No se... tambien depende a que llameis larga claro, yo si voy a los pinos suelo hacer 30 o 35 km que las cuestas dejan molido, pero los findes suelo ir mas largo en plan 50-70km por otros sitios si puede ser nuevos cada vez para conocer mas, si haces mas intentare seguirte y si haces menos no te preocupes que yo me adapto a los ritmos, prefiero hacer menos tranquilamente y acompañado que salir siempre yo solo a reventarme
Yo salgo desde La Robla mañana y pasado si quieres venir bien en coche hasta aqui o a Naredo en feve o si quieres hacer km como dices vienes en bici que ya nos encontramos y hacemos senderos trialeras y de todo yo arranco a las 9.30 y si alguno mas se apunta pues mejor.
Estoy mirando la pagina de feve y hay un tren que llega a naredo sobre las 9, si lo encuentro nos vemos alli a las 9 y media?
Quede con dos en La Robla a las 9.30 cuando estes en Naredo ven por la carretera en direccion La Robla para encontrarnos por el camino dejame el tfno que mañana temprano miro y te llamo para no despistarnos el mio es el 669672177.
Tengo alguna tentacion de animarme,hoy ando con algo de flojera en las piernas,no se como me levantare mañana,es una ruta dura o algo? Saludos!
Pues animate que la ruta se puede hacer como queramos y si se hace dura se puede acortar donde queramos.
Vale perfecto, mi movil es 636673695 me llamo Carlos llevo una ktm taser4, quedamos en lo que has dicho en caso de que me surjiera algún imprevisto aviso sin falta buenas noches!!
Por lo que me contasteis ayer Kar y el de la Dune(no sé su nick aquí) ya me habeis metido ganas de ir a la Robla jajaj Por cierto vaya peazo de rampa que estabais haciendo Hay algun video de la ruta de la robla para ver cómo es? saludos
No tengo video de esa ruta pero pudes venir y hacemos alguna que hay unas pocas yo mañana creo que pueda salir si no sale algo que me lo impida.
Aquella zona es una pasada, y las bajadas que tienen por allí "jose garcia garcia" y compañía son una gozada, te cambia completamente el chip de los pinos. Yo según me recupere de la rodilla (esperemos que para la próxima semana) ya me guardo una mañana del finde para ir, si quieres hacemos convoy todos ese día. Mañana si el tiempo deja y no hay complicaciones esperamos terminar ese salto, nos queda poner la mitad de tablas y mejorar la recepción un poco. Un saludo!
La verdad es que los pinos ya me asquean bastante, lo tengo muy trillado xD Me gustaria probar nuevas bajadas pero por falta de tiempo hasta navidades minimo no puedo ir a la robla o similares... solo suelo tener 2-2.30h libres para la bici viernes y sabados....
De cuántos km es la ruta de la Robla? Hay mucha subida? Que mi bici pesa 18kg y me da mucha pereza subir montado en la bici jaja Que ganas tengo de ir a otro sitio q no sean los pinos Suelen pinchar las cubiertas? No sé si llevar cubiertas 1ply o 2ply... Yo me apunto a ir este finde a partir del jueves, después hasta navidades no puedo.
Se puede mirar para un día de este puente, si lo veo mal subo contigo a pata. Km creo que hicimos 12 o cosa así... Ya terminamos ayer el salto, quedo bastante chulo, no lo saltamos fuerte que no llevamos el integral pero promete bastante.
A ver si nos contesta "jose garcia garcia" sobre que rutas tienen por ahí cortitas, la que hicimos nosotros fue una gozada, eso si, el manillar es un peligro. jaja No se lo que tardaríamos, pero no mucho.
Podemos hacer la que querais parecida a la que hicimos o bien subir al Fontañan y bajar a Pola que tiene menos arboles aunque se tarda mas sobre todo si se sube andando me avisais y ya quedamos el dia que sea yo creo que salvo algo raro salgo todos los dias del puente.
A mi me da igual pero preferiria que la bajada fuese complicada Por cierto este puente va a llover. las lluvias van a ir en aumento desde mañana hasta el sabado. Y el sabado va a llover bastante por lo q veo en las predicciones del tiempo
En efecto, dan lluvias, pero bueno no te fíes porque estos fallan mas que una escopeta de feria. A ver si para el Viernes...