En León no se ENDUREA?

Discussion in 'Castilla y León' started by jjuanjjoh, Dec 13, 2010.

1. Uñasbtt

Uñasbtt Miembro

Yo por las mañanas cagazo, ando en clases desde las 8 hasta las 2 30 asi que naaada
    Algun endurero de Leon que se anime a dar unas pedaladas por las lomas!! vamossss!!

2. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

Amigos creó q tenemos un concepto diferente del enduro
    El enduro no se trata de ponerse protecciones y hacer DH
    Para nosotros es hacer de todo tanto subir como bajar claro esta pero las rutas rondan como mínimo 40km y estar toda la mañana incluso el día entero
    Escuchó replicas.... Jeje

3. Kar98k

Kar98k Miembro

Ya me gustaría a mi tener una zona por León capital donde hacer 40 km de lo que para mi es enduro, en el único sitio donde encontrar trialeras decentes es por los pinos y alguna por la zona de canalejas si me libras, todo lo demás son caminos de 3 metros de ancho que aburren a cristo.
    Cada vez que salgo con la bici me suelo hacer unos 30 km, 14 ida y vuelta a la candamia y el resto por allí y de esos 30, de bajada disfrutando sacare 3 y apurando, mira si no me sale cara a mi la bajada.
    También depende la bici que lleves, con la mía de 17 kg y todo muellacos me pesan mucho los km, ya quisiera yo tener una dh para poder adelgazar a esta, pero todo no se puede.

4. Uñasbtt

Uñasbtt Miembro

El enduro son los padres

5. moreno_18

Por lo q veo no tenéis coche para desplazaros fuera pero la mejor zona endurera de leon es la robla
    Si queréis hablamos con el aberroncho y q prepare un día de enduro del bueno y veras como te das cuenta q para hacer enduro no necesitas un bici de DH
    Si queréis ver algún vídeo pasaros por el grupo de facebook. Roldanas-bike y te darás cuenta de q hay gente q tiene canondale con lefty y te pone los pelos de punta...
    El abito no hace al monje... Jeje

6. Kar98k

Kar98k Miembro

Si tenemos coche y ya hemos ido al aberroncho, hace mucho, aun teníamos las bicis viejas, jeje. Ya quisiera yo tener eso aquí cerquita de casa, que coger el coche me da una pereza... Íbamos a quedar un día hace un tiempo ya pero justo jodí la rodilla y se fastidio la salida.
    Sobre todo cuando suelo salir siempre por las tardes y entre semana, ya que los findes marcho para el pueblo. A ver si libro algún sábado y preparamos alguna por la mañana, que algún día puntual no importa amarrar el coche y marchar para allá, pero entre semana nanai.

Hombre yo tengo demostrado que la bici ayuda y mucho, te da confianza y te perdona mucho mas, antes con una 120 bajaba casi por donde bajo ahora, pero a la mínima revolcon (68º direcion) y ahora con la de 170 y 66º de dirección, eso pide turrón siempre.

7. Uñasbtt

Uñasbtt Miembro

Si tienes razon en lo del monje, pero yo tengo otro dicho por aqui a mano... que con buena verga bien se jode... lo que opina kar, que con la 120 hacia cosillas como las hago con la 160, pero a la minima, bombazo.

8. moreno_18

Pues nada tu con tu picha y yo con mi monje cuando quieras hacemos una ruta de 50km y luego me cuentas...

9. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Esos 50 y alguno más les han hecho..... Doy fe, con la reign x, y la dune :D

;D

10. Kar98k

Kar98k Miembro

jajajaja, eso si, los 2 días siguientes son de luto oficial. Este año hay que repetir la de picos pero por la bajada que hicieron los de asturias que tenia mas flow y se evitaba la dichosa carretera, tenían un vídeo pero no lo encuentro cagon to.

Cada uno hace el enduro que le da la gana, para mi si no se sufre subiendo, ni hay trialeras de culopatras, ni bajadas con muchas curvas y lo mas importante ni una caña al final eso no es enduro ni es na, perder el tiempo. xd

11. ketalar

ketalar Miembro

yo ando con la bici desarmada ahora, la estoy haciendo una puesta a punto,que no la vendra nada mal con lo mal que la trato a la pobre.
    este fin de semana espero ponerme de nuevo con ella y terminarla,asique si para la proxima semana hace un poco de buen tiempo y os animais salimos,aunque ultimamente ya veis que me estoy volviendo un perezoso *****...
    un saludo a todos y feliz año por cierto !! =)

12. Kar98k

Kar98k Miembro

Feliz año compañero! Ya sabes que por aquí estamos como siempre, si el tiempo deja habrá que salir. No me mandes whatsapps que ya no tengo, yo aviso no vaya a ser. xd

13. Pajius

Pajius Miembro

Thx por la oferta,soy mas de hacer kms,tambien te digo que bajar me gusta como al que mas,las bajaditas que hay por canalejas son chulas,habia una que metia miedo,lo unico que no me va nada es en plan de pegar saltos,mi bici no esta para eso,para cuando empiece buen tiempo,para canalejas y alrededores si me apunto,eso si la cerveza que no falte :beer:

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

14. Uñasbtt

Uñasbtt Miembro

jajaja Ese ketalar!! cuando quieras paisano!! ya sabes por donde andamos
    alguno mas de 50 si que hemos hecho si!! jajajaj
    Pajius, no conoceras a un fulano llamado larry, del ciber Havell no??
    A ver si empieza a respetar la lluvia y salimos pa que veas que no hacemos descenso jejeje

15. Pajius

Pajius Miembro

claro que le conozco de hace mucho tiempo y a tí también,por lo que lei más arriba fergu no? ya me dijo larry que tenias vicio... :D

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

16. Uñasbtt

Uñasbtt Miembro

****** Paji! claro tio, jajajjaja mira que me parecía, pero no estaba seguro xD
    Pues a ver si nos vemos hombre!!

17. Pajius

Pajius Miembro

Jajaja pues ya nos veremos! :biker

18. moreno_18

Mañana el q quera apuntarse si el tiempo lo permite salimos de villaobispo del bar el carmín a las 10:00 para hacer algo hasta la hora de comer

19. Kar98k

Kar98k Miembro

Mañana curro, pero el Sábado si hace bueno, que según el tiempo dan lluvia (también hoy iba a hacer bueno y pillamos una embarrada guapa) nos animamos uñas y yo a ir hasta la Robla, si podéis claro. Lo hablamos mañana a la noche a ver si cambia algo el tiempo.

20. moreno_18

Perfecto si no llueve se hará seguro, nosotros tenemos un grupo en facebook por el q se queda para salir, se llama roldanas-bike
    Yo el sábado no creo q pueda pero no hay ningún problema se lo digo y no pasa nada
    De todas formas cuando sepa algo lo pongo ok

Share This Page