Pues animaros pará la ruta " la burbuja caliente ” q esta muy entretenida y lo pasaremos bien Tengo un problema no me llega un correo con las notificación de q en contestado alguno me puede decir como activarlo ?
Olvidate de las notificaciones, ya hace unos meses que no funcionan o llegan con 5-6 meses de retraso... Y los admins del foro no hacen ni caso
Lo tengo sin bajar del GPS cuando lo tenga lo paso Esta bien no es muy complicada por q es un día para pasarlo bien en grupo y conocer gente iran un grupo de nuestras mujeres y es para disfrutar no para sufrir... Tendrá mucho sendero y una zona pasando la venta la tuerta junto a estrella de izar q mola mucho Tiene una bajada con escalones de piedra q me gusto mucho es entre una zona arbolada espesa Si hay alguno interesado q se pase por el grupo de facebook roldanas-bike q esta toda la información de la salida
Lo tengo sin bajar del GPS cuando lo tenga lo paso Esta bien no es muy complicada por q es un día para pasarlo bien en grupo y conocer gente iran un grupo de nuestras mujeres y es para disfrutar no para sufrir... Tendrá mucho sendero y una zona pasando la venta la tuerta junto a estrella de izar q mola mucho Tiene una bajada con escalones de piedra q me gusto mucho es entre una zona arbolada espesa Si hay alguno interesado q se pase por el grupo de facebook roldanas-bike q esta toda la información de la salida
********, lo bien que os lo pasais por el Humedo y yo estudiando como un negro :crybaby xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Para el puente de Diciembre y Navidades estare disponible, si quereis os ayudo a hacer algun salto mas. Y a ver si salgo algun dia con vosotros, que a mis colegas de descenso no es q les guste mucho el enduro... Saludos
jajajaja, es el primer día que camino en 3 semanas un buen cacho y llegue a casa con la rodilla bastante cargada, salvo milagro no podre ir a esa ruta, espero poder empezar con la bici la próxima semana, despacito por el carril bici que tengo un monazo ya horrible. Mola, toda ayuda es bien recibida. Suerte con los exámenes.
jajaja suerte pa esos examenes, pegale duro y a ver si pal puente podemos salir a rodar un rato. Carlangas dice que va a vender la bici y se va a comprar una play... o algo asi le entendi yo hoy entre corto y corto... jajaja
KAR98K...mejorate esa rodilla ami me pasa lo mismo hay unas temporadas q se me pone la rodilla muy hinchada Pero si quieres ir a la ruta animate q iremos muy despacio y no tiene grandes rampas iremos algunos de nosotros con muestras mujeres por la corta y el q quiera leña esta el grupo de la marcha larga q le darán un copo mas de leña y sera un poco más cañera Animaros....
Buenas majos. Estaremos atentos a la ruta por si podemos ir. Ayer cayeron un par de cortos con la típica conversación de arreglar el mundo, creo recordar que a uñacas le gustan los taconazos. No le veo yo bajando los pinos con esos high heels.
Por si alguno le interesa : http://www.segundamano.es/leon/coluer/a39017073/?ca=24_s&st=a&c=46 El precio es de 350€
Voy a echar un vistazo al roldanas en el feis. Duda moreno: Para el spa, ¿podemos dejar antes la ropa para cambiarnos y demás? SAludos.
Si claro la idea es dejarla antes de salir como salimos del hotel por la mañana ya la dejamos. Problema q no hay espacio en el hotel para dejar todas las bicis...
Que nos vamos de ruta! Que el tiempo nos acompañe .Que mono hay ya. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Buenas Señores. Menuda ruta guapa que se preparó el Sr. Moreno_18 el Domingo. Más de 80 en mtb dando pedales, con risas y demás. La ruta fue una gozada, pasando por unos senderos de escándalo y con un avituallamiento de nota para lo poco que costó. Servidor disfrutó y sufrió en la última subida a la estrella (cosas de coger la bici una vez cada dos meses), pero vamos, el año que viene repito fijo. Saludos!!!
Offtopic: alguien de vosotros esquia o hace snowboard? La semana que viene seguramente iré a San Isidro y ya sabeis que es mas divertido ir acompañado q solo Yo hago snow y soy MUY novato xD Saludos