la canyon q espero recibir la semana q viene( se ha retrasado 1 semana por problemas con los proveedores) trae una KS i950R, si quieres la puedes probar Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Yo pillare mecánica, masmolan mas de aire pero si petan antes o después me curo en salud. El único día que tengo esta semana para salir con la bici y se pone así, manda *******.
**** asco de tiempo... a ver cuando mejora y salimos a dar unos pedales!! que tramas ketalar?? que te han regalao que no puede esperar?? jajajjaa
anda,pues la verdad que si que seria de agradecer gtaadicto,porque cada dia estoy mas encaprichado con una,y cada vez veo que se la puede sacar mas partido... la proxima semana parece que volveran los dias buenos,asique cuando la tengas ya nos lo comentas por aqui,que estare encantado de ver esee pepino de canyon... en cuanto a los regalitos ahora os enseño. no me deja subir maas fotos, que las tengo que reducir,pero supongo que ya sepais de que se trata bueno gente,nos vemos,un saludo
hola chicoooooossss!!!!! menudo mes llevamos eeehhh???, yo sali ayer un rato, mucho viento, pero weno, para quitarme el mono valio, por cierto Ketalar, muchas felicidades!!!!!, jejejjje, ahora a ver si mejora el tiempo y estrenas los regalitos pos ya me jode este tiempo, xq el sabado voy a los 101 peregrinos y no he entrenado nada, mecagueeeeeenn!!!!! a ver si cambia pronto y nos vemos, ok? saludos genteeeeeee!!!!!
Ufffffffffffffffffffff, esas 5.10 que envidia me dan, y no es sana. Cuando le compra 4 payasadas mas a la bici tendre que ir pensando en su adquisicion. Que son las altas?
Eso de vernos está hecho, que el de la candamia ya me dijoq ue me guardaba unas cañinas... jajjaja Tienen muy buena pinta ketalar, a ver que lo veamos en directo... jajaj Nos vienen unos dias de agua asi que... a aguantarse y a encerrarse en casa... que divertido...
muchas gracias cucucupra,y suerte con esos 101... las zapas si,son las de caña alta,y yo personalmente nunca las he tenido,pero toda la gente que conozco que las lleva contentisima,asique tenia que probarlas... por cierto,la tija en breves,hoy pase por bike leon para confirmar que los precios como distribuidores de ice lift son los mismos que si la pillas en la pagina de flowbikes,y seguramente me decante por esa en vez de una RS o una GD,que no quiero seguir ahorrando, quiero gastar!!! un saludo
Mandame un privado con el precio de la lift. Estuve la semana pasada 2 días comentando con ellos la de El Gallo, que viene a ser la misma, pero unos euros mas cara. Pensé que la lift no la traían. Tenían allí una Reverb ******, que raro...
Vale nada, imagino que sea mas menos este precio http://www.flowbikestore.com/index.php?route=product/product&path=39_137&product_id=616 Ya tenia allí fichada la de El Gallo y si ahora me dices que traen la lift v8 me das una alegría, que me ahorros unos eurines.
Lo de la reverb es una tórica que se pinza porque no está bien montada. Ya ni me acuerdo las que ha arreglado mi hermano por eso, algunas las han abierto de nuevas para evitar que pasara.
Esta quedo bloqueada una vez abajo, pero vamos, la unica que me convence es la kronolog...no te digo mas. Mecanica y me curo en salud.
si kar98, el precio que me dijo el de bike leon es el mismo que habia visto en flowbikes,lo unico que en esa tienda no las tienen hasta finales de mayo por lo que dicen,y los de bike creo que no van a ser mas... jajjaja hoy sali un rato y menudo par de bollosss a la llanta de atras. pufff me tengo que pillar pronto un hope... jejeje un saludo
Nenazas. Un par de cosas: - Llevo como 2 semanas esperando un precio de bike leon, no digo más. - Ketalar. ¿te interesarían unas llantas dtswiss a estrenar con buje delantero de 15? El que necesite algún componente de la bici que me diga, que estoy preparando un despiece enterito de la burra.
bueno,podrian interesarme,sobre todo la trasera.pero se puede mirar.donde se compran? jejeje si despiezas acuerdate de las ruedas,almenos de la de atras...jajaja en bikeleon como en la gran mayoria...tienen mas trabajo del que quieren,parece ser que les sobra...
Serían éstas: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.2/9648/50656/ A estrenar, 0Km si usted quiere. Las hope me las quedaré si no vendo la bici completa jijijiji, no sois dignos de llevarlas. A ver, me vayan diciendo si los señores desean algún componente de la bici. Si os portáis bien os pido un palet de chonis. Muahahahaha.
jajajjajajajjaja **** carlangas!! xDDD A mi me tiran los frenos, pero mi actual situacion monetaria no es la mas idonea, vamos, que soy mas pobre que las ratas PD: asco de tiempo