En León no se ENDUREA?

Discussion in 'Castilla y León' started by jjuanjjoh, Dec 13, 2010.

1. ketalar

ketalar Miembro

las dt esas son muy parecidas a las mias,no me cundiria mucho el cambio,estoy buscando algo mas endurero... je je je je
    yo aver,tengo poco dinerito ahorrado,pero me quema en las manos. aver si mañana puedo salir a dar una vuelta,porque ayer y hoy menuda cacaaa.
    buenas noches gente

2. carlangas_

carlangas_ Descojone Divisione

Las hope se vienen con el señor muahahahaha.

Si estuvieras interesado en las otras ya sabes.

Saludetes.

3. Kar98k

Kar98k Miembro

El complot para que pueda salir con la bici, asco de tiempo.
    Carlangas te vi hoy por donde correos, que estaba parado con el coche en un semáforo, te pite pero irías pensando en la reign y ni te enteraste.
    Que tal se dieron los 101 cucucupra?

4. carlangas_

Pues ni me enteré, iría pensando en mis cosas ya tu sabe.

A ver si cambia el tiempo para la semana que viene porque esto no puede ser. Es lo peor.

¿Alguien necesita algún componente para su bici? ¿una horquilla de aire en condiciones kark? muahahaha.

5. Kar98k

Kar98k Miembro

Si tuviese eje de 15 me lo plantearía muy seriamente. jajaj

6. CUCUCUPRA225

CUCUCUPRA225 Miembro

hola chicos, como lo llevais?
    Kar98k, la 101 estuvo genial!!!, el tiempo nos acompaño, solo llovio en los ultimos 15 kms., pero el resto del dia muy weno, incluso ratos de sol, la gente de los pueblo, IMPRESIONANTE!!!!, totalmente volcados con la prueba, animandote, indicando, ofreciendo siempre en los avituallamientos para que no te faltase nada, la verdad esque se merecen un 10!!!, y en cuanto a mi, yo genial, me lo pase como un chiquillo, tambien sufri en algunas cuestas, pero es lo que hay, mi tiempo no fue weno, 10:30, pero es lo de menos, ya que iba con gente de dintinta condicion fisica y menos preparacion, en resumidas cuentas, para repetir el año que viene sin duda!!!!

7. Kar98k

Kar98k Miembro

Pinta muy bien desde luego, el tiempo es lo de menos, si voy yo necesito 2 días. jaja
    Menudo mono de pedales llevo, voy a comprar un rodillo y a ponerme delante de la tele con algún vídeo de la gopro a ver si quito el monazo, como llueva este finde que libro ya me da algo.

Saludos.

8. carlangas_

9. ketalar

ketalar Miembro

jajajja,****** carlangasss que cabroncete que estas hecho,no le quites la ilusion al pobre kar98....

aver,tengo que deciros una cosa,que ultimamente como llueve mucho pues yo me frikeo a mirar cositas pa la bici. el caso es que estube hablando esta semana con cesar,el chico que tiene la tienda debajo de mi casa,y aparte de unos buenos ruedones,mire tijas, y le pedi que me hiciera unas gestiones...

al tema: hablo con los de ICE,y me ha comentado que el me puede hacer con la tija ice lift v8. si le pillo una me la deja algo mas barata que en bikeleon,como unos 7 o 10 €,pero me dijo que pillando 3 podia dejarnoslas a 90 cada unidad,que no esta nada mal creo yo no? mas barata que la normal y pillandola en tienda,con todas las garantias,no como en internet que es un rollo alfinal...

vosotros direis,pero yo estoy por pillarme una,asique si alguien se anima y juntamos 2 mas aparte de la mia estaria hecho,sino no tardare en pillarmela yo mismo. lo mismo nos puede hacer pillando cubiertas,ruedas,etc etc etc, asique ya sabeis,si tal me avisais y vamos preparando un pedido al colega.

un saludo locos,y yo este finde salgo aunque tenga que llevar un salvavidas colgando al hombro... Nos vemos!!

10. carlangas_

Me faltan los adaptadores para el hope delantero y la finiquito.

mauhahahahahahahaha

muahahahahahahahaha

11. ketalar

ketalar Miembro

jajajaja, ya tienes tu caprichito eeeh, aver si ahora te animas a darle un poco mas fuerte mariquita,que ya que has crecido 10 mm.... XD

me alegro de que se vea una pepino de bici mas rondar por aqui...

por cierto kar y uñas,no me acorde de preguntaros cuando os vi, ¿que os parece lo de la ice lift v8? ¿no lo veis? jejeje,bueno,aver si nos vemos esta semana gente.

un saludo

12. Kar98k

Kar98k Miembro

Que hay gente!, Carlangas te quiero ver delante mio con ese aparato. jajaja
    Estuvimos el Sábado con Cesar que le hizo un favor a uñas con un freno y me dio por preguntarle si traía la lift y me dijo que habías hablado con el sobre el tema, yo por mi perfecto, pero tengo que esperar un poquito para recuperar duros, que llevo una temporada fundiendo. Estuvimos hoy en Picos de Europa desbrozando, os pongo unas fotos en breves.

Un saludo!

13. Uñasbtt

Uñasbtt Miembro

Vaya maquina!! osssssstia que bonica
    ademas negra, como me gustan a mi uuuu :aplauso3:aplauso3
    A ver cuando se la ve funcionando que tendras unas ganinas pequeñas... jejeje
    Lo de la tija yo me apunto, pero te digo lo mismo que Kar, que ando mas pelao que el hojaldre de un mono :(

14. Uñasbtt

Uñasbtt Miembro

Foticas de hoy señores!!

IMG_0238.jpg

IMG_0244.jpg

IMG_0251.jpg

IMG_0262.jpg

IMG_0270.jpg

IMG_0275.jpg

IMG_0281.jpg

Carlangas, mira a ver cuando vamos a estrenar a la morena esa pa ahi arriba!! jajajajaja

15. Kar98k

Kar98k Miembro

Bueno empezo bien la cosa haciendo tetris con las bicis para que entrasen de mala manera en el coche.

DSCF0003.JPG

Tras 3 horitas de subida (nos lo tomamos con calma) llegamos a la Vega del Llos, había nieve/hielo que hacia imposible ciclar por ella, se clavaba la delantera con las consecuencias que conlleva. Se pueden apreciar las bicis "limpinas", sesión de fotos prorider jajaja

DSCF0005.JPG

DSCF0008.JPG

DSCF0009.JPG

DSCF0013.JPG

Tras 15 minutos que tardamos en bajar las bicis y el paisano ya estaba para retirar...

DSCF0021.JPG

Después de una pausa nos fuimos a hacer otra que conocíamos por allí que son todo piedras, siento que no haya mas fotos, pero nos pillo mal día y con la lluvia no se podía sacar la cámara cada poco.

DSCF0018.JPG

DSCF0020.JPG

DSCF0027.JPG

16. Uñasbtt

Uñasbtt Miembro

3 horas de subida 15 min de bajada

roto2.jpg

Last edited: May 7, 2012
  17. Uñasbtt

Uñasbtt Miembro

*****!! si tngo alguna de los caminos, a ver que os parecen

IMG_0271.jpg

IMG_0255.jpg

IMG_0254.jpg

Y haciendo honor a mi nombre... ajjajajajajajaj

IMG_0230.jpg

18. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Strava:
    espectacular esa ruta!!!!

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

19. ketalar

ketalar Miembro

no os la jugasteis ni nada subiendoos a picos con este tiempo imprevisible de ****** del finde ee,que tan pronto llueve como hace sol,y mas por alli...jejjee
    mola la ruta,¿la siguiente a buscar mas bajada aun y acortar al maximo la subida no? tendriamos que mirar la de fuentedé o que?

bueno,ami lo del tema de las tijas no me corre prisa,cuanto teneis pensao esperar para ahorrar los 90 y poco eurillos y pegaros vuestro siguiente capricho?
    nose,yo puedo esperar aun si no tardais mucho.sino pues tampoco nos vamos a ahorrar mucha pasta,pero bueno,esos 10 15 euretes que podemos invertir en una buena cubierta o algo asi...

yo estoy ahorrando pa un buen par de roscos *****,que el buje de atras esta va casi como el hope de carlangas... ademas intento tambien cortarme en gastos e ir embolsando pal amachete....jajajajajaja.

carlangas estara como un niño con su bici nueva,pero nosotros no nos podemos quejar eee,que las vamos poniendo actualizando de lo lindo...

un saludete,y aver si os veo,pero la proxima de quedadaaa (o esque no me aguantais el ritmo ee mariquitas) XD

20. Uñasbtt

Uñasbtt Miembro

jajajaja pues el tiempo tienes toda la razon, porque nos llovio y pillmos una mojadura guapa, pero bueno, eso es lo de menos porque disfrutamos como enanos jajaja
    a ver si pal mes que viene podemos coger la tija
    el miercoles dicen que mejora el tiempo, habra que quedar no??
    lo de fuentedé hay que mirarlo que yo me apunto!!

Share This Page