17:30 en la fuente. Como dictan los cánones. Uñacas, ya me dirás cuando te doy la rueda. Edito: Estoy cargando la batería de una cámara que tenía olvidada, a ver si chuta y nos hacemos un book en plena trialera.
Pero seras maricona carlangas!!!! Jajajjaa hoy tngo que ir a recoger unas cosas a las 6 asi que no me lleves hoy la ruedine, segun lo coja os llamo para ver donde andais a ver quien se para a coger el telefono mamona!!! Jajajajajaj
Tremendísima ruta la de hoy. Menos mal que me marché a las 19:30 que si no peto. La culpa de cucucupra, menudos 4,80Km que nos ha dado. XDDDD
De momento el dia que no estoy es el sabado que voy al desafio de Pajares,los demas dias puedo todos si no surge nada me avisas y ya quedamos.
JUAS JUAS JUAAAAAAAAAASS!!!!!!, estais hechos unos campeoneeeeeeeess!!!!, asi me gusta, 4,80, pero con un estilazoooo!!!, jajajajja, eh Carlangas?, jajajajaj, lastima que Uñas vino tarde, que sinoooooo........jajajjajaaja, os compensare con unas cuestas esta semana, no os preocupeis, jijijijijij venga que despues al final, sacare las birras de la nevera y nos tomaremos unos refrigerios, jiijjijjijjij, que os parece? Ketalaaaaaaaar!!!!, manifiestateeeeeeeeee!!!!
Mariquitas que no tng mas internet que el del movil por eso tardare mas y no estare tan atento a todo pero que segun vayan saliendo escapadas me voy apuntando!! Saludetes
5:30 en la candamia gente, confirmada mi asistencia. Venga gente animaros que hoy esta bueno el día y habrá muchas pivitas.
Holaaaaaaa!!!!! Lo siento pero hoy no puedo, marcho para Sabero a pasar el finde, ya os contare que tal la semana que viene, divertios y tomaros unas cañas a mi dalud, jajajjajajaja
Cañas antes? pivas en bikini? pero bueno.... no estamos hablando de bicis? jajajaja. pena no estar para esa hora
jajaja, quedamos en sitio estratégico y el otro día se nos complico... A que hora estarás? Porque hoy el día da para mucho.
Uñacas, búscame un día y te llevo la goma (de la mtb cochino). Se me olvidó decírtelo el viernes. A ver si esta semana podemos ir donde cucucupra para enseñar quiénes son los reyes. Vamos a desvirgar su terreno, bandarra's land se llamará.