muy buenas señores esta semana estare por aqui,cuando salimos?mañana,tarde,carlangas que estas saliendo y mucho
Buenas señores. Tengo dos opciones a corto plazo. - Hoy Martes, salida corta para estar en casa a eso de las 20h como mucho. - Mañana Miércoles, con bandarrismo total. Castro, anímate. Elotro, ya nos dices. Confirmado: Hoy a las 17:30h en la puerta de la candamia, junto a la fuente. Se puede hace un canalejas light y a la vuelta el mítico showtime que nunca defrauda por la candamia.
yo hoy no pero el jueves si os hace, levantamos un poko polvo por ahí, ahi k joderse k polvareda k se levanta, k seko esta toooo. prohibido derrapar k luego salen karkabas
por cierto vaya tela k no pinche el otro dia hasta k llegue a kasa, kon la de matojos y kardos k piyamos y na y tuve k llegar al asfalto y a tomar por kuku... me kwen
Suerte que te dejo librar hasta casa, yo tengo que pillar una con liquido que la que tenia dijo adiós en un bordillo. Buena salida hoy, carlangas ya probó el despegue, mal asunto. Mañana me apunto que al final quedo en León. Mira carlangas el buje que te decía: http://www.youtube.com/watch?v=uZpkDAvkvTo
Menudo canteo el buje ese, habrá que montar otra bici para probarlo jajajaja. Hoy hubo algo de vuelo sin motor, hubo que parar ya que el grado de crecimiento iba en aumento.
estos kafres supongo k saldran tb mñna nu se , yo desde luego k si tenia pensao, salvo tormenton gordo de aupa, ya kedamos si eso x aki . carlangas esas marcas se guardan con cariño con el tiempo....kuando las mires y remires te reiras y to
si quieres a las 17:30 en el puente de madera de la candamia,ya salia,pero no importa salir mas tarde
no,a esa hr esta bien asi termino un par de cosillas,alli nos vemos y si alguien mas se anima ya save...
He visto tarde el privado de carlangas, era para salir ayer y mira cuando lo veo... a ver si pillo forma porque ayer y hoy he salido de mañana y casi muero jejeje
Hoy se me complicó la tarde. Mañana intentaré salir por la mañana o por la tarde según vea. Castro, tienes un privado.
Yo hoy imposible, ayer deje la rodilla para tirar. Por esta semana no creo que pueda volver a salir cagon la mar, igual si me veo bien el Sábado me animo pero no se yo...