados de mayo como haga bueno... yo se de unos que se piran con las bicis xD saludos a todos!!
hooooola genteeeeee!!!! la verdad esque las ruedas tienen wena pinta, yo me esperare un poco a ver si hago un slick de la que tengo, jejejejjej en cuanto a la ruta, contad conmigo, en cuanto a fechas, me vais a tirar piedras, jejejejje, en mayo no puedo ningun finde, 5 boda, 12 bautizo, 19 soplao y 26 y 27 despedida de soltero, uuuuuffff!!!!!!, se me acumula la faena y en junio ,el 2, bierzo 151 y el 9, desafio valgrande-pajares, asi que si os esperais hasta el finde del 16, 17 de junio yo me apunto sin dudarlo, antes, lamentandolo mucho, no podria, asinque por mi parte ya sabeis, me apetece la ***** hacer esa ruta, ademas de disfrutar de vuestra compañia, que sera, sin duda, lo mejor de la jornada,......................eso, y las cervezas de despues, jejejejejej SALUDOS TERRICOLAS!!!!
Pues como prisa no tenemos por mi perfecto!! jajajaja Ya se ira viendo como va la cosa pero en prnicipio para Junio pues!! que seguro que pillamos buen dia!! Que asco de tiempo no se puede salir ni a rodar un rato *****!! saludos a todos!!
Aqui os pego unas fotinas de algunas salidas que hacemos, notareis algo de cambio en las bicis... jajajaja Aqui la famosa cuesta que Carlangas bajo a patita... esta te la guardamos... jajajajja
en esa cuesta me he ahostiao una vez de cabeza xD por cierto hoy ha nevado en mi pueblo(cayeron 5-7cm) y me lo he pasado en grande con la bici, cuando vuelva a leon cuelgo videos Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Yo este año aun no he catado la nieve, y por el paso que vamos me parece que me quedo sin ella. Ketalar sal del hilo de tijas pijas que te veo venir. jaja Algún valiente se anima hoy a dar una vueltina a eso de las 4:30 o así? Estuve el Viernes con uñas y otro colega, menuda ****** nos dimos a lo *********, de lo malo malo solo termino en una llanta doblada de uñas y un golpe en el codo que ya se va quitando. P.D. el barro y las raíces bajando no son tus amigos.
Hoy aprovecharé por la tarde para salir a dar una vuelta, si alguien se anima que lo diga. Uñas, kark, tenemos que buscar un día para quedar y os doy las ruedas. Hoy si podéis a última hora estaría bien. Saludos!!
Hoy seguramente nos animemos también a salir que el tiempo se complica a partir del Martes, si quieres nos las das antes de quedar y las dejamos en casa de uñas (vive a 3 minutos de la candamia) y luego vamos por ahí a dar pedales. Podíamos ir hasta canalejas y bajar por el sendero ese que hablabais el otro día. Saludos.
Le recibiremos como se merece Sr. Carlangas jajajajaja pero no te acostumbres, que es por las ruedas.... jajjajaja
Jajajajaja. Pues lo dicho, saldré sobre las 16:00h así que decidme lugar de encuentro y me paso. O bien si hay cambio en la hora.
a ver si dice algo kar, si no, a eso de las 4 o 4 15 en la candamia, a la puerta, que voy a cogerte las ruedicas :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
4 30 candamia a la puerta! confirmado, lo unico que yo no podre salir a hacer el mal, que tngo que hacer unas cosillas
Mil perdones por no poder ir hoy, al final se me complico la cosa, llegue a casa sin comer a las 4 y pico. Ya puse la nevegal en la delantera, se ve gordota, ademas ahora nuevina da pena ensuciarla. A ver si para al próxima semana podemos darles uso, porque esta me parece a mi que nada.
No se preocupe usted. Veo que al final entró en el puente de la horquilla jajajaja, ahora a sacarla partido como sabéis. de esta semana como que nos olvidamos de salir con la bici porque me da que tenemos agua hasta el Domingo...