Malas noticias, hoy no pudimos salir porque cuando fui a coger mi bici, tenia la horquilla K.O. la deje en la tienda a ver que me soluciona, el lunes tendre noticias...
Yo sali sobre la una por lso pinos, por si alguien me vio xD grabe un video con la gopro, cuando acabe de subirlo lo pondre aqui xD no se me da nada bien editar video asi q lo q hice fue pegar los 2 videos k grabe y listo xd Sent from my iPhone using Tapatalk
aqui tengo el video xD Y por cierto salto la lanzadera (oh wait...) [video=youtube;6D0S6UOf98U]http://www.youtube.com/watch?v=6D0S6UOf98U&context=C3cb69e7ADOEgsToPDskK9kAmLe7CHBM1WUbaSVujJ[/video]
jeeje, ya soys 4 personas en leon las que han saltado la lanzadera esa...jajaja ¿alguien se anima a salir un rato hoy? parece que el sol quiere acompañarnos....
Yo es q para los saltos grandes soy un CAGAO xD hoy no puedo salir, quizas algun dia a partir del lunes un rato sobre las 12-1 pero me da un poco de yuyu salir con vosotros xk aguantais mas subiendo q yo, q ahora no estoy en forma como en verano... he engordado unos 5 kilos desde entonces Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo me animaria, pero tngo la bici en la tienda xD gtaadicto, buen video, pero te pierdes muchas trialeras por ahi arriba, a ver si un dia coincidimos y te digo por donde bajamos nosotros
ok yo suelo bajar por el circuito de descenso de las lomas y por donde el video, aun me falta por explorar las zonas q quedan a la derecha de donde voy en el video, pero bueno, ya me lo enseñareis jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk
hola xente, a ver si me podeis ayudar, queria conseguir el track del descenso de Las Lomas ya que este miercoles quiza me acerque con un colega huyendo del agua que nos ahoga estos dias por Asturies por lo que he visto en el video y trialeras que lei por aqui arriba tiene que conseguirse una ruta espectacular, espero me podais ayudar y si alguien se anima a acompañarnos no hay mas que decirlo
por desgracia no tengo gps ni nada para grabar el track, pero te puedo decir que el circuito de descenso solo merece la pena si solo vas a saltar los cortados q hay ahi, si no vas a saltar no es nada del otro mundo... si vas a hacer enduro es mejor ir campo a traves metiendose por las trialeras y tal, como si estuvieras explorando el lugar xD por si te sirve de algo la localizacion gps del sitio donde empiezo en el video q puse antes es: 42.598737,-5.533118 PD. Asturias para hacer enduro debe ser la ***** por lo q he visto en algunos videos de youtube... XD
claro la intencion era de hacer las trialeras y de paso pegar unos saltitos aunque por lo que vi en lols videos de saltitos nada gg pedazo de vuelos. gracies por la info, a ver si alguien tiene más. es facil perderse por las trialeras? podria guiarme por las rodadas?
mientras bajes por la cara que da hacia leon no tienes perdida,ya que en la falda del monte hay un camino q te lleva en paralelo asta el parque de la candamia.. una pena que no exista ningun track,porque amenos que no investigueis os perdereis mas de una cosa... cuando teneis pensado empezar a rodar? un saludo
al final mañana saldremos por la cuenca´minera ggg pero esa ruta de Llión queda pendiente a ver si para entonces hay algun track aunque sea con el tlfn, un sport traker o algo asi venga gracies
hoy vi a un chaval, creo q de veintitantos años, q iba con una bighit negra con horquilla marzocchi, haciendo saltos, alguien le conoce? Sent from my iPhone using Tapatalk
En el segundo 26 pilé suelo al girar a la izquierda en una vuelta que me di con elotrodeleon hace tiempo. Si es que cada vez me entra más miedo, cagontal.