Es una ruta mítica por la zona pero es tarde para apuntarse están cerradas las plazas Creo q no estáis muy al día de esto de las rutas organizadas no ! Si queréis estar al día de todo lo q hay por la zona os recomiendo q os unáis al grupo del facebook roldanas-bike
Pffffffffffff, menuda pasada la tijapija macho, el otro día se me caían las lagrimas. Si empieza desde la pista de grava entonces nos quedamos cortos el otro día, a ver si para la próxima semana vamos por ahí. Un saludo.
Mira Carlangas, la roja es por la de los pedrolos, en la verde fue donde llegamos que rodeaba el árbol y ahí quedaba, pero si te fijas se ve como una salida que puede ser un camino vacas bastante chulo, y la otra opción seria casi arriba del todo donde la flecha naranja que ese camino esta claro y hasta ahí no llegamos.
Señoritas hoy no se libran de mi chapa y van a ver mis piernas depiladitss asi que espero no caer y estrenarlas jajaja 5 30 en la fuente
si, es como 1km más para arriba. He visto que hay como dos variantes, investigaremos. No sé si llevar cámara de fotos, que seguro que la patas depiladas del bandarra reflejan.
Es por la parte de arriba, cruzas el portillín, tiras hacia canalejas (cruzando la subida de castrillino) y sigues recto por la pista de grava. Está arriba, donde la nube (la de la derecha). Si te animas hoy por la tarde ya sabes.
Ah vale ya se por por donde es,nunca eh llegado hasta alli siempre bajo por castrillinos, todabia estoy haciendo el rodaje xD, llebo 2 semanas saliendo,solo la usaba para ir al trabajo :S,gracias por la invitación,ya me lo pienso,si no en otro momento.Un saludo
Para otra entonces. Mañana hay ruta tranquila de iniciación al MTB que organiza el syncrobike, por si te interesa. http://postimage.org/image/ua7h3sen9/ Yo me pasaré.
ya estaba informado de la rutilla esa,haber como me levantado mañana,hoy al final sali un ratin y no podia con los webos,que tal fue esa exploracion? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk