aver, ¿para cuando una quedada mariquitas? que ya esta empezando a picar lorenzo al mediodiodia eeh,asique luego no me vengais con que hace mucho frio....jajaja que nada eso,que yo este "puente" pa los que lo hemos tenido,subi un par de veces y esque ***** necesito salir ya,que luego llega el veranin y no puedo con la vida... avisar y algo haremos no? un saludo y a rodarr!!
¿Qué propones? Yo ando algo flojo y ando poco a poco echando km´s para que las patas terminen de aprender a dar pedales. Lo de tirarme por los pinos lo veo más complicado ya que mi técnica va en decadencia.
Que hay gente, a ver si le dan la bici a uñasbtt (en teoria mañana) y salimos de verdad, hoy estuvimos dando una vueltina, resucitando una vieja gloria y estrenando unas chucherias que llegaron esta semana de chain, a ver si coincidimos carlangas y tranquilo que a globeria/paquetismo no me ganas. jeje Que os parece quedar el Viernes o Sabado?
[video=youtube;0bqfXzQ4P6c]http://www.youtube.com/watch?v=0bqfXzQ4P6c[/video] lo mismo pero con mi bici!! *****!! que llevo 2 semanas comiendome las uñas!! hoy ya tuve que quitar el mono con mi antigua Bicicross, menuda maquina!! jajajjaja a mi me pone el viernes y el sabado, a ver si me la dan mañana, porque si no lo hacen... tendre que partir un par de manillares... hablando de globeria, me sobra yo me apunto para los 2 dias!! asi que ya sabeis, cuantos mas mejor!!
Aqui os dejo unas fotinas de la señorita que subi hoy a darle caña a las lomas, toda una aventura Para que os hagais una idea de la rueda, os dejo otra Sé lo que me direis, que le falta el sillin.... pero ando como loco a ver si me hago con alguno es lo que tiene ser una bici de los 80, que 30 años despues escasean los recambios xD
yo me apunto tambien para el viernes o el sabado,o los dos mismamente,ya iremos viendo como evoluciona esto mañana...jejeje. muy bonita con ese azulin y con esas mambo... aver si te dan ya la bici,que yo tengo el freno en avid pero almenos me dejan un freno de sustitucion... un saludo y nos vemos.
Uñasbtt ¿qué te ha pasado en la bici para estar sin ella? Supongo que hoy saldré un poco a estirar las patas y luego intentaré ver si puedo a lo del viernes o sábado.
Por cierto, hoy por la tarde a eso de las 16:00h puede que tire a dar unos pedales tranquilos hasta canaleja, bajar y subir por castrillino para volver por arriba de las lomas.
Pues veras, salimos un dia kar y yo a dar una vuelta, y de la noche a la mañana, cuando fui a cogerla, tenia la horquilla bloqueada completamente :S Al parecer se habia ****** una goma que hace que el aceite pase a nose donde o nose porque del nose como, me lo dijo le mecanico, pero vamos... xD Ya está en casita, toda guapa y preparada!! el viernes habra que dar una vueltina no??
Pues cogemos a las flacas, nos subimos a hacer unas trialerillas por los pinetes, en plan suave, y subimos a hacer un par de cuestas que tenemos pendientes kar y yo por ahi arriba, que ademas se apunta tb ketalar, que ese se apunta a todas!! jajaj que te parece la idea?? tb se aceptan otras proposiciones indecentes
como dice uñas pormi cuando y donde querais... si os parece podemos subir por las lomas y una vez alli ir hasta castrillino por arriba... por cierto,me alegro de que tengas ya tu flaca en casita.mañana la daremos lo suyo no vaya a ser que te pase lo mismo que a mi la otra vez nos vemos gente
jejejeje, asi me gusta asi, que se vea movimiento por aqui... yo mañana ya sabeis,apartir de las 4:15-4:30 y donde querais y nos venga mejor vernos... ( yo vivo en la palomera ) en cuanto a la ruta ya sabeis que ami lo que me gusta es descubrir nuevas sendas,pero vamos,por donde creo que quereis ir ahora que no esta ya tan humedo el suelo puede estar bastante wapo. ya me ire fijando en las novedades que surjan por aqui... PD: si podeis y os apetece hoy podeis pasaros por la bicicritica de este mes de febrero. ya sabeis,saldremos de guzman,como los anteriores ultimos jueves de mes,y la unica puntualizacion que hay que hacer esque hoy se vera a bastante gente disfrazada,por el tema del carnaval y eso,aunque porsupuesto que nadie esta obligado a ir vestido, asique si os apetece pasaros ya sabeis,seran risas mil... un saludo
Puessss que os parece a eso de las 4 30 en la puesta de la candamia, donde la fuente en la entrada pincipal? ? de esperar se esperaran los 5-10 minutillos de rigor jajajja No pude ir a lo de la bici critica, acabo de llegar de clase
Otro que acaba de llegar de clase, sigue la misma gente que al principio? porque de ser asi nos terminan haciendo un carril a la puerta de casa. jaja Gtaadicto no te animas a venir? Si nos juntamos 5 ya seria para recordar. latano