No me nubléis la vista, que tengo fichada a mi amante ya... http://www.cuetosbike.com/images/stories/reverb1.jpg Los novatec esos suenan chachi. Carlangas ayer sabia que había pastillas sintéticas y organicas, pero no sabia que había de aluminio, semimetalicas, cerámicas y de kevlar. Al grano, cuales son las mas baratas y que mas duran y bueno ya si frenan seria una gozada.
yo soy mas pobre que las ratas, me conformare con poder cambiarle las pastillas a los hayes para poder frenar y arrancando!! jajajajaj
Si que la da en la cámara jajaja. Los novatec los tiene mi hermano y van de cine. De pastillas creo que llevo sinterizadas, costaron como 6 euros y sinceramente me sobran.
Hombre, mañana salida obligada que dan buen tiempo. Voy a ver si cambio las pastillas, que al final pille unas de 8 euros porque si estoy esperando a que lleguen estas me da algo. Solo espero que frenen. Venga gente animaros para mañana.
¿A la hora de siempre y en el mismo sitio?. Mañana hay caña final fijo. Delante la minion entonces? tengo que mirar si es R o F, que creo que hay diferencia. Pero vamos, si no me he matado ayer ya no me mato. Cuando llegue el momento recibirás instrucciones de la barbacoa.
eso eso excursión a picos ya jajajajaja. Este año a ver si nos lo montamos bien y cogemos una casa rural guapa y pasamos un fin de semana de primera
Picos Picos Picos Picos Picos!! ajjajajaj Mañana me apunto señoritas, a ver si carlangas se atreve mañana con al de la fuente... para que se vaya mentalizando!! jajajaja apuntaros que dan bueno!!
Buenos dias Hoy entonces que vais a hacer? Vais a andar por los pinos¿? Ya tengo yo ganas de poneros cara. Saludos
Pues si no hay cambios de planes quedaremos a las 17:30 en la fuente, junto a la entrada de los garitos. A ver si se manifiesta la plebe.
¿Habrá huevos este año de subir el Collado pelea? ¿superaremos ese 35% de desnivel? Todavía me acuerdo de las subidas del 22% hasta Sotres... Ver el archivo adjunto 2929889