Uffff, 16 km de subida despues de 90...menuda paliza, una pena que el tiempo no acompañase. Alguien se anima para hoy por la tarde? Sobre las 5:30 mas o menos.
chicoooooooooooooooooooooss!!!!!!!!!!! wenas tardes!!!! que tal todo?, yo reponiendome, aunque tampoco esque este demasiado cansado, jejejjee, hoy, relax, mañana empeazre a sacar la bici otra vez echarle un ojo al cartel, a ver que os parece y si os apetece, os lo recomiendo, nos lo pasaremos muy muy bien!!!! saludooooosss!!!!
Buenas. Vaya gozada eso de salir con dos bandarras con risas aseguradas, la compañía de 10. Al final me he quedado un ratejo más con el Sr. Kark y me tenía el muy perro una trava final preparada de fin de fiesta digan de ver. Para otra habrá que completar un par de trialeras. Menudo golfo, me ha hecho la 3,14 un par de veces. Ketalar, mejor que hayas venido, era mucho nivel macho. ;-) Respecto a la ruta de Sabero, he visto el track y son 41Km con 1100m que no está mal. ¿Alguien se apunta? porque me estoy calentando...
jajajajaja, Carlangas, yo ya toy apuntado, asi que, no te lo pienses, APUNTATEEEEEEE!!!!!, y los demas tambien!!!, animo chicos!!!
Jajajaja, que jefe Carlangas, para el próximo día todas del tirón, que entre mas se piensan peor, culo pa' atrás y funcionando. No te esperabas esas del final eh? Fueron de chiripa que no pensaba ir por ahí, se me paso el camino. jeje Cagon la mar, es la fiesta de mi pueblo ese Domingo, justo estaba poniendo que si no tenia nada me apuntaba pues mira que rápido salio la pega.
Cagon riau! no hay pueblos que tngo que ser del mismo que del de kar!! Lo dicho señores, compañia 10 y a ver si el proximo dia puedo quedarme hasta la recogida!! La señora preciosa Carlangas!! saludos a todos!!
Buenas Jose, por eso tranquilo, que yo la ultima vez que despegue las ruedas termine con la boca llena de tierra. A ver si coincidimos y vemos esos senderos, yo el próximo día que podre quedar sera el Miércoles si el tiempo acompaña.
Hola Jose! Otro que no le mola despegar las 2 ruedas!! jajaja cuando quieras nos vemos por ahi arriba y tentamos a la suerte!! saludos
Vale yo salgo por las mañanas pero si no podeis por diario, pues el sabado y el domingo si venis hacemos algo por aqui por la mañana.
Yo puedo salir todos los dias por la mañana si no me sale nada como este miercoles que no puedo,pero por la mañana.la2
Se me pasó, kark, para las pastillas mira aquí: www.discobrakes.com Aquí el show-time de ayer: Se aprecia claramente como Uñasbtt nos hizo parar a la hora y poco porque no podía con su vida, media hora de oxígeno que tuvo.
ajjajajaja que perrooooo jajajaj a ver mañana si sales y te lo explico maricona!! jajajajajja possssdata, voy a oler bujes y llantas, y nos tenias que pasar otra cosa, que no recuerdo que era, igual eran cascos... o otra cosa me sonaba, pero no caigo, cagon riau
Bujes: http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=Novatec+hub Ruidito del novatec: [video=youtube;R07GA9UPw20]http://www.youtube.com/watch?v=R07GA9UPw20[/video] Lo de las pastillas aquí: www.discobrakes.com Los cascos en cuanto pueda os digo algo.
Y el del hope: [video=youtube;7qw82spLQTI]http://www.youtube.com/watch?v=7qw82spLQTI[/video] Con los novatec, te pillas un aro curioso de chain y lo bordas.
0 08 del primer video, le pega la rueda en la camara?? xD los novatec me dijiste que los llevaba tu hermano y que le iban bien no?? porque son mas baratejos y suenan tb como el demonio xD