hola chicos como vais? ketalar, cuantisimo tiempo sin saber nada de ti!!!, yo mañana saldra con Moreno_18 y compañia, si alguno se quiere apuntar, y el domingo ire a san isidro con la tabla, que hoy no pude, en cuanto al sabado, no se que hacer, si salir en bici o ir a esquiar, jajajaj, pero algo hare, si alguno le cuadra que me lo diga, saludoooooss!!!
jejeje. si que me pitaron los oidos ayer si ********!! yo he salido hoy a dar una vueltecilla antes de comer,pero eso,estaba bastante feo el dia,asique tampoco me puse a tirar palante. si el sabado nos juntamos unos cuantos para dar una vuelta en bici (carlangas y cucucupra incluidos,q ya llovio desde la ultima) yo tambien me apunto a la rutilla ome,que ya se echan de menos esas charlasmientras pedaleamos tranquilamente...jejeje gtaadicto,si por el nivel que preguntabas es por el mio no te asustes,yo llevo dandole mas de 5 años,quizas 7 ya, pero muy de tranqui,al principio con miedo como todos,porque habia probado el ski y no me gusto,y poco a poco he ido mejorando,ahora bajo sobradamente y haciendome ya saltillos y todo eso,aunque no subo todo lo que quiero,porque te dejas un ojo de la cara. Pero bueno, a lo que iba,que si subimos juntos yo no soy de los que tira palante solo a mi aire,te voy esperando y te doy algun consejillo si cuadra,eso si,una o un par de bajadas a lo pro no me las quitas,pero ahora que es principio de temporada sin fliparse no vaya a ser que la liemos... un saludo y me paso por aqui mañana aver como pinta lo del finde. nos vemos gentuzilla
a ver endurerros practicantes de snow, jajajajja, alguien se anima mañana a ir a pajares?, venga gente, que toy ya que nomaguantooooooooo!!!!!
yo voy mañana pero a san isidro jiji si va alguien y me ve llevo casco azul de snow con la gopro, una pegatina de roto2 y otra de monster Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo mañana quede con uñas para darle un rato a los saltos nuevos, Ketalar si no los has probado te animaría a venir que están muy fáciles. Si sale alguien mas en plan moreno18, carlangas...etc y os apetece endurear un rato yo me animo a todo. Hablando de la nieve, cuanto vale el forfait y alquiler de tabla de snow+botas en pajares o s. isidro?
hola Kar, el forfait en pajares 26 y el alquiler del equipo (tabla + botas), 22 euros a ver si algun finde os animasi, y lo pasamos en la nieve, jejejejeje, que ahi tambien hay wenas bajadas, jijijijijij
porcierto kar y demas ya os acepte en el facebook pero lo tengo abandonado xD uso solo el twitter y tuenti jaja Sent from my iPhone using Tapatalk
Te agrego al tuenti entonces, aunque yo ese es el que no uso nada. xd A ver si monto un vídeo que grabamos hoy de los saltos nuevos. Yo mañana curro (esto de poner las rutas los Domingos a mi me viene fatal), moreno_18 anímate a salir con nosotros algún día de la próxima semana que hay rutas para todos los gustos y colores. También tengo pendiente subir algún día a la robla que tenemos al compañero abandonado y siempre sale alguna historia para no ir.
esos locos de la colina!! jejej seguis enteros?? eso ya es una triunfo!!bueno a ver si en navidad hacemos una rutilla k ya tengo ganas de rodar por leon kagon to
jajaja, no estarían mal unos eurines, ya no pido mucho, lo justo para tocar la bici un poco... Ketalar te pongo el vídeo que te comente: [video=youtube;M4lRta_wem0]http://www.youtube.com/watch?v=M4lRta_wem0[/video] El de la bici blanca es uñas y el de la roja soy yo. Nos os asustéis que esto no es lo que hacemos todos los días.
muy currao el salto eee,lo unico que hay que entrarle mas fuerte ****,q vais picaos!! jajaja la ****** de lluvia esta llenara los pantanos,pero a mi ya me esta tocando la moral... aver si nos deja un poco d tiempo y subimos a darle.yo de mientras me estoy haciendo nuevas manualidades a mi maquina. un saludo
juas juas me meto x eso yo y adios giant, pobrina, lo k la hacia falta kon la de barro k lleva a kuestas kada vez k sale
jajajaj pues ahora de barro te vas a jartar!! porque estan las pistas de arriba hasta las patas de agua, que lleva lloviendo unos dias y no hay dios que ande por alli
Venga chavules!! Animaros a rodar por ahi arriba!! Esta semanita que entra quien se apunta a embarrarse un poco?? El que salga que avise!!
hola chicos, como van las fiestas?, mucha comida?, jijijijiijijj, yo sali el domingo a dar una vueltina con el club, y pasamos por las lomas, uuuuffff!!!, que de barro, al volver bajamos por la ******, jajajjaaj, como nos pusimos, pero que mas da, nos lo pasamos genial, y mañana algo hare tambien. en fin, si no nos vemos, espero que paseis lo que queda de fiestas a lo grande, que bebais y comais a rebentar, jajajaj, que ya habra tiempo de bajarlo.... !!!FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!