En León no se ENDUREA?

Discussion in 'Castilla y León' started by jjuanjjoh, Dec 13, 2010.

1. CUCUCUPRA225

CUCUCUPRA225 Miembro

hola chicos como vais?
    ketalar, cuantisimo tiempo sin saber nada de ti!!!, yo mañana saldra con Moreno_18 y compañia, si alguno se quiere apuntar, y el domingo ire a san isidro con la tabla, que hoy no pude, en cuanto al sabado, no se que hacer, si salir en bici o ir a esquiar, jajajaj, pero algo hare, si alguno le cuadra que me lo diga, saludoooooss!!!

2. ketalar

ketalar Miembro

jejeje. si que me pitaron los oidos ayer si ********!!

yo he salido hoy a dar una vueltecilla antes de comer,pero eso,estaba bastante feo el dia,asique tampoco me puse a tirar palante.

si el sabado nos juntamos unos cuantos para dar una vuelta en bici (carlangas y cucucupra incluidos,q ya llovio desde la ultima) yo tambien me apunto a la rutilla ome,que ya se echan de menos esas charlasmientras pedaleamos tranquilamente...jejeje

gtaadicto,si por el nivel que preguntabas es por el mio no te asustes,yo llevo dandole mas de 5 años,quizas 7 ya, pero muy de tranqui,al principio con miedo como todos,porque habia probado el ski y no me gusto,y poco a poco he ido mejorando,ahora bajo sobradamente y haciendome ya saltillos y todo eso,aunque no subo todo lo que quiero,porque te dejas un ojo de la cara. Pero bueno, a lo que iba,que si subimos juntos yo no soy de los que tira palante solo a mi aire,te voy esperando y te doy algun consejillo si cuadra,eso si,una o un par de bajadas a lo pro no me las quitas,pero ahora que es principio de temporada sin fliparse no vaya a ser que la liemos...

un saludo y me paso por aqui mañana aver como pinta lo del finde. nos vemos gentuzilla

3. CUCUCUPRA225

CUCUCUPRA225 Miembro

a ver endurerros practicantes de snow, jajajajja, alguien se anima mañana a ir a pajares?, venga gente, que toy ya que nomaguantooooooooo!!!!!

4. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Strava:
    yo voy mañana pero a san isidro jiji
    si va alguien y me ve llevo casco azul de snow con la gopro, una pegatina de roto2 y otra de monster

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. Kar98k

Kar98k Miembro

Yo mañana quede con uñas para darle un rato a los saltos nuevos, Ketalar si no los has probado te animaría a venir que están muy fáciles. Si sale alguien mas en plan moreno18, carlangas...etc y os apetece endurear un rato yo me animo a todo.

Hablando de la nieve, cuanto vale el forfait y alquiler de tabla de snow+botas en pajares o s. isidro?

6. CUCUCUPRA225

CUCUCUPRA225 Miembro

hola Kar, el forfait en pajares 26 y el alquiler del equipo (tabla + botas), 22 euros

a ver si algun finde os animasi, y lo pasamos en la nieve, jejejejeje, que ahi tambien hay wenas bajadas, jijijijijij

7. Uñasbtt

Uñasbtt Miembro

el que se anime que pegue un toke, que andaremos bailando por ahi arriba toda la tarde!!
    saludos!!

8. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

Hola amigos mañana es el día del jamón se sale del polígono x a las 10:30
    Un saludo

9. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Strava:
    porcierto kar y demas ya os acepte en el facebook pero lo tengo abandonado xD
    uso solo el twitter y tuenti jaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. Kar98k

Kar98k Miembro

Te agrego al tuenti entonces, aunque yo ese es el que no uso nada. xd A ver si monto un vídeo que grabamos hoy de los saltos nuevos.

Yo mañana curro (esto de poner las rutas los Domingos a mi me viene fatal), moreno_18 anímate a salir con nosotros algún día de la próxima semana que hay rutas para todos los gustos y colores. También tengo pendiente subir algún día a la robla que tenemos al compañero abandonado y siempre sale alguna historia para no ir.

11. chainer

chainer leovigildo II

esos locos de la colina!! jejej seguis enteros?? eso ya es una triunfo!!bueno a ver si en navidad hacemos una rutilla k ya tengo ganas de rodar por leon kagon to

12. Kar98k

Kar98k Miembro

Hombre! A ver si en navidad nos arrejuntamos, que ya hace la tira que no pedalemoas en compañia.

13. Uñasbtt

Uñasbtt Miembro

sisi!! a ver cuando te vienes y hacemos un poco el animal!! jajaja

14. chainer

chainer leovigildo II

asta el sabado de la loteria no piro pa alla, eso si no me kae El Gordo (k no la gorda)

15. Kar98k

Kar98k Miembro

jajaja, no estarían mal unos eurines, ya no pido mucho, lo justo para tocar la bici un poco...

Ketalar te pongo el vídeo que te comente:

[video=youtube;M4lRta_wem0]http://www.youtube.com/watch?v=M4lRta_wem0[/video]

El de la bici blanca es uñas y el de la roja soy yo. Nos os asustéis que esto no es lo que hacemos todos los días.

16. ketalar

ketalar Miembro

muy currao el salto eee,lo unico que hay que entrarle mas fuerte ****,q vais picaos!! jajaja la ****** de lluvia esta llenara los pantanos,pero a mi ya me esta tocando la moral...

aver si nos deja un poco d tiempo y subimos a darle.yo de mientras me estoy haciendo nuevas manualidades a mi maquina.

un saludo

17. chainer

chainer leovigildo II

juas juas me meto x eso yo y adios giant, pobrina, lo k la hacia falta kon la de barro k lleva a kuestas kada vez k sale :D

18. Uñasbtt

Uñasbtt Miembro

jajajaj pues ahora de barro te vas a jartar!! porque estan las pistas de arriba hasta las patas de agua, que lleva lloviendo unos dias y no hay dios que ande por alli

19. Uñasbtt

Uñasbtt Miembro

Venga chavules!! Animaros a rodar por ahi arriba!!
    Esta semanita que entra quien se apunta a embarrarse un poco??
    El que salga que avise!!

20. CUCUCUPRA225

CUCUCUPRA225 Miembro

hola chicos, como van las fiestas?, mucha comida?, jijijijiijijj, yo sali el domingo a dar una vueltina con el club, y pasamos por las lomas, uuuuffff!!!, que de barro, al volver bajamos por la ******, jajajjaaj, como nos pusimos, pero que mas da, nos lo pasamos genial, y mañana algo hare tambien.
    en fin, si no nos vemos, espero que paseis lo que queda de fiestas a lo grande, que bebais y comais a rebentar, jajajaj, que ya habra tiempo de bajarlo....

!!!FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!

Share This Page